sábado, 17 de mayo de 2014

DEMONIOS SUELTOS





Algunos, dicen: que felices eramos y no lo sabíamos.

Otros, decimos: que engañados vivíamos y no lo sabíamos.

Afortunadamente, llego la Revolución, y se cayeron las mascaras.  

Cayo el telón y culmino la "farsa".

Ya no hay títeres ni titiriteros.

Ahora le decimos "al pan: pan. Y al vino: vino".

El charco de la hipocresía, se esta secando, y los que viven en el, se estan, ahogando.

La resistencia al cambio esta en pleno apogeo y quienes repartieron veneno ayer, son los envenenados hoy.

Su odio no tiene limites,  su cobardía tampoco..... 

Simón Bolivar decía, que un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción.

La rancia burguesía, se encargo de sumir a nuestro humilde pueblo, en: la más tenebrosa ignorancia, aderezada con el ocultamiento de su historia y costumbres ademas de su sustitución por modelos importados que se encargaron de alienar sus mentes.

Se llego a pensar que era normal que los pobres no tuviesen derecho a estudios Universitarios o a una alimentación adecuada.

La alienación fue tan profunda, que para los pobres era normal, que su destino fuese, vivir en ranchos insalubres, sin servicios básicos: un pobre y una vivienda digna, bien ubicada, era algo impensable en sus mentes. 

Es increíble, que alguien de bajos recursos, tomara como un chiste, que se le preguntara: si tenia o no pasaporte. La burguesía, se encargo de internalizar en ellos, la creencia de que: los viajes de placer a otros países no eran para "pobres" porque sencillamente no tenían derecho a esos "lujos".

De la misma forma, se internalizo en las mentes de los "pobres", que su destino, debía ser; obreros, chóferes, vigilantes y  si "acaso" oficinistas o secretarias, pero jamas ingenieros, médicos, abogado o militares; eso era para los hijos de los "señores (a)", nunca para los hijos del pueblo.

Mientras esto ocurría, la televisión y la radio se encargaban de modelar sus mentes, con el culto a lo foráneo, especialmente, el gringo. Se inyecto en la psique del pueblo, que lo importado era bueno y lo autóctono era malo o de menor calidad. 

Durante este periodo, la burguesía entregaba la patria por unos cuantos dolares, que les servían para mantener su modo de vida derrochador y  entregarles los restos y/o sobras,  al pueblo que alienado lo recibía con alegría, convencidos de que ese era su destino, es decir: recibir lo que sobrara o desechara la burguesía.  
                                      
Es increíble, la cantidad de petroleo que los gringos se llevaron de nuestra Patria, casi regalado, gracias a la burguesía parásita y apátrida que vegeto en el teatro de la democracia cuarto republicana.

Nuestra patria, posee el más grande yacimiento de petroleo en el mundo. Las empresas petroleras locales y foráneas lo declararon como "bitumen" (material de desecho parecido al carbón), y así lo vendían al exterior a un precio irrisorio. Ellos sabían que era petroleo puro.....  

Afortunadamente llego la Revolución, y puso orden, en el oprobio, que engendro la cuarta República y que actualmente  pugna por regresar (negado).

Ese mundo "idílico" (para la burguesía), fue desvestido y su mascara le  fue arrancada!!!!

Al quitarle el vestido de "seda" a ese mundo "idílico" de fantasía, quedo al desnudo un engendro horrible, formado por "retazos" de:  odio, rencor, fascismo, egoísmo, racismo, envidia, homofobia, patriarcado, un profundo sentimiento apátrida y todo "unido" por la actitud más parásita imaginable.

Todo este engendro, estaba oculto bajo las "sedas" que aportaba el capitalismo. que tanto adora la burguesía apátrida.

Ese engendro, se personifica en una tórrida lucha y odio de clases, contra el cual luchamos en la actualidad, materializado en un golpe de estado en proceso,  tutelado por el imperialismo y ejecutado por los lacayos criollos que se sienten más gringos que Venezolanos.

Vivimos tiempos de cambios, en los que el pueblo es primero y la burguesía debe entregar las prebendas y beneficios que usurpo por décadas, en detrimento de las grandes mayorías sometidas al oprobio típico del capitalismo y su fase superior el imperialismo. 

No es fácil el reto que enfrentamos, porque fueron muchos años de veneno, odio y adoctrinamiento burgués administrado concienzudamente para defender a la oligarquía y los intereses imperiales.

Hoy los demonios que conforman, el horrible engendro al cual me referí anteriormente, estan sueltos, en mil formas, pero la determinación de nuestro pueblo a ser libres realmente, esta,  igualmente suelta y se encuentra hasta debajo de las piedras !!!!!

Nuestro Comandante Eterno, HUGO CHAVEZ, nos enseño a luchar y entender que la justicia social no es una utopía y que nuestra real emancipación, nos espera, y la alcanzaremos, día a día,  con nuestro trabajo creador, defendiendo los espacios recuperados a través de leyes, organización y mucha unión.

Vivimos tiempos difíciles, porque la burguesía, la oligarquía y el imperialismo, estan desesperados por recobrar lo que le pertenece por derecho legitimo al pueblo, y no escatimaran esfuerzos para intentarlo. 

El imperialismo  yanqui, desea que seamos nuevamente su patio trasero,  poder disponer de nuestros recursos energéticos y posición geográfica estratégica para continuar con su agenda de colonialismo global.

Por eso afirmamos que: "los demonios estan sueltos", pero hay un pequeño detalle:


AQUÍ ESTAMOS LOS HIJOS Y HIJAS DE CHAVEZ PRESTOS Y DISPUESTOS A DEFENDER LA PATRIA EN HONOR A NUESTROS PRÓCERES Y AL FUTURO. JURAMOS QUE VENCEREMOS CARAJO !!!!!!! 

VIVA LA JUSTICIA SOCIAL !!!!!!!!

VIVAN LOS PUEBLOS DIGNOS Y LIBRES !!!!!!!!!!

ABAJO EL IMPERIALISMO  !!!!!!!!!!! 

VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!! 



David C. 



   








No hay comentarios:

Publicar un comentario