lunes, 26 de mayo de 2014

SUSPIROS, PLACERES Y ALGO MÁS





Luz de luna clara 
hermosa como tu mirada 
en ella me pierdo mujer amada 
en esta noche estrellada 
que me recuerda tus besos 
y esos hermosos ojos 
que dicen todo y aveces nada


Agüita clarita
agüita bendita 
en ti pienso siempre
y no solo  ahorita
ojala estés  a mi lado 
para beber siempre de tu agüita
esa que solo tu tienes 
mi linda mujercita 



Recuerdos tristes 
pasado alegre 
fue ayer que veniste 
con tu alegría campestre
y esa sonrisa hermosa
que me ilumina al verte


Recordarte no quiero 
evitarlo no puedo 
porque desearte no debo
pero si no lo hago muero 
ojala no te vea más 
pero si no te veo te sueño
porque eres el pecado 
ese que tanto anhelo


Brisa viene 
brisa va 
recuerdos vienen 
recuerdos van 
  de pronto  llegas 
así mismo te vas 
mi corazón se entristece 
al sentir que no volverás


No quiero lo que tengo 
quiero lo que no tengo 
aún así estoy feliz
porque te tengo 
aquí adentro
ojala sigas aquí
para seguir sonriendo 



Mil flores para dar 
solo una para cuidar
esa eres tu  mujer 
que me das vida sin parar 
con tu sencillez
esa que das sin pensar  



La inocencia del niño 
la inocencia del viejo 
y yo observándolos
me pierdo entre recuerdos 
recuerdos de  niño 
recuerdo de mis viejos 
y pienso que ya no soy niño 
pero tampoco un viejo 
no soy  inocente 
pero tampoco indecente 
solo aspiro a vivir 
con amor y dignamente 




El camino es largo 
por eso lo cabalgo 
sin apuros, así, ando 
lento voy avanzando
pensando en ti mujer 
aunque no te tenga 
hay que desencanto 
por eso triste sigo 
en mi caballo andando 




Mujer que sueñas 
mujer que sientes 
que este mundo es injusto 
y esta lleno de dementes
tienes mucha razón 
y por eso ni lo pienses 
solo sigue adelante 
luchando por ti y tu gente 
para que un mundo mejor 
se haga presente ..... 


 



David C. 






  

3 comentarios:

  1. Hermosos y emotivos versos que componen la poesía de la vida...Porque la vida es poesía... a veces triste y otras llenas de pasión.... Bellísimo lo que escribiste David!!

    ResponderEliminar