martes, 20 de mayo de 2014

SER RADICAL





Decía, nuestro Comandante Eterno: Ser radical es llegar a la raíz.

A la raíz, se llega, con: la dignidad, la verdad y la seriedad en las acciones y procederes.

En estas tres premisas, se ha basado el accionar Revolucionario Bolivariano, en estos quince años de Revolución y gracias a ella, conocemos; las causas, circunstancias y promotores de la actual crisis política.

La misma, no es  más que una nueva etapa del lento proceso desestabilizador que se enquisto en nuestra Patria, desde la instalación misma, de la Revolución Bolivariana.

Debemos comenzar, por afirmar, que la derecha criolla al igual que la derecha internacional se viste con un ropaje democrático y una mascara que simula bondad y solidaridad para colarse desapercibida entre las "querencias" del pueblo. 

Con este disfraz, la derecha pretende disimular su real naturaleza fascista, completamente divorciada de los valores democráticos  y entregada a los más rancios intereses burgueses-capitalistas que dictan el imperialismo y que conforman  la "religión" de quienes comulgan con la derecha. 

En nuestra Patria, tenemos quince años de batallas ganadas, una tras otra, contra quienes utilizan esos disfraces, quince años de victorias Revolucionarias apoyadas siempre por el pueblo que con su voto en post de las ideas Revolucionarias y Libertarias de nuestro Comandante Supremo Hugo Chavez, afianzando cada día más la  Revolucion Bolivariana

Son quince años de saboteos, de conspiraciones, de manipulación mediática, que la derecha denodadamente, año tras año a impartido entre sus seguidores, hasta el punto de convertirlos en fanáticos sin voluntad, sin sentido de pertenencia, con un profundo odio de clase y claros sentimientos apátridas.

Son años de falsas promesas, que la derecha siempre transformo en nuevas conspiraciones y traiciones que al ser debeladas por las fuerzas Revolucionarias eran indefectiblemente negadas. Si algo caracteriza a la derecha,  es su capacidad, para: no responsabilizarse por nada, haciendo gala siempre de su cobardía, la cual demuestran con su eterno drama,  victimizandose por todo lo que ellos mismos han provocado.

Ellos sufren, al observar como cada día hay menos pobreza, menos desigualdad y más inclusión social, se niegan a renunciar a sus privilegios, empeñándose a continuar disfrazados de demócratas cuando en la practica sus ejecutorias son profundamente anti democráticas (ejemplo el 11 de abril del 2002), las cuales siempre estan aderezadas con un  profundo odio por todo lo que se relacione con el pueblo.

Tenemos años recorriendo un circulo vicioso, donde cada  conspiración es derrotada y a esta le sucede un perdón junto a planes de reconciliación,  que luego son incumplidos para al poco tiempo develarse una nueva conspiración. 

Así  llegamos, al 2015; la derecha continua destrozándose, así misma, gracias a su ignorancia, falta de ideas, egoísmos e intrigas internas  y sobre todo: su ciego servilismo al imperialismo.

El imperialismo les  pidió, que sacrifiquen lo que debería ser más preciado para todo ser humano (sus hijos) y ellos (los miembros de la burguesía derechista): gustosamente obedecieron  y los entregan a fascistas para entrenarlos y convertirlos en guarimberos que aplican practicas terroristas.

Que desgracia, que muchos padres burgueses y otros que no lo son pero se sientes así, apoyen la ruina física, moral y espiritual de sus hijos en post de regresar al capitalismo y volver a ser siervos del imperialismo que los utiliza como a condones. 

Que madre o  padre, puede apoyar que su hijo o hija adolescente, permanezca por semanas en carpas junto a otros adolescentes,  sabiendo que en esos ambientes hay promiscuidad y drogas. Esta situación puede servir de termómetro para medir el grado de disociación, servilismo y odio de la derecha.  

Si esos "padres"  hacen eso con sus hijos; que no harían con la Patria si cae la Revolución  (negado) !!!

Por todos estos motivos debemos volver a las ideas de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ y ser RADICALES  (ir a la raíz). 

La raíz, es el fascismo que debe ser erradicado de la faz de la tierra.

La raíz, son los lideres de la derecha que hace años deberían estar presos por fascistas y asesinos.

La raíz, esta en rechazar la anmistia y aplicar todo el peso de la ley para que sirva de advertencia a quienes deseen incumplirla.

La raíz, esta en aplicar la ley de oro de la democracia: La mayoria manda y la minoría obedece.

La raíz, esta en que la oposición, no puede poner condiciones para trabajar por la Patria, porque son minoría y solo le corresponde someterse a los designios de la Revolución. 

La raíz, esta en que la oposición, no puede desconocer los poderes constitucionales, como: el electoral y el judicial, así como afirmar,  que son buenos cuando sentencian a favor de la oposición y que son malos cuando sus decisiones favorecen a la Revolucion. 

La raíz, esta en no confundir derechos humanos con blandengueria.

La raíz, esta en no ceder concesiones a la derecha y mucho menos en negociar los derechos del pueblo.

La raíz también esta en identificar y desmovilizar a los traidores quinta columna que se disfrazan de Revolucionarios para lucrarse económicamente. 

La raíz, esta en hacer cumplir las leyes.

La raíz, esta en ejercer la contraloria social a fondo

La raíz, esta en ejercer la inteligencia social  

La raíz, esta en atacar todas las formas de corrupción.

La raíz, esta en que todos seamos más eficaces y eficientes en cada una de nuestras tareas. 

La raíz, esta en ser realmente REVOLUCIONARIOS Y REVOLUCIONARIAS y no solo parecerlo.

Gracias a que no hemos sido lo suficientemente RADICALES,  la Revolucion a sufrido altibajos y no ha avanzado con la velocidad que debería.  

El no ser RADICALES  a sido la causa de muchas muertes innecesarias (mártires), que siempre son parte del pueblo que solo desea paz, dignidad y libertad. 

Debemos cumplir el sueño de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ.

BRINDARLE AL PUEBLO EL MAYOR NIVEL DE FELICIDAD POSIBLE .....  

Así que: SEAMOS RADICALES CARAJO !!!!!!!! 


SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PACHAMAMA Y MÁS ALLÁ !!!!!!!!!!! 

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO !!!!!!!!!!!

VENCEREMOS !!!!!!!!!!! 


David C. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario