jueves, 22 de junio de 2017

CRISIS





Los cambios son parte de la vida misma, son procesos naturales e inevitables... 

Así mismo,  la "Resistencia al Cambio" siempre está presente... 

La Resistencia al Cambio, proviene del miedo a lo desconocido o por la expectativa de pérdida de los beneficios actuales. La incertidumbre es su mejor aliada... 

Dicha resistencia en muchos casos da paso a las Crisis.

Las Crisis: Son situaciones graves o decisivas en las que se pone en peligro un asunto o un proceso.

En esta Crisis, la "situación grave", se refiere a  la prevalencia o no, del "asunto o proceso" llamado capitalismo,  y su fase superior el imperialismo... 

Las Crisis, son un mal necesario, aunque muchos y muchas las eviten e ignoren por considerarlas precisamente innecesarias. 

Típicamente los cambios, siempre están precedidos de una Crisis...

Esta en usted, en mi, en todos y todas, que dichos cambios sean para bien...

Desde ese punto de vista, cada crisis es una fuente inagotable de oportunidades.

Oportunidades es lo que sobra en nuestra hermosa, libre, digna y democrática, República Bolivariana de Venezuela.

¡Así que bienvenida la crisis que vivimos hoy!

Porque ella, será el motor que potenciará los cambios hacia nuestra definitiva emancipación.

Una de las bondades de toda crisis, es que tienen el poder de mostrar a las personas, tal cual son, eliminando apariencias he hipocresías, porque cuando las personas se ven o se sienten presionadas muestran su verdadero yo.

En toda Crisis resaltan las y los héroes, villanos y traidores.

En la Crisis que vivimos aquí en la patria de Bolívar y Chávez, no es diferente.

¡Pues ---repito---, bienvenida la crisis!

¡Bienvenida la depuración, que caigan las caretas y los quinta columna!

¡Porque de ella, saldrá fortalecida la Revolución, y por ende, la paz y la felicidad de nuestro pueblo!

¡Obviamente que son lamentables y rechazables desde todo punto de vista las muertes y daños materiales, así como morales y psicológicos causados por la derecha en esta Crisis!

Dichos hechos ---repito, lamentables y rechazables desde todo punto de vista---, solo sirven para evidenciar de lo que está hecha la derecha, sus "valores", su forma de pensar y su actitud ante el pueblo.

La derecha criolla, está conformada por cipayos del imperialismo que se arrastran ante sus deseos, tanto así, que no les importa vender a su patria y hasta a su madre, por complacer a sus amos, cueste lo que cueste, incluyendo actos francamente terroristas en contra de la patria que los vio nacer y sus hermanos coterráneos, como quemar vivos a sus propios compañeros de protestas y luego culpabilizar al gobierno nacional.

Como afirmé anteriormente, las Crisis ---aunque sean dolorosas---, son fuente de oportunidades...

Gracias a la Crisis actual, tenemos la oportunidad de afianzar y hacer irreversible la Revolución Bolivariana, a través de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

A través de la A.N.C. Apuntalaremos los beneficios sociales y económicos diseñados por y para el pueblo, alcanzaremos la tan anhelada paz, por medio de la implementación de leyes actualizadas  y ejemplarizantes enmarcadas dentro de los derechos humanos, pero firmes y garantizadoras del orden constitucional y la democracia, siempre en beneficio del pueblo y los más humildes, eliminando toda huella o vestigio de capitalismo que conspire contra nuestra patria.

La impunidad de quienes se escudan dentro de cargos políticos, amiguismos e inmunidades que solo sirven para apuñalar a la patria serán abolidas, por eso los apátridas, los racistas, los cipayos del imperialismo, los pro-capitalistas, los que viven colonizados mentalmente y los que odian al pueblo ---obviamente---, están en contra de la CONSTITUYENTE.

La CONSTITUYENTE,  es sinónimo de luz, verdad y amor, por eso los dignos, los honestos, los valientes, los que amamos la vida, la apoyamos.

Obviamente la derecha no es sinónimo de luz, ni de nada relacionado con la paz,  por ende, mal puede apoyar la opinión y el sentir del pueblo , expresado a través de la CONSTITUYENTE.

Los y las Revolucionaras, no le tememos a las Crisis,  porque siempre trabajamos para el bien y la paz, deseando innovar siempre en favor del pueblo.

Las y los hipócritas, cobardes, traidores y asesinos de siempre, le tienen terror a las Crisis, aunque les fascina crearlas, para luego hacer gala de lo que realmente son...

La derecha,  siempre marcha y actúa entre las sombras....

¡Pues la luz brillará!

¡Porque la justicia llegará!

¡Quienes venden la patria, asesinan a sus compatriotas y atentan contra la paz y felicidad de la patria, pagarán!

Como afirmé al inicio de este artículo: Los cambios son parte de la vida misma...

Las Crisis son la esencia de los cambios....

Con la CONSTITUYENTE, la crisis se revolverá, porque los cambios llegaran, para fortalecer, afianzar y hacer irreversible el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Una vez más bienvenida la Crisis, porque hará reaccionar al pueblo y a quienes aún creen que la derecha es sinónimo de futuro....

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario!


David  C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario