jueves, 4 de abril de 2013

TINIEBLAS EN EL ABISMO V






Día callado en el mercado, no hay niños corriendo, no hay carretilleros peleando, el día esta gris y hay poca gente comprando,  y es que: __el país y el mundo esta triste__ . Chávez se acaba de ir pa Cuba, otra vez (el cáncer volvió)  y el sufrimiento del pueblo también…!!!!

Pedro llega a su puesto en el  mercado (no quiere ni abrirlo y al mismo tiempo llega José),  __ambos se miran sin decir nada__ . Derrepente, Pedro abraza a José (y José exclama con dolor) COÑO E LA MADREEEEE NOJODAAAAAAA!!!!!!!! Y ambos en un abrazo de hermanos lloran amargamente…

. __En eso llega Carmencita __ (los observa callada, dejando que se desahoguen) __pasa un minuto__ Y les grita; Bueno carajo eso no es lo que querría nuestro comandante!!!!, hay que seguí y trabaja como el nos enseñó con amor coño!!!!! AMOR DEL BUENO!!!! __ellos reaccionan y se dicen__:  Si es verdad esta es una batalla más y vencerá!!!

Carmencita les dice: Muchachos a mi no me gusta esa vaina de estar rezando, pero por el,  traje esta velita y le prenderé una todos los días hasta que se recupere y los invito a que hagan lo mismo, así no sepan reza!!! Háganlo por amor y recuerden que: amor con amor se paga!!!!  __Ambos se miran__ y dicen: es verdad nojoda!!!  Hay que seguir por el, por la patria, por nuestros hijos, por todo lo que se ha logrado!!! También colocaremos una velita en nuestros puestos y palante carajo!!!!! . Seremos los guardianes de esta Revolución y cumpliremos con todas las enseñanzas de nuestro Comandante!!!  Y los tres se abrazan con los ojos aguados y cantaron:



Al rumor de clarines guerreros
Ocurre el blindado ocurre veloz
Con celosos, dragones de acero
Que guardan la patria  que el cielo nos dio
Patria, patria, patria querida
Tuyo es mi cielo tuyo es mi sol
Patria tuya es mi vida tuya es mi alma
Tuyo es mi amorrrrrrrrr!!!!!!


Al terminar de cantar (se miran entre si) y de improvisto __un rayo de sol los ilumina en ese momento__  (y los tres sonríen)  y dicen: __ que bonito rayo de luz en este día tan gris!!!__ Ese es él, __comenta Carmencita__: porque Chávez está en todos lados así que nada de tristeza carajo!!!!! VAMOS A TRABAJAR!!!!!!!!!!!!

__ Ese día fue muy triste,  pero los tres se sintieron más unidos que nunca __. Unidos por el amor a Chávez….

Pasan los días y las velitas siguen en el puesto de cada uno de los amigos, las velitas siguen ahí dando fe de amor y esperanza…. Un  día Pedro está fastidiado en el puesto y derrepente salta (entre sorprendido y confundido) __y piensa__: y esa música??? Rancheras??? !!! __ la cara de asombro de Pedro es un poema__: Cuando ve a José con un sombrero de charro  caminando hacia el puesto de Carmencita y más atrás el conjunto!!! __dice emocionado en voz alta: esta vaina no me la pierdo yo jajajajaaj!!!!!!___.

José llega como todo un Charro al puesto de Carmencita, cantando:


Estas son las mañanitas
Que cantaba el rey David.
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos a ti…


Carmencita se esta tomando un café en su puesto; __voltea y cuando lo ve__  (se le cae el café y se pone a llorar)…  José (no se inmuta), sigue cantando y al final le entrega una rosa roja. Pedro que está emocionado viendo todo desde el frente le grita: TE LA COMISTE MI PANAAAAAAAAAA !!!!!!! Y todos se voltean a mirarlo y __dice bajito__ (verga como que la cague),  mejor me voy (antes de que me digan chismoso o entrepito)…

Son días de tristeza pero también de alegrías en el pequeño mundo del mercado, días de esperanza, días de fe pero también días de amor porque Carmencita y José están empatadísimos ya!!!  Pedro no pierde oportunidad pa chalequearlos, aunque (siempre sale con las tablas en la cabeza).



ESTA HISTORIA CONTINUARA…




David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario