lunes, 15 de abril de 2013

AMOR Y DOLOR .....





Ambos son  sentimientos antagónicos, que se acercan y se alejan pero que también en ocasiones se cruzan y anoche se cruzaron como nunca de norte a sur y de este a oeste entre las mujeres y hombres de buena voluntad que habitamos en esta nuestra noble Patria Bolivariana,  porque hubo una gran muestra de amor (entre quienes votamos), pero también una gran sensación de dolor al observar la cantidad de votos con la cual obtuvimos la victoria y que sencillamente no es digna de nuestro amado Comandante Eterno Hugo Chavez a quien debimos obsequiarle una votación más robusta y masiva tal como se lo merece quien dio su vida por la patria.

Ayer una  mayoría (moderada) le dio su respaldo a la Revolución, mucha gente no voto,  lo cual es sencillamente una gran muestra de irresponsabilidad porque  esta  en juego la patria!!!!! ; a partir de aquí nace el dolor, ese dolor seco y profundo que sentimos los Revolucionarios de corazón que hemos sido testigos de los esfuerzos de este digno Gobierno Revolucionario y de nuestro Comandante Eterno  para mejorar la vida de cada uno de los que vivimos en esta tierra sin ningún tipo de exclusión ni sectarismo.

La auto critica es necesaria  para que muchos reflexionen y entiendan que AMOR CON AMOR SE PAGA  y que la única forma de demostrar nuestro amor es VOTANDO. Ese acto sublime y privado es lo único que nos pide la Revolución Bolivariana  y no para beneficio de ella,  sino en beneficio de nosotros mismos,  porque al final del camino, el pueblo siempre recibe los frutos del trabajo Revolucionario y para muestra podemos nombrar cualquiera de las misiones que diseño nuestro eterno Comandante Presidente. Entonces que paso ….. ??? !!!!

Nuestro comandante eterno fue claro en su despedida, fue directo y nos mostro el camino que debíamos seguir,  lo cual no fue obedecido por muchos de los que se dicen “Revolucionarios” por lo que hay que hacer un llamado a la conciencia, un llamado reflexivo, un llamado a LA DEFENSA DE LA PATRIA CARAJO!!! Y SE DEFIENDE VOTANDO!!!!!!!

El Che decía  “a la derecha ni tantito así”  y la única forma de hacerlo es VOTANDO y solo VOTANDO.  Llamo a seguir los designios de nuestro Comandante Eterno que son:

UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y SOBRE TODO DISCIPLINA REVOLUCIONARIA PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA!!!!

No puede ser que algunos se digan Revolucionarios para recibir o solicitar beneficios del Gobierno y al momento de mostrar su apoyo a quien los beneficia, sencillamente no lo hagan o peor aun voten en contra; 

ESO ES UNA BOFETADA A NUESTRO COMANDANTE ETERNO A QUIEN DICEN AMAR!!!!!!

Quizás sea necesario que la derecha sea gobierno aunque sea por una semana para que algunos se convenzan de que no es un decir cuando los Revolucionarios afirmamos que ESTA EN JUEGO LA PATRIA MISMA!!!!  

Quienes ayer afirmaban yo voto por Chavez pero no voto por Maduro NO SON REVOLUCIONARIOS Y SENCILLAMENTE ESTÁN DESFASADOS DE LA REALIDAD Y DE SU ENTORNO!!!!!  Y MÁS TEMPRANO QUE TARDE ESA REALIDAD LOS APLASTARA.

Estas notas escritas como dice el titulo de este articulo  AMOR Y DOLOR sencillamente son una autocritica descarnada y agria a quienes actúan con HIPOCRESÍA,  a quienes les gusta Recibir pero no dar!!!! Eso es sencillamente EGOÍSMO,  EGOÍSMO CARAJO!!!!!!! Y el egoísmo es la forma más pura del Capitalismo!!!!

Vienen tiempos  difíciles,  gracias a los “Revolucionarios” que no votaron o que peor aún votaron en contra y nuevamente hago el llamado de nuestro Comandante Eterno.

 UNIDAD UNIDAD  UNIDAD ORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA REVOLUCIONARIA CARAJO!!!!!!

Siempre hay tiempo para la rectificación así que vamos todos juntos, “sigamos juntos“  como  dice la canción y rodilla en tierra para librar las nuevas batallas que inexorablemente vendrán.

A todas estas hay un agravante y es que los pueblos hermanos de la Patria Grande dependen del éxito de nuestra Revolución y a ellos nos debemos y tenemos un gran compromiso con todos, así que no solo por nosotros debemos vencer sino por ellos también !!!!!! 

UN ABRAZO A QUIENES SI LE CUMPLIMOS A NUESTRO COMANDANTE ETERNO Y SALVAMOS A LA PATRIA “POR AHORA”. Y reflexión sincera, verdadera a quienes no lo hicieron porque la derecha solo espera eso; que algunos se equivoquen para dar el zarpazo y entregar la patria al imperialismo (negado).



VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA BOLIVAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA CHAVEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA LA PATRIA GRANDE!!!!!!

SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!






David C.

1 comentario:

  1. Mejor dicho imposible necesario es purificar las filas, hacer el trabajo de calle ayudar a Nicolás en está nueva tarea que quizas será la mas dificil pero que estamos seguros que la enfrentara con gallardia como un revolucionario de corazón, el comandante pocas veces se equivoco asi que nosotros le diremos a nuestro nuevo presiden ORDENE camarada y cuente con esos 7 millones y medio que estamos con usted y con este proceso desde lo mas profundo de nuestro ser

    ResponderEliminar