jueves, 12 de junio de 2014

CORTINA DE HUMO





Engañar  es malo ......

Manipular es grave  .........

Jugar con los sentimientos de los demás es peor  ....... 

Pero actuar, aprovechando que  la gente no ve o esta de ocupada en otras actividades, no tiene perdón ..... 

Muchas "cosas", estan en desarrollo y otras pasaran en este mes, en el que bajo el pretexto de la competencia deportiva el planeta, se sume bajo el "opio" del capitalismo, el oportunismo  y las negociaciones que  disfrazadas de balón de fútbol se ejecutan. 

Personalmente, quien escribe no tiene nada en contra del fútbol y el torneo mundial que se ejecuta actualmente,  pero si, en contra de los negociados que se manejan en nombre de esta competencia, con las aristas políticas que el mismo conlleva, como la guerra mediática contra el  digno gobierno de Dilma Rousseff,  para que el mundial falle y su gobierno quede como incapaz.  Sencillamente por ser de izquierda  y  de linea progresista.

El mundial de fútbol sirve como cortina de humo, para que la maldad dirigida por el fascismo  mundial, haga "fiesta" en este mes, en el que las mayorías, solo: "ven" , "piensan" y  "sueñan" con fútbol.

Mientras el balón rueda y muchos  -----con todo el derecho del mundo----- disfrutan, apoyando a su equipo preferido, otros estarán  invadiendo, asesinando y violando los más elementales derechos humanos, "aprovechando" que la  cortina de humo "cubre" el planeta y nadie "notara", la realidad fuera de los campos futbolisticos...  

A nivel local mientras muchos disfrutan del fútbol otros afinan los planes conspirativos contra la Revolucion Bolivariana, para que al finalizar la competencia,  regresar con renovadas fuerzas en su saboteo perenne contra de la Patria.

A nivel internacional, mientras rueda el balón, hay varias masacres en desarrollo, como la de Irak que amenaza con extenderse hasta  Bagdad, reeditandsose una nueva invasión gringa,  y la de Slaviansk y Donetsk  que no sederan ante las pretensiones de la derecha Ucraniana. 

Mientras el balón rueda, un  nuevo Rey sera coronado, en contra de la  opinión de todo un pueblo que se canso de ser súbditos ......     

Mucho oprobio en ciernes, mientras el mundo mira el balón y se deja llevar por el consumismo desmesurado y la "moda" que dictan los medios de comunicación masivos a nivel internacional.

Esperemos que no todos estén "alienados" por el fútbol y se den cuenta de la realidad mundial y local porque mientras algunos ríen muchos lloran .....  

Recordemos que lo que muestran los medios no es siempre la realidad ......... 

Pronto se disipara la cortina de humo y se hará presente la verdad ..... 

No permitamos que nos sorprenda !!!!!!!!!!

Saludos compatriotas de la Patria Grande, Pachamama y más allá !!!!!!


VENCEREMOS !!!! 


David C.









No hay comentarios:

Publicar un comentario