jueves, 18 de abril de 2013

NO MAS !!!!!!






CANTA UN NIÑITO
  EN UN RINCÓN,
CANTA BONITO!!!
COMO QUISIERA HACERLO
YO….!!!!


NO MAS MENTIRAS QUISIERA YO
“DICE EL NIÑITO EN EL RINCÓN”
NO MAS DOLOR QUISIERA YO,
“SIGUE EL NIÑITO EN SU RINCÓN”,
NO MAS ANGUSTIA QUISIERA YO
PERO LO QUE MAS DESEARÍA YO:
ES QUE SE ACABARA LA  IMPUNIDAD,
ESO SI ES VERDAD
QUE QUISIERA YO …..


QUE CULPA TENGO YO
DE SER DEL PUEBLO
 SI DE ESO
ESTOY ORGULLOSO YO
POR ESO NO ENTIENDO
TANTA RABIA
SI EL PUEBLO,
ESE SOY YO….


PORQUE TANTA RABIA
PORQUE TANTA EXCLUSIÓN 
SI YO, TENGO TU SANGRE 
COMO LA MÍA TU 
PORQUE SOMOS HERMANOS 
AUNQUE NO LO QUIERAS TU....


ME DUELE TODO
GRACIAS A LA OPOSICIÓN 
NO POR GOLPES
SINO POR SU POSICIÓN
POSICIÓN QUE DUELE 
Y ESA NO LA QUIERO YO....


DICE EL NIÑITO EN SU RINCÓN 
NO MAS ODIO !!!!!!!
SE LO PIDO YO !!!!
PORQUE AQUÍ HAY ALGO
 QUE AMO YO ...
Y ES LA REVOLUCIÓN
QUE NUESTRO COMANDANTE
NOS DIO ...!!!! 




Ojala todo fuesen odas,  todo fuesen cánticos  todo fuesen versos,  pero no, porque estamos en batalla  y es llamada de 4ta  o 5ta generación, donde el frente es dirigido desde una cómoda poltrona y un teclado o quizás desde una refinada iPad la cual es utilizada con más efectividad que una Kalashnikov  y quien lo dude vea nuestros nuevos mártires, CARAJO 8 FAMILIAS QUE NO VERÁN UN LINDO AMANECER  porque a un Burgués Apátrida se le ocurrió que así debía ser… 

Tristemente para nuestro amado pueblo esto no es raro, esto no es ajeno y desde el año 1989 (sin olvidar los anteriores), cuando el “ caracaso” nuestro amado pueblo “colaboro” con sus muertos a la REDENCIÓN de la Patria.  Luego vino puente llaguno y otros episodios que tienen algo en común (lo sombrío y la mano ejecutora de la derecha).

En esta guerra (virtual para la derecha y real para el pueblo que pone los muertos) debemos hacer una auto-crítica, porque solo así podremos evitar nuevos mártires, que sin necesidad ofrendan su vida en post de un sueño largamente postergado y conculcado, por la derecha egoísta y capitalista que obedece a los designios de la burguesía y esta a su vez al imperio (al cual aman!!!!).

Entre los errores que debemos corregir, esta el pensar que la derecha recapacitara. Eso es un imposible para  ellos, porque sencillamente  no se sienten Venezolanos y en sus venas corre el más puro y genuino fascismo y capitalismo,  por eso es una perdida de tiempo llamarlos Apátridas, ellos son simplemente orgullosos asalariados del imperio,  al cual se deben y por el cual hasta su madre venderían si fuese  necesario,  debido a todo esto la palabra Apátrida no les corresponde porque ellos hace tiempo dejaron de ser Venezolanos…

Debemos aceptar que en esta guerra,  la derecha gano una o varias batallas y lograron que muchos compatriotas dudaran de la Revolución, dudaran de sus líderes y “esas aguas trajeron estos barros”.

Hay un gran reto y es enseñar a la gente noble de nuestros pueblos y hacerles entender que es el IMPERIALISMO, que es el CAPITALISMO  y que es el FASCISMO, para que no sean engañados nuevamente y conducidos como borregos al matadero, porque si algo caracteriza a la derecha es "su profundo odio hacia nuestro pueblo". Por eso mienten sin pudor ni temor porque sencillamente no les importa nada que se relacione con el pueblo y esto debe quedar muy claro CARAJO !!!!! 

Decía nuestro nuestro Libertador Simón Bolívar:

MÁS NOS HAN DOMINADO POR LA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA…

No es momento  para criticas,  ni retaliaciones,  sino para la reflexión,  diáfana y sincera,  que se  den cuenta, que la duda solo conduce a la muerte,  la destrucción y  el  desasosiego porque ellos como fascistas que son, sencillamente “NO TIENEN PIEDAD CON LA MISERIA” .

En esta guerra “ cibernetica” debemos inundar de información a la gente humilde y no humilde,  que nadie diga “yo no sabia”, “yo creía que, no eran así”  CARAJO BASTA DE  INOCENCIAS Y DESCONOCIMIENTO DE LA REALIDAD!!!

No es una entelequia, no es un decir cuando se afirma que; “ESTA EN JUEGO LA PATRIA”. Nuestro  Comandante Eterno nos dejo Patria, pero esta en nosotros,  hacerla grande y bonita como el la soñó!!!!

Lamentablemente hay que poner mano dura y activar la inteligencia social en todos sus ámbitos,  porque la conspiración esta robándonos la patria; no es posible que Corpoelec trabajen tan mal y sencillamente conspira contra la patria,  al igual que PDVSA,  en su momento debe ser fumigada y acabar con la contra-revolución porque estamos destinados a tener Patria y nada ni nadie nos lo impedirá CARAJO. !!!  .

Finalmente hago un llamado al SEBIN, al CICPC, a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas, nuestro pueblo espera mucho de ustedes para que demuestren su profesionalismo y compromiso  Patrio!  Pero el trabajo no es solo de ellos. Cada uno de nosotros debe ser un agente de inteligencia e informar, vigilar y proteger los bienes de la patria y sus intereses.

Como es eso que están atacando a nuestros hermanos Cubanos???? . ESTO ES UNA VERGÜENZA CARAJO!!!!! . Ellos solo le dan amor, apoyo sincero y desinteresado a nuestro pueblo así que merecen todo nuestro apoyo y quien los agreda. DEBE RECIBIR TODO EL PESO DE LA LEY CARAJO!!!!!

Por ultimo hago un llamado diáfano, sencillo y sincero a quienes  votaron por nuestro comandante eterno en octubre y en abril votaron por otra opción. NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO SE DEJEN MANIPULAR, NO SEAN INMEDIATISTAS, NO SEAN INTERESADOS. Esta Revolución es para todos y  se basa en amor, inclusión y justicia social !!!!

NUESTRO COMANDANTE ETERNO NOS DIJO: TENEMOS PATRIA  ESTA EN NOSOTROS HACER QUE CRESCA,  FLORESCA Y VIVA POR SIEMPRE NO ME CANSARE DE REPETIRLO!!!

Recuerdo cuando nuestro comandante eterno nos decía que hay que ir a la RADICALIZACIÓN  porque ser Radical era ir a la raíz. Pues hagámoslo CARAJO!!!

Para ayer es tarde, porque la derecha no descansa así que nosotros debemos estar en la vanguardia y una clave es “CERO TOLERANCIA”. Si hay que poner preso a más de uno,  pues será!!!!!

Este pueblo a sufrido mucho y nuestro Comandante Eterno sin embargo,  sembró el amor, ahora nos toca cultivarlo y hacer que crezca, se desarrolle y se multiplique en nuestra PACHAMAMA… Porque nuestros pueblos nunca más sufrirán, ni mucho menos serán patio trasero de ningún imperio CARAJO!!!




SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE!!!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN !!!!!!!!!!!

VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD!!!!!

NUEVAMENTE VENCEREMOS!!!!

VIVA LA PACHAMAMA!!!!!  




David C…








1 comentario:

  1. Me dejaste sin palabras, un nudo inmenso en la garganta. Querido Amigo Dios bendiga tus ideas...Nunca dejes de refrescarnos con tus lineas, llamas a la reflexión, nos muestras la verdad la realidad el deber que tenemos de seguir ADELANTE y sobre todo la lealtad a nuestra PATRIA, nuestro Comandante supremo eterno e Inmortal. Primero con esa Poema, canto , oda que me estremeció y toco cada fibra de mi ser y luego esas palabras que llaman a la Reflexión a la Revisión y a unirnos aun mas y saber que no es una Moda que esta en juego NUESTRA PATRIA, NUESTRO PRESENTE NUESTRO FUTURO NUESTROS HIJOS:::NOSOTROS MISMOS...!!! gracias mil por permitirme formar parte de tu Circulo de Amistades...!! TQM...y ADELANTE...!!! P.D. Me falta poco para terminar el libro. Te aviso cuando este listo, me gustaría que le hicieras el prologo.

    ResponderEliminar