domingo, 10 de marzo de 2013

PORQUE ????





Desde que comenzamos a tener uso de razón, comenzamos a preguntar y repetir ante cualquier duda o algo nuevo, la famosa frase :  "PORQUE". 

Hoy más que nunca en este mundo pleno de bellezas pero también lleno de injusticias y maldad nos repetimos una y otra vez la frase porque.

En muchas ocaciones esa frase se pierde en el aire, se pierde en las sabanas, se pierde en las montañas, se pierde en los desiertos pero sin pensarlo, regresa en nuestros sueños, regresa al despertarnos, regresa mientras conducimos, regresa mientras nos bañamos, regresa mientras almorzamos para luego perderse nuevamente y quedar latiendo en el ambiente turbio, en el ambiente pesado de la incertidumbre que nos lleva a  la incomprensión y la tristeza infinita.  

Esa duda debe ser el motor que nos de la fuerza para estar más unidos que nunca, más organizados que nunca, más disciplinados que nunca porque ese es el deseo de nuestro Comandante Presidente HUGO CHAVEZ, que ya es usted que me lee, soy yo que humilde y respetuosamente  le escribo, son los niños que están naciendo ahorita, es el campesino que suda en su siembra, es el oficinista que escribe en la computadora porque sencillamente CHAVEZ SOMOS TODOS !!!!!!! 

En estos 14 años nuestra patria y el mundo tubo la fortuna de ver luchar a este gigante de América que en tan poco tiempo sembró las bases para nuestra verdadera y definitiva emancipación la cual lleva como característica primordial la erradicación del imperialismo y el  capitalismo en todas sus formas con todo lo que el mismo conyeban como el egoísmo, el individualismo y el consumismo que aliena a nuestros pueblos  y los vuelve victimas de si mismo.

En estos años nuestro amado Padre Comandante Presidente nos llevo de la mano por los senderos de la Revolución para darle más poder al pueblo y sacarlo del atraso y la pobreza que por años nos oprimió dándole todo a la burguesía, al imperialismo y olvidándose de nuestros pueblos los cuales son los dueños absolutos de las riquezas de nuestra Pachamama tanto en la patria de Bolivar como en toda nuestra Patria Grande. 

Ya nuestro Padre Comandante nos enseño a caminar así que soltó nuestra mano para que nosotros sus hijos e hijas sigamos adelante bajo sus directrices y enseñanzas que por años sin pausa ni descanso nos inculco!!! 

Hay algo que es la pura verdad; ESTE  PUEBLO CAMBIO PARA SIEMPRE Y ESTA REVOLUCIÓN LLEGO PARA QUEDARSE Y DARLE LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE A NUESTRO PUEBLO COMO LO SOÑÓ NUESTRO  LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR  !!!!! 

Cuando nos llegue a la mente la famosa palabra porque  pensemos que tuvimos suerte en tenerlo y que nos  oriento en estos años dichosos en que estuvo entre nosotros y que debemos estar agradecidos con la vida como la canción de Mercedes Sosa. 

Sigamos adelante en la lucha porque nuestro Padre Comandante nos observa  y debemos demostrarle que su lucha y sacrificio no fue en vano !!!!!!

Hoy estamos tristes, hoy hay dolor, pero esa tristeza y dolor nos debe dar fuerza para continuar la lucha por  la Patria Grande, por nuestros hijos por la naturaleza y el ambiente, por la inclusión de todos y todas, porque nunca ´más seremos el patio trasero de ningún imperio y porque seremos la potencia de justicia, paz y dignidad  que soñaron nuestros padres Bolivar y Chavez. 



VIVA LA PATRIA GRANDE 

VIVA LA PACHAMAMA 

VIVA NUESTRO ETERNO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ 

GRACIAS POR TANTO AMOR !!!!!!!!!!!!!! 

SIGAMOS EN BATALLA HOY MAS QUE NUNCA UNIDOS, DISCIPLINADOS Y ORGANIZADOS POR LA EMANCIPACIÓN Y DIGNIDAD DE NUESTROS PUEBLOS ESO ES LO QUE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE ETERNO ESPERA DE NOSOTROS !!!!!! 

GRACIAS A LA VIDA .... !!!!! 








David C. 


1 comentario:

  1. Sencillamente Hermoso, Sincero, Sentido...Una vez mas Mil felicitaciones por tu alma y sentimientos tan nobles puros y sinceros David. es un honor leerte y compartir contigo estas tristezas... también alegrías...Un beso amigo.camarada..!!! Que Dios te BENDIGA Y QUE TU PLUMA Y TU MENTE SIGAN HACIÉNDONOS EL HONOR DE LEERTE...!!

    ResponderEliminar