sábado, 31 de mayo de 2014

CLASISMO, APTITUD Y ACTITUD





Dicen, que en las crisis y tiempos difíciles,  se observa: "quien es quien".

Cuando hay crisis; económicas, políticas o sociales. Es cuando observamos la aptitud  y actitud  de quienes las  protagonizan y se llaman así mismo: "lideres". ----muchas veces sin serlo----- .

Hace ya varios años, que nos encontramos sumidos ---a nivel nacional----, en una crisis política y económica, inducida por la derecha burguesa y apátrida, a través de conspiraciones y traiciones, debido a que  no aceptan,  que el socialismo sea el sistema elegido en democracia por el pueblo, para orientar nuestro futuro como nación. 

Aunado, a esta circunstancia, el mundo se encuentra inmerso en una profunda crisis económica, política, social y cultural que se agrava a cada vez  más. 

Dicha crisis global, es causada por el agotamiento e implosion del capitalismo, que fustigo hasta más no poder a "tirios y troyanos", en beneficio de una minoría burguesa, que siendo muy pequeña en comparación con la población mundial: se encuentra diseminada como una plaga, por todos los confines de nuestro planeta. Ejerciendo un daño terrible sobre la mayoria de la población, debido a su inmenza capacidad económica y su ausencia de escrúpulos,  para sobornar y/o comprar conciencias, en post de sus intereses.  

La aptitud y actitud,  de los que se dicen "lideres" de la derecha, que bien,  podríamos identificarlos, como: "las viudas del capitalismo". No ha sido otra, que dejar en libertad, su clasismo infinito, el mismo que les ayuda a disimular sus profundos sentimientos fascistas, racistas y burgueses. 

El clasismo: Es la concepción mediante la cual se interpreta que la sociedad esta separada por "clases sociales", una de las cuales, mayoritaria pero minorizada, ejecuta el "trabajo" que le ofrece la otra, que es minoría, pero que domina gracias al "estado", las "leyes" y "las fuerzas represivas". 

El clasismo, se basa en el prejuicio y la discriminación, dependiendo de la clase social a la que se pertenezca. 

El clasismo, es un fenómeno heredero del racismo, y, cuya única diferencia, deriva, en que el primero se basa en las diferencias entre clases sociales y el segundo toma como referencia las diferencias étnicas para actuar dejando que la discriminación se cierna sobre las mayorías. 

La aptitud, se refiere a la idoneidad de una persona o grupo para ejecutar un trabajo o función determinada.

La actitud, se refiere a la forma de actuar de una persona o grupo, es decir: el comportamiento que emplean para hacer las cosas. 

Como podrán observar, el clasismo, esta "al abrir la puerta de cada una de nuestras casas", porque en todos lados,  hay "minorías" oprimiendo y explotando a las "mayorías", de las cuales, obtienen sus ganancias para continuar su vida de lujos y derroche.

En la actualidad, tanto a nivel local como internacional, observamos atónitos, como los lideres de la derecha demuestran su aptitud para ejercer el mal, ya sin mascaras ni hipocresías ----debido a su suprema desesperación---, no les importa colocar a los ojos de todos su "desnudes" y que observemos el profundo clasismo, que tan denodada y esmeradamente, se empeñaron en esconder durante décadas. 

Los lideres de la derecha estan llenos de odio, mezquindad y juran que nacieron para ser "servidos", esto los hace ideales y muy aptos para ejercer el liderazgo de odio que recorre nuestro planeta. 

Si algo hemos comprobado, dentro de esta crisis mundial, es que lideres de la derecha o "viudas del capitalismo", están completamente aptos para ejercer la maldad, el fascismo, el racismo y sobre todo: envenenar con odio a las juventudes, que inocentes se han "criado" bajo la influencia tergiversada e irreal de la "felicidad" que provee el capitalismo.  

Si observamos,  la actitud de estos "lideres", podríamos hacer un "libro", describiendo su capacidad para mentir, para manipular, para burlarse de las masas y para negar la verdad, aunque esa realidad: "les explote en la cara".  

Debido a lo anterior expuesto, observamos a esos mismos "lideres" promoviendo invasiones, derrocando gobiernos legítimos, presionando y manipulando gobiernos débiles para que se conviertan en sus "aliados" y últimamente promoviendo el terrorismo a través de mercenarios contratados y el entrenamiento de milicias que exportan el terror y la desolación donde llegan. 

Un caso aparte, son los medios de comunicación, que promueven matrices de opinión ----para favorecer a la derecha----, y distribuyen "veneno" entre masas inocentes para "ablandar"  ---fanatizando y alienado mentes----  de incautos. Tal cual actúa  la aviación, bombardeando un área, en una guerra convencional, para que luego haga su aparición la infantería y finalizar la "tarea".     ---Aquí,  llamamos a esos medios: CANALLA MEDIÁTICA------ .

El clasismo, fue una de las herramientas preferidas de la burguesía, que a través del capitalismo domino las vidas de millones en nuestro planeta haciendo a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, dándole cada día mas fuerza ----al falso argumento---- que rezaba: "el capitalismo es el modelo ideal para el progreso de la humanidad"....   

-----En realidad ellos, si tenían algo de razón----- : El capitalismo, fue el modelo ideal pero para la burguesía , la oligarquía y el imperialismo, porque ellos fueron, el mejor ejemplo de parasitismo que a existido en la humanidad!!!!!. El modelo capitalista, les provehia fortunas, que ellos no se ganaban, sino, que, obtenían del "sudor" de inmensas masas ----deprimidas---, que apenas sobrevivían mientras que ellos  ---la burguesía----,  nadaban en fortunas.

Quizás, ellos sientan o piensen que no son humanos y por eso deben explotar, sodomizar y esclavizar a las mayorías en su beneficio. Pero hay una noticia,que , aunque dolorosa ----para ellos, la burguesia----, deben aceptar, internalizar y grabarsela en lo más profundo de su subconsciente: 

TODOS SOMOS IGUALES Y POR TANTO TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS CARAJO !!!!!   

Desde el famoso rey que gusta de cazar elefantes,  ----degenerado----, o,  la reina que ya  casi llega a 100 años  ---entre carruajes, lujos y chismes----, hasta el más infortunado de los indigentes en cualquier país depredado por el capitalismo:  TODOS SOMOS IGUALES !!!!!!  

No existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda !!!!!!!!! 

La derecha afirmaba que era una "utopía" que la izquierda y los movimientos progresistas tomaran el poder, pues aquí en la tierra de Bolivar y Chavez, tienen su "utopía" !!!.  ----hecha pedazos---- !!!!!!!! 

Como afirmo nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez y lo repite nuestro pueblo todos los días con hechos y acciones:

EL CAPITALISMO Y LA BURGUESÍA MÁS NUNCA VOLVERÁ A SER GOBIERNO !!!!!!!! 

Afortunadamente,  eso sera una realidad permanente,  gracias al trabajo diario de hombres y mujeres, como ustedes que me leen en este momento y a quien les doy  gracias por existir !!!!!!   

EL CLASISMO,  EL CAPITALISMO Y EL IMPERIALISMO:  MUY PRONTO SERÁN SOLO UN MAL RECUERDO Y UNA ADVERTENCIA PARA EL FUTURO DE LO QUE JAMAS DEBIÓ SER !!!!!!!!!  



Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!!!!!!!! 

Nunca más las minorías oprimirán a las mayorías !!!!!!!!!! 

El futuro es nuestro: TOMÉMOSLO !!!!!! 


VENCEREMOS !!!!!!!!!!! 



David  C. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario