viernes, 20 de junio de 2014

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y QUE LEA .....






Tomo algunas frases de mi respetado y admirado amigo,  -----Dr. en Ciencias Sociales----, Gabríel Ugas Fermin, en su libro: "Del Acto de Conocer al Discurso que lo Narra (Una Problemática Epistemológica)"

  • El lector critico, discutirá
  • El lector neófito, rechazara
  • Los empiristas, refutaran
  • Los formalistas, criticaran
  • Los ignorantes, simplemente ignoraran 

Agrego yo; a quienes rechazan e ignoran, a esos hay que incluir y hacerlos comprender,  porque se impone el dialogo y la discusión,  abierta, formadora, donde todas las corrientes   ---Revolucionarias----, tengan cabida, en un ambiente pleno de unidad como lo solicito nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez  en innumerables ocaciones, al punto de solicitarlo estando gravemente enfermo.






Como lo dice nuestro amado, Comandante Eterno: claro como la luna llena y que nadie se confunda. Por eso mi llamado a quienes rechazan y quienes ignoran, los demás podemos "discutir" para crecer en Revolucion,  teniendo la unidad como el alfa y el omega.

Muchas cosas han pasado,  muchas pasaran.....  

Algunas malas, otras muy buenas, pero cosas al fin ......

 Eso es parte de la vida y debe ser así.....

Lo importante es que se comprenda,  que estamos en una coyuntura nacional e internacional, en la que no hay mañana. La libertad, dignidad, la soberanía  e  idiosincrasia de nuestros pueblos esta en juego, es decir estan en riesgo la Patria.  

Como lo decía nuestro Comandante Eterno: Hoy tenemos Patria. Pero debemos cuidarla y hacerla cada día más grande, digna y ejemplo para nuestros hermanos de la Pachamama,  porque no somos una "isla" en este continente y por eso ahora somos "La Patria Grande" !!!!. Por analogía, si esta en riesgo nuestra Patria, también lo esta la Patria Grande ......  

Debe comprenderse que esta Revolucion: No es una Revolucion más. Es la vida de la Patria y por ende de la Patria Grande !!!!! 

Que nadie dude !!!!!! Si cae la Revolucion, caerá la Patria  ----negado----.  La derecha que acecha cual hiena a la sombra, solo espera debilidades de la Revolucion, para dar el zarposo y entregar nuestra Patria al imperialismo.

Que nadie se deje engañar, la derecha nada quiere con nuestro pueblo. Sencillamente no le interesa, su odio de clases es su ropaje e ideología. Ellos  ven al pueblo, como el agricultor del siglo pasado vehia al buey y al burro.  Sencillamente, como "bestias", que son medios de producción para aumentar su capital y afianzar su modo de vida depredador y derrochador.

Peor aún, si la derecha llegara al poder,  nuestra soberanía seria mancillada por la bota extranjera que se adueñaría de nuestros recursos y pasaríamos a ser instrumento de destrucción y colonización del imperialismo. 

Quienes rechazan y quienes ignoran, deben comprender que la derecha odia todo lo que se relacione con el pueblo y que se disfraza de izquierda para engañar a personas desinformadas o inocentes. La derecha es sinónimo de fascismo, clasismo, exclusión y racismo, actúa a través del capitalismo y se debe al imperialismo. Eso debe quedar internalizado en todos !!!!!    

Esto es lo básico y primordial: Esta en riesgo la supremacía del bien sobre el mal !!!!!  

Es una vergüenza, observar como algunos afirman que no apoyan a la Revolución porque no hay harina, porque no hay aceite, porque no hay leche, porque desean comprar un carro de lujo y no pueden ....... 

Mientras en Siria hay bombardeos masivos y desaparecen poblaciones enteras pero su pueblo sigue firme apoyando a su gobierno !!!!!!

Es una vergüenza que algunos afirmen que el presidente debe renunciar porque aumentaron los pasajes y ahora no se puede viajar a París o Miami o porque no hay papel de baño o variedad en las marcas de jabones de tocador.

Mientras los hermanos Cubanos Sobrevivieron al llamado "periodo especial", donde bajo el asedio gringo la población casi muere de hambre, pero se mantuvo firme a su amor patrio y venció a quienes deseaban doblegar su espíritu Revolucionario y  pleno de dignidad  patriótica.

Es verdad que hay muchas cosas que mejorar y cambiar pero absolutamente nada justifica la falta de apoyo al legado de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ

Debe entenderse, que gran parte de la escaces es provocada por la guerra económica que la derecha a través de sus empresarios, tiene desatada contra el pueblo y que la misma se esta enfrentado, pero lleva tiempo vencerla, cumpliendo como debe ser: con la ley y los derechos humanos.

No se puede tapar el sol con un dedo y debemos aceptar que hay errores, apatía, falta de colaboración y corrupción en muchos entes públicos,  pero todo es corregible y en eso estan los organismos competentes.

Lo que no es aceptable, es la traición !!!!!!!!

A cuenta de que se traiciona ????? !!!!!!!! 

Mejorara en algo, la situación actual,  esa actitud ??????? !!!!!!!  

Es como la madre,  que saca a la hija de la casa, porque salio embarazada !!!!!!!! 

Sera esa la solución ?????.  Que culpa tiene el niño que lleva en su vientre ????!!!!!! 

Que culpa tiene ella,  si quizás no tubo orientación o educación ... !!!!!! 

Podemos disentir, discutir, inclusive pelear por ideas, principios y argumentos pero jamas traicionar !!!!

Por eso vuelvo al principio de mi articulo y afirmo: Que nadie pase por neófito o ignorante !!!!!!! 

Es la Patria Carajo , la que esta en juego !!!!!!!! 

De que vale tener lujos, viajes y superficialidades, si no tenemos Patria, si perdemos nuestra dignidad, si perdemos nuestra idiosincrasia y nuestro orgullo,  si dejamos de ser:

 VENEZOLANOS CARAJO !!!!!! 

Seguro estoy, que nuestro Padre y Comandante Eterno HUGO CHAVEZ, esta observándonos y esperando que sus orientaciones y enseñanzas sean cumplidas, para felicidad de la Patria !!!!   

Adelante carajo, el futuro es nuestro !!!!!!!!!!!!

Que nada nos saque de la idea de ser dignos herederos de nuestros próceres y sigamos el ejemplo de nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ !!!!!!!!!  

Recordemos siempre !!!!!!!!! 



UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA PARA TENER PATRIA CARAJO !!!!!!


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!



VENCEREMOS !!!!!!!!!!!!!!! 




David C. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario