martes, 5 de marzo de 2013

RUMORES Y ALGO MAS ...





Dice un  viejo adagio popular "deseos no preñan ", yo lo extrapolaría y afirmaría que "rumores no tumban gobierno". Los "rumores" son la nueva "arma " de la derecha  apátrida, y sera un "arma" para ellos en la medida que el pueblo lo permita, recordemos a nuestro Comandante Presidente cuando afirmaba "solo el pueblo salva al pueblo" y la mejor contra-ofensiva frente a la ola de rumores es sencillamente, IGNORARLOS , rumor ignorado es rumor eliminado, si lo comentamos, lo rechazamos o denunciamos públicamente, estaríamos cayendo en el juego de la derecha, porque de esa manera y sin percatarnos estaríamos dándole promoción y difusión a dichos rumores.

Así que es mejor ignorarlos esa debe ser la actitud y la aptitud.

La derecha le hace honor a su condición capitalista y por lo tanto actúa de forma egoísta,  innoble e insana, por eso utiliza a sus seguidores "los manitos blancas" como "condones" aunque lo ideal para los dirigentes de la derecha, seria utilizarlos como "carne de cañón"  y obtener los muertos que sirvan de "gatillo" para "disparar" un nuevo 11 de Abril como lo hicieron en puente llaguno con sus franco-tiradores, pero afortunadamente todo 11 tiene su 13. 

Los frutos de la canalla mediática se observan claramente en la actitud de los alienados, disociados y lamentablemente manipulados "estudiantes" que se "inmolan" (comiendo cachitos y acampando en Chacao para jugar Nintendo, chatear con sus iPhone5 o jugar con su iPad). Mientras sus "lideres" como el candidato presidencial perdedor se dan vida en la gran manzana (New York) en su apartamento de 5 millones de dolares gringos y de paso toca las teclas imperiales para que colaboren con "lechugas" en su lucha contra el reeeegimennnnnn y la patria que los vio nacer.

La desesperación de la derecha es inmenza al igual que el odio, el cual le es "inyectado" día tras día por la canalla mediática que manipula y miente sin que medie en ella el más mínimo sentimiento de remordimiento, culpa o vergüenza. Estos rumores que en muchas ocaciones no llegan ni a "chismes de pasillos", son creados por personas que perdieron su personalidad y capacidad de razocinio y cual "zombis asquerosos" obedecen y cumplen fielmente los designios de la canalla mediática que a su vez recibe lineas y acciónes impartidas por el imperialismo en el marco de una gran conspiración que lenta pero sin pausa  avanza en contra de nuestro pueblo y que tiene como blanco actual a nuestro digno Gobierno Revolucionario y por ende a nuestro máximo líder; Nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez, el cual aunque le duela en el alma a la derecha, esta sembrado en el corazón de la inmenza mayoría de los Venezolanos e inclusive de la mayoría de los habitantes de nuestra noble y hermosa Patria Grande.

Nuestro comandante Presidente nos enseño que "no hay enemigo pequeño" y que el triunfalismo debe ser erradicado, por lo tanto debemos permanecer rodilla en tierra y ojo avisor monitoreando los pasos de la derecha porque ella nunca descansa y es traicionera como las hienas, desde este punto de vista candelita que se prenda candelita que debemos sofocar, aunque algunos como los manitos blancas de Chacao se cocinaran en su propia salsa y desaparecerán cobardemente como los apátridas de la tristemente celebre plaza altamira. 

Debemos ser pacientes, firmes y constantes, evitando caer en las  provocaciones que tanto ansia la derecha ,  por eso observamos que los opositores no pierden oportunidad para ofender, humillar y provocar a nuestra digna Guardia Nacional Bolivariana. o a nuestra novísima  y moderna Policía Nacional Bolivariana quienes hace poco eran aspirantes (discentes) y ahora son orgullosos garantes de la seguridad y orden ciudadano a quienes toda la población les debe respeto y colaboración.

En el marco de la guerra de "4ta generación", la batalla mediática esta a la vanguardia y los "rumores" son parte de la munición utilizada, nuestra función es pasar por "agua" esta munición porque (la pólvora mojada no funciona) y de esa manera evitar las agresiones de la derecha tras la cual esta el imperialismo.

Aquí les presento humildemente algunos "items" para mojarles la pólvora a los "sicarios comunicacionales" que pretenden desestabilizar a nuestra patria con "rumores" que en muchas ocaciones no llegan a "chismes de pasillo", porque su cobardía,  falta de ideas, ausencia de verdaderos "lideres" y sueños capitalistas solo les permiten eso (chismes de pasillo).

1)  Actitud en las redes sociales (especialmente en twitter)

A)   Ignorar cualquier tipo de rumor o comentario malsano
B)   Por ningún motivo darle RT a "rumores" o comentarios malsanos 
C)   Darle bloqueo y spam a quien difunda rumores o comentarios malsanos (sea quien sea).
D)   No discutir con opositores solo bloquearlos y ya (no darles importancia, no la merecen) 
E)   Recordar que twitter es un medio publico y que es manejado y monitoreado por el imperio gringo.y por 
       ende no manejar información clasificada por esa vía (inclusive en MD)
F)   Debemos ser en la medida de lo posible menos virtuales y promocionar reuniones de trabajo para 
       organizarnos 

2)  Actitud ante los medios de comunicación (no opositores sino apátridas)

A)   Promocionar el boicot contra los medios impresos que promocionan rumores 
B)   Promocionar el boicot contra los medios televisivos y radiales que conspiran contra la patria 
C)   Monitorear a los medios que promueven rumores y conspiraciones para saber su plan de ataque  
       independientemente del medio de difusión que utilicen 
D)   Denunciar ante los organismos de seguridad correspondientes cualquier actitud que promueva la 
       desestabilizacion de la patria pero discretamente para no promocionar el rumor o la información

3)   Controloria social 

A)   Monitorear el precio de alimentos y artículos de primera necesidad (en especial el remarcaje de 
       precios y denunciarlos).
B)   Detectar signos de acaparamiento y denunciarlo sea quien sea 
C)   Monitorear el funcionamiento de los centros dispensadores de salud y denunciar irregularidades 
D)   Denunciar cualquier movimiento extraño o inusual de materiales de construcción o mercancía seca
E)    Denunciar maltratos y alteraciones en las labores de funcionarios públicos independientemente del 
       organismo a quien pertenezca el funcionario y su nivel 

A groso modo estas sencillas medidas persiguen no dar pie a rumores y combatir los existentes porque nunca más este pueblo debe ser sometido por la anarquía de la oligarquía criolla o el imperialismo internacional.


VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!

SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE !!!!!!!! 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!! 

DISCIPLINA REVOLUCIONARIA EN TODO MOMENTO !!!!!!!! 

VIVA HUGO CHAVEZ CARAJO !!!!!!! 








David C. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario