miércoles, 3 de abril de 2013

TINIEBLAS EN EL ABISMO IV






Día de trabajo, sol, corredera y alboroto en el mercado.  Carmencita visita a Pedro en su puesto, y le pregunta por José. Chamo, y ¿qué pasó con José que tiene el puesto cerrado y  de paso se escucha gente trabajando adentro?, __Pedro le responde__.  Si chama se escuchan como martillazos y como si estuviesen serruchando pero no he visto a José… __Carmencita le replica__: que raro chamo!!!!! 


 Pasan los días y se escucha gente trabajando en el puesto cerrado de José, pero nada que aparece. Pedro se pregunta; Sera que el ex escualidito vendió  el puesto???


Amanece el lunes y APARECE JOSE CON UNA SONRISA DE OREJA A OREJA: Hola mami (saluda a Carmencita), que mas mi pana (saluda a Pedro); __Carmen y Pedro se miran mutuamente buscando respuestas sobre que le pasa a José__!!!!!


José les dice: cierren los ojos y ellos sin entender nada lo hacen y José les replica NO LOS VALLAN A ABRIR COÑO !!!!.  Enseguida José abre el puesto y tanto Carmen como José abren los ojos  al mismo tiempo, casi se les salen y gritan en coro VERRRRRRRGGGGGAAAAAAAAAAAAA Y ESTA VAINAAAAA!!!!!!  José les responde diciéndoles: Pasen aquí tengo unas cervecitas pa celebra y pasan mirando pa todos lados  __y vuelven a decir en coro: y esto chamoooo????__  . José les replica: __ esto es gracias a la revolución__ y remata: UN CRÉDITO CHAMO UN CRÉDITO Y CAMBIE DE RAMO!!! . Ahora vendo celulares pero no cualquier celular sino vergatarios y otros a sencillitos pal pueblo que comercializa Movilnet. Este es un negocio revolucionario pa ayuda al pueblo no pa  hacerme rico!!!!!


Pedro lo mira con los ojos puyuos (como gato asustao) y se toma la cerveza de un solo golpe, solo atina a decir (tartamudeando): te te te te felicito mi pana y voltea a donde esta Carmencita y le dice: Es verdad chama __maracucho guevon se muere chiquito___  TAS VIENDO!!!!!! . (Carmencita ta como boba con la boca abierta).  José la mira y le grita: MUCHACHA TOMATE LA CERVEZA NO VEZ QUE YA PARECE UN GUARAPO!!!!! Y ella reacciona __hay si chamo disculpa__ , y se la toma toda sin dejar de mirar pa todos lados.


Pedro se queda pensando y le dice: ummmmmm chamo, ¿¿¿No será que tu te metiste a chavistas por interés pa que te den esos riales y monta todo esto ??? y remata __mi mamá decía siempre: piensa mal y acertaras!!!__ Enseguida brinca José y le replica: ___ QUE TE PASA CHAMO????!!!!!! __ : Yo me convencí que la derecha solo quiere bien pa ellos mismos y que pa lograrlo venderían hasta a su madre si pudieran !!!!!!! Pedro le replica ___ tu eres pana pero igual mosca con una vaina ok!!!!!__. Carmencita que escuchaba callada (se mete en la conversación y dice) chamo (a José): vas a tener que probar esa vaina porque yo soy desconfiada y aunque estés buenote y me caigas super chévere, no te creo!!! __enseguida, Pedro le dice a Carmen__ chama si quieres me voy pa que le eches los perros sin lamparitas!!!!__ (y ella le replica):  Aaaayyy!!!!! Gafoooooo  deja!!! (Poniéndose rojita).


Bueno __le dice Pedro a José_ : vienen más batallas y espero que nos apoyes en eso!!! Enseguida le responde  José: claro chamo claro!!! porque: NO VOLVERÁN !!!!!!! Lo que me hace falta es una compañera (lo dice mirando a Carmencita), pa hace trabajo comunitario y ayuda a tanta gente. Enseguida dice Pedro (con picardía): Que va,  yo toy sobrando aquí,  me voy a trabaja…



ESTA HISTORIA CONTINUARA….





David C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario