domingo, 4 de mayo de 2014

ALTER EGO




Muchos y muchas, tienen  otro yo ........ 

Ese otro yo, en ocaciones es virtuoso, pero en otras, siniestro.......

Todos tenemos un "otro yo", oculto;  pocas veces permitimos que sea visto ........ 

La derecha, aquí, allá, y más allá. No es diferente.......... 

El Alter ego de la derecha, es perversa, siniestra y oportunista, entre otras "características". No es una posición preconsevida,  los hechos a través de la historia mundial, así los señalan. 

La derecha, es algo más que una posición política: es una forma de vida (para una minoría), cuyos "valores" se basan en:

  • La libertad individual frente al colectivismo
  • Propiedad privada en detrimento de la propiedad publica 
  • Conservadurismo que promueve la resistencia al cambio
  • Libre mercado por encima del intervencionismo estatal
  • Modo de vida basado en el capitalismo y tutelado por el imperialismo

Estos "valores",  pertenecen a la ortodoxia burguesa.

Seria políticamente correcto, si cada quien tuviese un planeta, para decidir sobre el, sin afectar a los demás, pero igualmente seria  inviable, debido la actitud parásita de la  derecha.

Tristemente, para quienes comulgan con las ideas de la derecha: vivimos en una "aldea global", donde si deseamos "sobrevivir", debemos cooperar, ser tolerantes, adaptarnos a los cambios y conservar los recursos naturales.  No pensar que realmente, unos: "nacemos para martillo y otros para clavos".

La derecha, debe comprender que el aire que respira la burguesía, es el mismo aire que respiran los humildes, que el calentamiento global que derrite los polos, afectara tanto a países ricos como a países pobres, que la deforestación y proliferación de fabricas contaminantes, afecta tanto a tirios y troyanos. Porque quiéralo o no la derecha, duelale o no a la burguesía:

VIVIMOS EN UN ÚNICO Y AISLADO PLANETA Y POR TANTO: EL DESTINO DE UNO ES EL DESTINO DE TODOS, LA DESGRACIA DE ALGUNOS SERA LA DESGRACIA DE TODOS, SEAN POBRES O RICOS, INTELECTUALES O IGNORANTES,  REYES O SÚBDITOS,  PORQUE TODOS SOMOS IGUALES. DUELALE A QUIEN LE DUELA.... 

Haciendo honor a sus ideas conservaduristas; que protegen sus tradiciones, rechazando los cambios políticos y oponiéndose radicalmente al progresismo.  La derecha no renunciara a sus "valores", aunque esta consciente de su inviabilidad e intenta imponerla haciendo gala de su perversidad y oportunismo como lo afirme al principio.

Es en este momento, cuando se manifiesta el Alter ego de la derecha......... 

El otro yo: se basa en una mascarada, que embauca con  propaganda, que promueve un supuesto bienestar. Para alcanzar este objetivo, la derecha mundial posee inmensas riquezas que invierte en la promoción de un mundo que no existe, a través de los diferentes medios de comunicación, con el fin de que cada vez más seres humanos y recursos tanto renovables como no renovables, estén a disposición de unos pocos (burguesía)  y así continuar y afianzar su modo de vida derrochador y parasitario.

La derecha juega con la psique de inocentes para crearles necesidades que  no son reales pero que son vistas como "vitales" por sus victimas. 

La "moda" es una de las armas predilectas de la derecha para incentivar el consumismo que alimenta el capitalismo,  que a su vez, aumenta las riquezas de unos pocos (burguesía), en detrimento de la gran mayoria pobre que permanece deprimida desde todos los puntos de vista.

La derecha promueve lo superfluo a través del sexismo, el racismo y falsos valores.

Ejemplos observamos a diario en los medios de comunicación. Así, la derecha "bombardea" a sus victimas:

  • Propagandas en las que  alimentos, son promocionados por  mujeres semi-desnudas.
  • Promociones de compotas "criollas"  solo con niños blancos y de ojos azules o verdes
  • Películas, donde nadie es exitoso, si no tiene un vehículo de ultimo modelo

La derecha necesita que existan pobres y personas con el menor nivel de educación posible, para así poder manipular y obtener "esclavos" que trabajen en fabricas y realicen  trabajos durisimos a cambio de sueldos miserables y de esa manera aumentar sus riquezas, siempre explotando a los más necesitados. 

El verdadero "yo" de la derecha, esta relacionado directamente con el fascismo y todo lo que este conlleva por eso necesita "mimetizarse" y de esa manera parecer lo que no es ..... 

En nuestra Patria los políticos (a), de la derecha llevan años luchando (infructuosamente), para desmontar (negado), nuestra digna y gloriosa Revolución Bolivariana, en sus intentos se disfraza de defensora de la libertad, los derechos humanos y de los más desvalidos, etc. Su HIPOCRESÍA,  no tiene limites.

Realmente la derecha no tiene otro yo, por más que se disfracen siempre serán reconocidos y rechazados.

Como decía, nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ :

Por más que te tongonees, siempre se te ve el bojote ........ 

Seguiremos desenmascarando a la derecha, donde quiera que se encuentre y develando su torcida forma de ver la vida y el mundo. 



VIVA LA JUSTICIA SOCIAL !!!!!!!!!!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA !!!!!!!!!!

VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD !!!!!!!!!!!!!

SALUDOS COMPATRIOTAS DE NUESTRA PACHAMAMA, PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !  

VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!!!! 



David C.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario