lunes, 12 de marzo de 2018

LAICISMO




Los cambios políticos y sociales se suceden a toda velocidad... 

En ocasiones, son imperceptibles como los movimientos de rotación y traslación de nuestra tierra, pero en otras, son un tsunami imposible de no advertir y sufrir. 

El LAICISMO,  es un movimiento que en muchos sitios aún es imperceptible, como los movimientos de la tierra, pero cuando esté, afianzado y/o enraizado en el sentir de los  pueblos, será mucho más impactante y abrazador que el más potente de los Tsunami. 

Como afirmé al principio, los cambios se suceden a toda velocidad y los jerarcas o líderes religiosos y eclesiásticos, trabajan denodadamente para que esos cambios alcancen velocidades no imaginadas dentro de los tiempos políticos y sociales, que son típicamente lentos.

Dichos jerarcas,  se han encargado con su actitud fascista de acelerar esos tiempos,  ahuyentando a sus seguidores,  a quienes ellos llaman feligresía. Es inocultable la actitud xenófoba, racista, y fascista de sus miembros, por tal motivo, las iglesias, estan cada día más solas. 

Los casos de pederastia y la actitud cómplice de sus jerarcas, ha sido la gota que desbordó el vaso. La iglesia con sus costumbres y moralismos, está infestada desde tiempos inmemoriales por sádicos, ladrones, hipócritas y oportunistas, que se escudan en mentiras a las que ellos denominan religión,  para manipular mentes y corazones siempre en su beneficio. 

No es casual ni fortuito que la derecha internacional sea profundamente clerical y conservadora, porque igualmente, es profundamente hipócrita y fascista. Lo que sucede es que los tiempos cambian, en el pasado, ellos aplicaron el oscurantismo para evitar que las personas se instruyeran y conocieran la verdad a la que tanto temen,  los jerarcas religiosos y eclesiásticos.

En la actualidad,  perdieron el monopolio de la información y,  por tanto,  su barco hace aguas por todos lados,  está sentenciado a incrustarse en el fondo del mar del oprobio, intrigas y maldad en el que siempre navegó.

Hay naciones que han sufrido más que otras los efectos del fascismo clerical, entre ellas podemos nombrar a España, donde la iglesia está conformada por una cofradía burguesa, corrupta y ladrona,  tutelada por el franquismo, que lamentablemente aún reina en esas tierras. Las inmatriculaciones con las que roban el patrimonio del pueblo, son claro ejemplo de sus ejecutorías y la razón o el porque cada día, la iglesia está más sola.  

Me disculpan quienes me leen y son católicos practicantes,  pero con la verdad  ni temo ni ofendo,  solo digo verdades sólidas como la roca. Todo mi respeto para ustedes, porque creo en la libertad de culto y el derecho que cada quien puede y debe creer o no, pero los jerarcas de la iglesia están desenmascarados,  ya no pueden ocultar sus actitudes,  aptitudes y ejecutorias. 

Lo mismo ocurre en otros países como Argentina, México y la República Bolivariana de Venezuela,  entre otros,  donde la derecha y la iglesia son lo mismo.

Aquí en la patria de Bolívar y Chávez,  los jerarcas de la iglesia se esconden debajo de sus sotanas para atacar a la Revolución que el pueblo se dio en votación popular, si no fuesen tan cobardes, renunciarían a su iglesia, y fundarían un partido político, obviamente de derecha,  pero su hipocresía que  no tiene límites, no se lo permite, al igual que su oportunismo y clasicismo, porque la iglesia aquí, al igual que en otros sitios,  es parte importante de la burguesía.

Las sociedades, cada día comprenden e internalizan más la importancia de actuar y vivir bajo los preceptos que dictan la lógica, la razón, y la intuición humana, por sobre supuestos hechos sobrenaturales o "revelaciones",  escritas por autores anónimos, con las cuales han chantajeado y manipulado a través de siglos a una gran parte de la humanidad.

Los y las invito a indagar sobre el LAICISMO,  y cuales son sus preceptos,  porque ya basta de que la influencia religiosa o eclesiástica,  oriente la vida de todos y todas,  a través de los líderes políticos que  desgobiernan, hagan un ejercicio práctico e indaguen sobre la tendencia religiosa de los políticos de derecha, que derrochan fascismo en todas sus ejecutorias, y verán que todos están atados a la iglesia con su estela de moralismo desfasado y  conservadurismo castrador.

Aquí decimos para ejemplo un botón ese es Bolsonaro, piénsenlo y verán... 

El futuro es nuestro,  y si deseamos que sea de luz, paz y felicidad, debemos acabar con las fuentes de maldad, oprobio y fascismo.

¡Un abrazo donde sea que se encuentren!

¡Recuerden:  El futuro es nuestro!


¡VENCEREMOS!


David  C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario