domingo, 7 de abril de 2013

MANIPULADOS






Observando la marcha opositora  en Caracas hoy domingo,  me llega a la mente el nombre del titulo de este articulo y es que da dolor observar a tanta gente engañada y más que engañada, manipulada porque a la derecha le importa un bledo quienes son y sus problemas, solo les importa el voto que representan y que los ayudara a lograr (negado) su sueño de poder entregar esta noble patria al imperio yanqui.

Meditando,  sobre los artistas que apoyan a la nada, me impresiona que todos ellos vienen de familias pobres y ahora como tienen 4 lochas se sienten oligarcas y en la obligación de apoyar a la derecha, no se dan cuenta que los utilizan como borregos,  en el pasado nadie nunca se preocupo por los artistas y en esta Revolución han logrado muchos beneficios incluyendo la villa del cine en la que muchos de ellos han grabado sin ser señalados, ni excluidos. Especial mención me inspira Gledys,  quien en el pasado sufrió de exclusión de la buena en su trabajo (racismo)  y por eso nunca le dieron un papel de protagonista, ella viene de propatria que es una zona humilde de Caracas, pero como tiene 4 lochas pues siente que nació en cuna de rico y se olvida de las humillaciones que le hicieron en el pasado esas mismas personas a quien apoya actualmente.

Es triste que todas estas personas el próximo  domingo a esta hora 3:00Pm,  estén nuevamente deprimidas porque la verdad les explotara en la cara, a esta hora ya se sabrá que NICOLAS MADURO ES EL NUEVO PRESIDENTE  y como dice el dicho: A llorar al valle….

Es triste porque ellos son Venezolanos también y no merecen ser utilizados por los cobardes a quienes ellos les dicen “lideres” en especial su candidato (la nada) que es tan falso como una moneda de 3 Bs. Se atrevió a "intentar" ofender a las nobles mujeres Venezolanas a través de Cilia Flores, a quien intento ofender (porque no ofende quien quiere sino  quien puede) hoy y de paso esta con una camisa roja (casualidad ???), pues NOOOOOOOOO!!!!!!!. Sencillamente el es la nada y se disfraza para sentirse alguien, pero como decía nuestro Comandante Eterno: Por más que te tongonees siempre se te ve el bojote!!!!! .

Muchos de los “lideres” de la derecha ya tienen pasajes apartados y comprados para irse el lunes 15 y dejar a esta pobre gente nuevamente “guindada de la brocha”. Ellos felices de irse porque no es retorica que sean APÁTRIDAS.

Especial mención hay que hacerle a la canalla mediática, la cual es culpable en gran medida de que esta gente este tan engañada, tan fuera de la realidad y de paso envenenada con tanto odio,  al punto de desear la muerte a otro ser humano como se la desearon a nuestro Comandante Eterno, a esa canalla mediática hay que aplicarle todo el peso de la ley y recordarles que el estado es el administrador del espectro radio-eléctrico,  y que no puede ser utilizado para conspirar contra la patria y en esta nueva etapa de la Revolución no debe existir tolerancia con los enemigos de la patria CARAJO !!!!!!.

El próximo Domingo todos a votar carajo por la patria y en honor a nuestro Comandante Eterno HUGO CHAVEZ.  Nada de abstención, nada de triunfalismos, el Domingo 14  VOTEMOS CARAJO!!!!! 
.
Luego a hacer la tarea y limpiar a esta Patria de tanto traidor, de tanto apátrida que retrasa los avances de la revolución, (con la ley y respetando sus derechos),  pero con mucha firmeza!!!!  Y a trabajar por la felicidad de todos, como lo soñó nuestro Comandante Eterno!!!!!

Saludos compatriotas de la Patria  Grande un abrazo Revolucionario y Libertario!!!!!

Nuevamente VENCEREMOS



VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!!!!!!
VIVA BOLIVAR  Y  NUESTRO COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ!!!!!!!
VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!!!!!!!!
VIVA LA PACHAMAMA!!!!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!!!



David C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario