lunes, 26 de junio de 2017

DÍAS CRUCIALES




Todo tiene su momento... 

Su espacio...

Su tiempo...

Para nacer...

Para morir... 

Los procesos de cambio van y vienen... 

Unos muy rápidos, otros más lentos... 

Pero siempre,  están omnipresentes de una u otra forma... 

Los días que los preceden, son cruciales...

En esos días, puede existir mucha felicidad o mucho dolor, mucho trabajo o mucho sacrificio e inclusive, todo junto en un maremágnum de sentimientos y  acontecimientos, que en ocasiones, se acercan a lo sublime y en otras al caos. 

Los días cruciales que nos llevan a lo sublime o al caos ---según sea el caso---, están dados por el miedo a la novedad, o a lo desconocido, pero también, al temor de perder privilegios,  y la frustración ante la imposibilidad de cumplir sueños, deseos e ilusiones, las cuales pueden ser perversas o no.

La "Resistencia al Cambio", potencia la intensidad de los hechos que se suceden al unísono, sin pausa ni tregua, en estos días cruciales.

Dichos días, están omnipresentes en la realidad actual mundial y muy intensamente aquí, en la patria de Bolívar y Chávez, donde al fin, lo que debe morir morirá, y lo que debe nacer nacerá. Esa es nuestra realidad actual...

Una vez más,  la lucha entre el bien y el mal, está más presente que nunca, porque el imperialismo se niega a morir y su supervivencia depende de lo que suceda aquí,  en la patria de Bolívar y Chávez.

Paradójicamente, el afianzamiento o la desaparición del imperio más fuerte que ha existido en nuestro hermoso planeta azul, depende de un pequeño país, situado al norte de la América del Sur:

¡La noble, hermosa, digna y soberana,  REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

Tierra de Libertadores,  que una vez más, hace honor a dicho título...

En nuestra patria, nació la gloriosa Revolución Bolivariana, cuyos ideales, son fuente de inspiración y motivación  para nuestros hermanos y hermanas de la Patria Grande, que están resueltos a nunca más ser colonia de imperio alguno. Esto es imperdonable para los yankees.

El imperio yankee, está claro en que la reconquista de la Patria Grande, solo es posible si se yugula la Revolución Bolivariana, que al igual que nuestros próceres libertadores, exporta libertad, dignidad y solidaridad.

En el pasado fueron extenuantes y gloriosas campañas militares, que cruzaron nuestros territorios a través de sabanas, selvas, montañas y cordilleras, libertando y fundando naciones, en la actualidad,  la libertad, dignidad y solidaridad, se exporta a través de ideas que se consolidan en formas organizativas como la Celac o Unasur, así como divulgativas e informativas como Telesur o la Radio del Sur. Estos instrumentos organizativos y comunicacionales, forman parte del inmenso legado que nos dejó nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Los días cruciales conllevan desesperación en la derecha, porque los estertores del capitalismo y su fase superior el imperialismo, se hacen más intensos, dicha desesperación, se refleja en el terrorismo que la derecha desata como única respuesta ante la realidad que les explota en la cara: ¡Son la nada!

El terrorismo es el Caballo de Troya con el cual la derecha pretende implosionar todo vestigio de Revolución Bolivariana, intentando desatar ---negado---, una guerra civil que al fin le dé el pretexto perfecto al imperialismo para invadirnos ---argumentando una ayuda humanitaria---, y así, ahogar toda posibilidad de emancipación definitiva, tanto aquí en la patria de Bolívar y Chávez,  como en la Patria Grande.

En artículos anteriores, he manifestado que el imperialismo pretende utilizar los recursos naturales renovables o no, que abundan en nuestra patria, para asegurarse la logística necesaria en la guerra mundial, muy probablemente de carácter nuclear, que ya vemos acercarse desde el horizonte inevitablemente. El imperialismo nos ve como un banco de recursos estratégicos insustituibles en dicha guerra,  por su supervivencia.

Nuestra situación geoestratégica también es primordial en su planificación guerrerista, así como la instauración definitiva de un régimen capitalista, pro-imperialista, arrodillado y completamente obediente  a sus designios, que elimine la exportación de ideologías, sueños, formas organizativas y comunicacionales que orienten a nuestros hermanos de la Patria Grande en su lucha por liberarse del yugo capitalista y de las garras del imperialismo.

¡Todas estas aspiraciones y deseos imperialistas, serán frustrados dentro de poco más de 30 días, con la implementación de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE!

Por eso afirmo: ¡VIVIMOS DÍAS CRUCIALES!

¡Lo serán,  porque la lucha entre el bien y el mal se intensificará!

A la derecha solo le queda huir hacia adelante,  eso significa más terrorismo, más odio, más violencia, más sumisión y obediencia ante las ordenes de sus amos imperiales. 

Están horrorizados porque saben que serán borrados por la fuerza del pueblo que desea paz, tranquilidad y felicidad,  a través de elecciones libres, secretas y democráticas, aplicando e instrumentalizando nuestra soberana Constitución Nacional, la cual en sus artículos 347, 348 y 349, prevé a la  ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE. 

Al igual que en el pasado,  la derecha incurre en errores básicos en su estrategia política,  y se abstiene, cuando debería hacer gala de su tan publicitada "mayoría",  y competir en las elecciones que se realizarán el 30 de Julio. 

Nuevamente, repito: ¡No compiten porque son LA NADA!

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario!

Transcurrirán los días cruciales, lo que debe morir morirá y lo que debe nacer nacerá... 

Continuemos unidos, firmes y apuntando a un solo objetivo:

¡La suprema felicidad de toda nuestra Patria Grande y la humanidad, en un mundo libre de capitalismo e imperialismo, donde la igualdad, la inclusión, el conservacionismo, la justicia social y el amor, sean el alfa y el omega! 

¡VIVA LA PATRIA! 

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA! 


¡VENCEREMOS! 


David  C. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario