jueves, 1 de mayo de 2014

VICTORIAS Y LOGROS DE LA DERECHA





Quienes no tienen nada que ofrecer, quienes no tienen ideas para "construir", quienes tienen como ejemplo e ideal a seguir: lo foráneo, lo que esta en contra de la Patria, lo superfluo e inocuo.

Quienes viven de la mentira, solo pueden ofrecer mentiras, quienes viven en el oprobio solo pueden ofrecer oprobio,  quienes viven odiando, solo pueden ofrecer odio. 

"Quienes siembran vientos, cosechan tempestades".

"Deseos, no preñan".

Esos vientos  y  deseos, solo han dejado; frustraciones, desengaños y amargura entre los que adversan la digna Revolución Bolivariana.

"Tanto da el  agua al cántaro, hasta que lo revienta".

La  derecha, amargada y apátrida,  ha obtenido sus "victorias"  y sus "logros".

Ellos han triunfado y son "victoriosos", en sus denodados  esfuerzos por embaucar inocentes, instaurar un psicoterror constante, que ha  disociado las mentes de sus seguidores, al punto de llevarlos a las puertas de la locura. 

El "logro" más resaltante de la derecha, consiste en el "envenenamiento" de sus seguidores, instaurandoles odio y más odio, para que sirvan de tontos y títeres "útiles" a sus viles intereses, que jamas estarán dirigidos a beneficiar al pueblo en modo alguno.

Es un gran "logro" de la derecha apátrida, la instauración en sus seguidores más jóvenes de rechazo, hacia todo lo autóctono,  lo criollo, hacia  nuestra historia e idiosincrasia.   

Es una gran "victoria" de la derecha, la instauración en sus seguidores del pensamiento oportunista y facilista, que persigue el logro de objetivos a través de atajos y nunca por medio del trabajo diario y creador. 

En quince años de Revolución, la derecha se empeño y se empeña en chocar contra una pared de dignidad y amor patrio, al observar que no avanzan en sus deseos rastreros y apátridas, acuden a la mentira, la manipulación y el odio. 

Que triste que esas sean algunas de las "victorias" y "logros" de la derecha, en estos ya largos quince años de Revolución y en los que la derecha lejos de "construir", se ha empeñado en "destruir". El detalle es que se han "destruido" ellos mismos y son tan cortos de mente, que ni de eso se dan cuenta.

Es increíble, que "ellos": la derecha apátrida, se coloque del lado de los intereses colonialistas extranjeros, que solo desean nuestros recursos y utilizarnos como peones en su juego hegemonico global.

Debe entenderse que los llamados de "libertad" y de "protesta" que realiza la derecha, en favor del "pueblo", son una "mascarada", para embaucar inocentes o disociados envenenados por el odio. Sencillamente a la derecha no le interesa ni le importa el pueblo, si existiera algún interés por el pueblo, es para, explotarlo con el único fin de aumentar sus fortunas de la forma más parasitaria posible.

Dicen, que quien "obra"mal, le va mal .

Por eso a la derecha nunca le ha ido bien, ojala recapaciten, aunque por los hechos es difícil que ese "milagro" ocurra.

Los "logros" y "victorias" de la derecha  se revertirán contra ellos mismos!!!!!!

JAMAS EL ODIO VENCERÁ AL AMOR.

Los Revolucionarios y Revolucionarias, estamos llenos de amor,. y por eso,  en honor a nuestro Comandante Eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS :

VENCEREMOS CARAJO !!!!!!!!!!!!!!  

Saludos hermanas y hermanos de la Patria Grande y más allá !!!!!!! 

Felicidades, en el Día Internacional del Trabajador y Trabajadora !!!!!!!!!!!!



David C.  



  




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario