jueves, 4 de abril de 2013

EMIGRANTES




Todo ser humano tiene aspiraciones y entre ellas la primordial es el buen vivir que encierra una gran cantidad de necesidades. Nuestro digno Gobierno Revolucionario esta cubriendo cada día más y mejor esas necesidades, gracias a la inventiva y genio de nuestro Comandante Presidente eterno, entre ellas podemos nombrar:  Misión Barrio Adentro, Misión Vivienda, Misión Madres del Barrio, Misión Negra Hipòtila, Misión en Amor Mayor entre otras.

Cuando pensamos en Emigrantes,  enseguida nos viene a la mente la idea de personas que precisamente por tener conculcado su derecho al buen vivir por diversos motivos como: guerras o crisis económicas  se han visto en la necesidad de comenzar denuevo en tierras lejanas o países extraños, con la ilusión de alcanzar el ansiado buen vivir. Gracias a la Revolución Bolivariana dirigida por nuestro Comandante Eterno Hugo Chavez, esto no sucede en nuestras tierras porque cada día son mayores los beneficios sociales que persive nuestro amado pueblo, así como las posibilidades para desarrollar el trabajo productivo y creador en el campo que cada individuo (a) decida.

Traigo  a colación  estas reflexiones debido a que es muy triste que Venezolanos y Venezolanas se dejen manipular a tal extremo que terminen convirtiéndose en Emigrantes, teniendo aquí en su patria tantas oportunidades para ser felices,  llevando una vida digna y prospera. No puede ser que existan Venezolanos pasando trabajo y humillándose en otros países debido a que unos pocos aquí en su tierra se encargaron de envenenarles la mente con ideas capitalistas e imperialistas !!! 

Lo que hacen los medios de la derecha y los lideres negativos (como los pranes de las cárceles), que dicen ser  lideres políticos opositores, no tiene perdón y clama por la acción de la justicia.

Como dice el dicho : __bueno el silantro, pero no tanto__ , ya son 14 años de calarnos a esta oposición apátrida, capitalista, racista que se alimenta de odio, egoísmo y exclusión, que solo a sembrado el terror, el desanimo, el amor por lo foráneo y el egoísmo, eliminándole todo vestigio de orgullo patrio a buena parte de nuestro pueblo al punto de hacer que ellos (sus seguidores) deseen vivir en otros países.

Uno de los grandes retos de nuestra digna  Revolución Bolivariana es unir nuevamente a este noble pueblo que en mala hora fue victima de grupitos burgueses que apoyados por medios de comunicación poderosos se han encargado de sabotear las ejecutorias gubernamentales invisibilizandolas y alienando a sus televidentes y radio escuchas. 

Como dice el dicho: lo primero es lo primero y eso es DARLE UNA BUENA PELA A LA DERECHA APÁTRIDA EL 14 DE ABRIL, para lo cual todos debemos votar !!!! Mucho cuidado con el triunfalismo y la abstención. Nadie debe quedarse sin votar!!!!

Luego de esa inmenza victoria, debemos desmontar  esa canalla mediática que tanto daño le hace a la patria  y poner en cintura a tanto político que sencillamente son lideres negativos ( repito, como los pranes de las cárceles) y cuyo trabajo a sido siempre conspirar en contra de la patria para obtener asquerosos beneficios económicos.

Ojala surja una oposición seria, responsable y con aportes para que mejore el país, dentro de un marco de respeto a las leyes y sin cartas escondidas debajo de la manga,  los disfraces actuales actuales que dirigen la  oposición  deben desaparecer de la escena política ;  Ellos parecen más políticos gringos que Venezolanos  y que en muchas ocaciones han demostrado su desprecio por el pueblo y sus necesidades. 

No más EMIGRANTES Venezolanos CARAJO, no mas manipulaciones, no más mentiras, porque todos cabemos y somos necesarios en la patria de Bolivar y Chavez!!!! Pongamos cada quien nuestro granito de arena en post de este objetivo !!!!!!! 

Recordemos que nuestra Revolución esta basada en el amor y la inclusión y la misma es también para aquellos que ahora están obnubilados por falsas expectativas y por la maldad mediática... 

Recordemos las ordenes de Chavez : 

UNIDAD-UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA !!!!!!!!!!! 

Saludos compatriotas de la Patria Grande 

Una vez más VENCEREMOS y esta vez sera en honor a nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ.

 

VIVAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD !!!!!!!

VIVA CHAVEZ CARAJO !!!!!!!!!!! 

VIVA LA PACHAMAMA !!!!!!!!! 

VIVA LA PATRIA GRANDE !!!!!!!!!!! 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

VENCEREMOS ....!!!!!!!!!!!!!!!  



David C. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario