lunes, 9 de junio de 2014

AMBICIÓN, INMEDIATEZ Y FALTA DE CALCULO POLÍTICO






Lo primero que me viene a la mente, al escribir este titulo, es la palabra:  "peligro"....... 

Al menos,  no semeja, una:  "formula para alcanzar el éxito" ........ 

Lamentablemente,  ----para la derecha criolla----, las dos palabras que conforman el titulo de este articulo han estado siempre presentes, en ellos y la frase que lo cierra, igualmente, quizás influenciada por las dos primeras palabras, que conforman el encabezado del presente articulo.

La derecha criolla, que es igual a decir, la burguesía criolla, siempre a estado influenciada por el capitalismo, cuyo "ley motiv" es la ambición, entre otras cosas, por el poder económico y político,  siempre actuando, bajo su naturaleza "parásita",  haciendo de la inmediatez su "día a día"  y acudiendo para alcanzar el éxito, a cálculos políticos, que: ---supongo yo----,  si los diseñara mi perro,  ---con el perdón de él----.  Seguro quedarían,  mejor realizados ....... 

Haciendo un poco de historia: en los años ochenta del siglo pasado, el modelo capitalista-derechista  ----disfrazado de social democracia----,  dirigido por el bipartidismo, que nos gobernó durante cuarenta años, estaba agotado, debido, a:  la ineptitud, entreguismo, corrupción y abandono total a todo lo que se relacionara con el pueblo humilde  ----a quien odiaban---- .

En el año 1989, el pueblo se rebeló, contra las medidas neoliberales impuestas por el F.M.I. y que el gobierno entreguista y apátrida acepto. Esta rebelión se transformo en un baño de sangre donde como siempre el pueblo noble, humilde e inocente dio su sangre. 

Esta Rebelión, fue el preludio de la caída del modelo político llamado "cuarta República" . En el año 1992, insurgieron los héroes de la Patria con Hugo Chavez a la cabeza y su famosa frase, "por ahora" que sentencio el futuro de los fascistas. 

Desde ese momento: LA AMBICIÓN, INMEDIATEZ Y EL CALCULO POLÍTICO   ----errado----, de la derecha se ha mantenido en un aumento constante.

Gracias a esas características y haciendo gala de su profunda ignorancia y odio de clases, decidieron liberar a los héroes de 1992,  para utilizarlos políticamente, recuperar el poder y apoyo del pueblo  -----craso error-----.   

Ellos,  -----la derecha-criolla-burguesa----, estaban seguros que podían "comprar" a esos militares y de esa manera los utilizarían como "títeres" para seguir usufructuando las mieles del poder. 

Pero se equivocaron de "cabo a rabo" porque los militares guiados por nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez Frías tienen honor, y sobre todo amor por la Patria y se negaron a entregar su dignidad cual "judas".

En ese momento, la derecha apátrida-burguesa-capitalista, tubo una "revelación" y se dio "cuenta" que estaban en medio de una dictadura y que íbamos hacia el comunismo  ----otro error----.

Bajo el pretexto de la "dictadura" y el "comunismo" que solo existe en sus "mentes retorcidas", se justificaron conspiraciones, planes magnicidas, paros petroleros y golpes de estado a lo largo de estos quince años de Revolucion. 

Así, han transcurrido los años y la derecha a pasado de derrota en derrota gracias a las palabras y frases de el titulo de este articulo; las cuales han sido su "modus-operandi" durante todo este tiempo. 

En la actualidad, la oposición apátrida-burguesa no ha aprendido nada  y siguen cometiendo los mismos errores del pasado,  por eso la "señora" maría machado se "auto suicido" y "entrego" su curul parlamentaria  ----por un acto de profunda inmadurez, ignorancia y soberbia----- , igual ocurrió con el "señor" leopoldo lopez, quien se entrego a la justicia, estando seguro que en una o dos semanas saldría fortalecido de la cárcel y listo para asumir la presidencia de la República  como un héroe que se "sacrifico por la Patria"  ----grave error de calculo político-----.

Esta comprobado:  la derecha no comprenderá ni recapacitara nunca. Su odio de clases, ambicion de poder y profundo egoísmo, privara siempre sobre sus acciones, las cuales rayan en la desesperación, acudiendo al fascismo y actos fuera de la ley como las guarimbas y la conspiración con miras al golpe de estado y más recientemente al magnicidio como forma de volver al poder. 

La derecha se puede "envolver" , cual "momia" en su veneno de odio, fascismo, intolerancia y oprobio que le suministran su ambición, inmediatez y falta de calculo político   ----ese es su problema---- , pero ya basta que el pueblo humilde sea victima de las pataletas y malcriadeces de esta minoría que solo desea la restauración del capitalismo y volver a ser tutelados por el imperialismo. 

Se debe aplicar todo el peso de la ley a estos apátridas, que sabotean constantemente el avance de la Revolucion Bolivariana y que han dejado regada tanta sangre del pueblo. Basta de que los muertos los ponga el pueblo CARAJO !!!!!!!  

Sigamos adelante con las enseñanzas de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ ,  así que:


UNIDAD UNIDAD UNIDAD  BATALLA Y VICTORIA !!!!!!!!!!! 


Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!! 


VENCEREMOS !!!!!!!!!!!! 




David C. 




1 comentario: