jueves, 1 de marzo de 2018

REBELIÓN - SOLEDAD - FEMINISMO





Ayyy mujeres....
Mujeres, mujeres....
Que decirle a ustedes....
Dueñas de mis quereres.... 


Necesaria es la REBELIÓN, pero la misma conlleva a la SOLEDAD, por eso el FEMINISMO, debe prosperar. 

REBELIÓN, implica ir contra lo establecido, ir contra el status quo, es decir, ir contra lo que muchos llaman realidad. 

Nuestro día a día, no es la realidad, es una pesadilla que debemos afrontar, y para ustedes,  mujeres,  es más difícil porque nuestras sociedades son castradoras, 100% Patriarcales y misóginas, ellas cercenan cualquier ideal emancipador. 

Ir contra la corriente, luchar contra el poder establecido, invariablemente aísla, excluye y las condena a la SOLEDAD, porque tienen dignidad, moral y mucho amor para dar, por eso son mal vistas y castigadas en esta sociedad de cómplices, enferma de materialismo y superficialidad. 

Según los líderes de los poderes establecidos o que pugnan por instaurase, la mujer debe ser una chica plástica tanto física como mentalmente, sin orgullo propio, que dependa de hombres estúpidos y machistas, que solo se preocupen por la moda y los chismes de farándula, esas son bienvenidas, aceptadas y celebradas en este asco que algunos se atreven a llamar realidad. 

Debe ser un orgullo y honor para ustedes, que tantos cobardes intenten aislarlas y someterlas al ostracismo condenándolas a la SOLEDAD, solo por luchar y trabajar para que un mundo mejor sea posible y,  llegue muy pronto. 

Mientras más arremeta el fascismo, es señal de que están haciendo lo correcto, rebelándose contra el oprobio y la maldad que recorre toda nuestra Patria Grande y más allá, con sabiduría, valentía, firmeza e innovando cada día en la lucha.

¡Fíjense en algo!

¡Que SOLEDAD tan linda!

¡Estan ustedes, estamos nosotros, estamos todos los seres de buena voluntad, quienes tenemos dignidad, orgullo y luchamos por un mundo mejor!

¡Cada día orgullosamente somos más,  los que estamos en esta hermosa SOLEDAD!

¡Que orgullo y honor que ustedes mujeres valientes, sean señaladas por el fascismo debido a que son diferentes! 

¡Carajo,  por NO ser fascistas, ni pro imperialistas, por luchar en contra del capitalismo, la homofobia, la misoginia y hasta el racismo!

Por eso, ustedes MUJERES que me leen, deben desarrollar y afianzar el FEMINISMO, para que ellos ---los fascistas---, continúen chapoteando en su asqueroso charco de odios, en su vomito de intrigas y maldades, desde donde desean hacerles daño a ustedes que son amor, luz y dignidad. 

¡Jamás podrán!

¡No las tocaran!

¡Ustedes son águilas, vuelan muy alto!

¡Ellos son sanguijuelas que se arrastran en el fango!

¡Mientras más desarrollen y difundan el FEMINISMO, más alto volarán!

Por eso: 

  • ¡Ninguna mujer debe estar deprimida!
  • ¡Ninguna mujer debe estar triste!
  • ¡Ninguna mujer debe estar aislada!
  • ¡Ninguna mujer debe estar sola!

Están todas unidas en esto que ellos llaman SOLEDAD, pero que nosotros llamamos DIGNIDAD, aquí nos encontramos todos sin distingo de sexo o nacionalidad, Argentinos, Cubanos, Mexicanos, Españoles, Peruanos, Venezolanos,  todos y todas las que sueñen con un mundo mejor.

La inteligencia debe prevalecer, el estudio las debe fortalecer, ni un paso atrás en las reivindicaciones obtenidas, ni un paso atrás en el camino andado, la misoginia, los femicidios, el machismo, deben desaparecer, así, ellos continuarán arrastrándose en su asqueroso charco y ustedes siempre mirarán el horizonte desde lo alto como las águilas. 

Les repito carajo, nada de tristezas, ratas del pasado como Macri que es una puta imitación de hombre y nada más, Rajoy que es igual, además de un gusano que se arrastra ante su Rey, Peña Nieto que es un asqueroso cipayo del imperio o ratas del presente como Bolsonaro. 

¿Esas sabandijas, entre otras, serán las que les cortaran las alas? 

¡Nosotros los hombres tenemos bolas!

¡Ustedes deben tener ovarios! 

Para defender y luchar como fieras contra quienes limitan  su dignidad y libertad. 

Ya no existe la frase: "Ustedes y nosotros". Somos iguales, no hay sexo débil, si los hombres podemos, ustedes también, y más aun, porque históricamente han sido vejadas, minimizadas, relegadas, esclavizadas y violadas. 

¿Entonces? 

¡Que ninguna decrete o afirme que no hay salida o se declare vencida!

Que ninguna se entregue, porque si lo hace, socialmente o políticamente, entonces también lo harán personalmente y así como aceptan a gobernantes castradores, aceptaran a un marido maltratador o violador. 

¿Lo permitirán? 

Por eso el FEMINISMO, debe prevalecer, porque es su puerta a la vida y la felicidad, si ustedes son felices, los hombres de buena voluntad también lo seremos, y así, de todo lo vivo que habite en este hermoso planeta azul.

¡Nada de SOLEDAD carajo!

¡Mucha REVOLUCIÓN!

¡Lo que viene es unidad, batalla, lucha y victoria!

¡VIVAN LAS MUJERES CARAJO!

¡VENCEREMOS!


David C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario