domingo, 31 de marzo de 2013

TINIEBLAS EN EL ABISMO III





(2 meses después del coñazo del escualidito, __alias José__)



Es 8 de Diciembre, Pedro anda FELIZZZ,  (medio prendió)  ….Cantando  y bailando en la calle…, pues: (REELEGIMOS AL COMANDANTE CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)__ de repente a lo lejos ve a alguien conocido__!!!! Y  __grita a todo gañote__. ESCUALIDINNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!! __Ganamos otra vesssssss!!!!!!!__ . Venga coñoooooooo!!!  __ un trago por esa vainaaaa !!!!!__ .


__Pedro en medio de su alboroto observa y analiza la reacción de José__.  Y piensa  __que raro!! __ . (El escualidin me sonrío  y me acepto el trago de buena gana)__ . Pedro se pone serio por un momento y le pregunta a José  __ Chamo tas enfermo?!  ___ . Tu solo tomas con tu gente del este-del este, que vive sacándote el culo, pero tu ahí, pegao con ellos !!!!! __(y le pregunta en medio de asombro-incredulidad y felicidad)__ NO ME DIGAS, NO ME DIGAS, NO ME DIGAS ESA VAINA ESCUALIDIN??? (Se lo dice sacudiéndolo por los hombros). _Y le grita, mirándolo a los ojos_ . Le cortaste las patas a ratonsky y tus panas sifrinoides???? __ (José no dice nada solo baja la cabeza en señal de resignación y sumisión). Pedro lo ve callado (detallando-buscando), alguna expresión en la cara de José.  De repente explota con un grito: NO JODAAAAAAAAAAAAAAAAA AHORA SI ME HECHO UNA PEA CARAJOOOOOOOO !!!!!! , Y, __LE VUELVE A PREGUNTAR A JOSE__: TE CAMBIASTE???!!!!! .


José afirma disimuladamente con la cabeza, pero sin mirarlo de frente,  y Pedro __grita__ ESTO SOLO LO LOGRA LA REVOLUCION, PORQUE LA REVOLUCION ES AMOR E ICLUSION CARAJOOOO!!!!!. Ven escualidito tomate otro trago !!! . Cuando Carmencita lo sepa se va a terminar de enamorar de ti jajajaajajaja!!!!!


Pedro se pone serio de repente…. (Y le dice a José). Chamo solo falta una vaina…. Y se acerca a José y le dice al oído:  __Por ahí tengo una planilla del  Magallanes__ . (José reacciona se sacude y le grita) : LEO LEO LEOOOO LEO LEO LEOOOOOOOO . Pedro le dice (con cara de ponchao): Bueno todo no puede ser perfecto !!!!! . __ enseguida se iluminan sus ojos  sonríe y le vuelve a gritar__ : pero ya no te diré más escualidinnnnnnnnnn y eso es buenisimooooooo!!!!!!!! __Y remata__ venga otro trago carajoooooooooo !!! . Pedro lo abraza y le dice CHAMO SALISTE DEL ABISMO!!!


En eso llega Carmencita, saluda a Pedro (feliz con una sonrisa inmensa  y llorando, se le guinda  del cuello) _ le grita sin parar_  GANAMOS GANAMOS GANAMOS GANAMOS COÑOOOOOOOO !!!!!, en eso voltea y se da cuenta que José está ahí  __le cambia el semblante enseguida__ (lo mira de reojo) y le pregunta a Pedro: __y este que ???__  (y con una mueca) le dice en forma desdeñosa: tas de luto escualidin?? Y  _remata en forma odiosa_: hay perdón escualidin no, disculpe; señor José....


Pedro observa y se ríe (feliz) ; JAJAJAJAJAJAJAJA  !!!!!!!!!!: Te tengo una noticia __Carmencita lo mira con curiosidad y emoción__ y le replica : CUAL CUAL CUAL CUAL ???  __Y Pedro le responde__ cada día hay menos escuálidos chama¡!!!! Fíjate fíjate fíjate (como dice la chilindrina). __Carmencita lo mira sin entender nada__ y le dice __yo se pero que pasa con eso ??___ (Pedro replica) tenemos un ejemplo aquí mismito y mira José.... Carmencita lo mira con (con asombro, sorpresa, felicitad e incredulidad al mismo tiempo) __y solo atina a decir, NOOOOO, COÑO !! COÑO!! COÑO!! PERO COÑOOOOOO!!!!  NO CREOOOOO!!!!!! __Pedro le replica sonriendo __ SIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!. Carmencita se le queda viendo (a José) por segundos y: le brinca en sima, lo abraza y le dice al finnnnn papiiiiiiiiii !!! SALISTE DE TUS TINIEBLASSSSSS !!!!!.


José  de tantos tragos (que le a dado Pedro), ya está prendío, y __Pedro piensa__: Esta es la oportunidad, voy a ver porque José se cambio __y le pregunta__ chamo y eso que te cambiaste???. (José ya con la lengua suelta por los tragos le responde) AMOR CON AMOR SE PAGA y Pedro abre los ojos sorprendido pero disimula y no dice nada y le replica _(Pedro)_: aja y como es eso???


Josa le responde: Chamo tengo dos meses que me di el coñazo en el pie y ando fino,  gracias a los Cubanos del CDI, me han dado mucho cariño, además mi mamá está recién operada,  la operaron ellos y salió fina, (la atendieron como a una reina)  y hace poco le salió la pensión, y te confieso algo:  (pero no se lo digas a nadie) __me cansé de las mente polladas de esos chamos del este-del este y que me sacaran el culo por ser pobre__. José (pensativo), __reflexiona__ y le comenta a Pedro:  En la clínica me pedían una millonada por las terapias pa mi pie y ni hablar de lo que pedían por mi mamá para operarla !!!!!


Pedro lo mira (comprensivo) y lo abraza __ le dice __ venga paca hermano lo felicito!!!!


José se separa de Pedro y le pregunta (con los ojos aguados) : Chamo porque tanto odio ????. Porque tanta maldad???? . Porque tanta manipulación????



ESTA HISTORIA CONTINUARA….



Capítulos  anteriores en  davidsaludvidapazyrevolucion.blogspot.com




David C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario