viernes, 2 de junio de 2017

GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS






A grandes males, grandes remedios... 

Hay momentos en que una iniciativa, vale más que mil deseos...

Porque sencillamente, los deseos no preñan... 

Como he manifestado en artículos anteriores, las casualidades no existen, pero las causalidades si...

Todo tiene su cuando, su como y su porque:  

El asedio interno y externo,  patrocinado y financiado por la derecha nacional e internacional, así como el imperialismo, para acabar con la Revolución Bolivariana, mediante la generación de las condiciones que propicien un nuevo golpe de estado, han generado una crisis política, económica y social,  que coloca en grave peligro la gobernabilidad, la soberanía y la independencia de nuestra patria. 

La implacable guerra económica desatada por empresarios apátridas que tienen el monopolio de la producción y distribución  de productos e insumos básicos como medicinas, alimentos, entre otros, es uno de esos "porque".

Es pública, notoria, y comunicacional, la reiterada y obcecada negativa de la derecha nacional  a colaborar y sentarse a trabajar por la paz y el progreso de nuestro pueblo, en un diálogo cristalino, sano y democrático.

La actitud de la derecha, quien ha incurrido en toda una serie de hechos conspirativos y apátridas, enmarcados dentro del fascismo, dirigidos a derrocar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

El lamentable saldo que han generado los hechos antes nombrados, que se traducen en muchos muertos, heridos y pérdidas materiales incalculables, debido a las protestas violentas alimentadas por un odio de clase visceral, promocionado por la derecha, que ha generado innumerables hechos de corte fascista.

Dichos hechos y circunstancias,  son causa suficiente... 

Causa suficiente, para que nuestro digno presidente constitucional, Nicolás Maduro, tome la iniciativa de llamar y/o convocar, a la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE en consejo de ministros,  basándose en el artículo 348 de la Constitución Nacional.

El destino no nace, se hace.....

¡En esta nuestra digna y hermosa patria, el futuro que será nuestro destino, está por construirse!

Será construido a través del apalancamiento y reforzamiento de nuestra actual constitución, haciendo irreversibles los beneficios alcanzados hasta ahora, y que ya están presentes en la actual constitución, así como, actualizándola para incluir las nuevas realidades sociales y económicas institucionalizadas e implementadas por nuestro digno gobierno revolucionario en beneficio de su  pueblo.

Las misiones sociales como Barrio Adentro, Misión Vivienda, las pensiones de nuestros ancianos, así como la de los  servicios sanitarios  en todos los niveles ---entre muchas otras innovaciones sociales y económicas---, serán constitucionalizadas, y por ende, no podrán ser eliminadas o conculcadas por futuros gobiernos de derecha, que dicho sea de paso, no cuentan con apoyo popular, y por ende, no serán gobierno ¡nunca!

La derecha nacional e internacional sueña con implementar aquí ---en la patria de Bolívar y Chávez---,   un modelo socio-político  basado y organizado en el pensamiento capitalista,  entregado a los designios del imperialismo yankee, quien lo tutelará, decidiendo la suerte y el destino de nuestra patria ---¡negado!---.

La ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, enterrará los sueños, deseos y proyectos capitalistas de la burguesía nacional e internacional, así como del imperialismo, haciendo irreversible la revolución y el socialismo, y por ende,  la independencia, así como  nuestra soberanía.  

Será la lapida que sellará la tumba de los deseos injerencistas que pretenden recolonizar nuestra patria, y desde aquí a toda nuestra Patria Grande.

Esa es la causa de la poderosa y nefasta campaña mediática internacional que intenta hacer ver a nuestro pueblo como un estado fallido, donde hay una dictadura que viola flagrantemente los derechos humanos.

¡Dicha campaña está destinada al fracaso!

Recordemos que las mentiras tienen patas cortas,  nunca llegan lejos...

Cada país tiene su realidad, una historia e idiosincrasia propia. El imperialismo ante su ignorancia, prepotencia y egolatría, pretende aplicar la misma "receta" a todos los países que desea someter y/o "conquistar", le sirvió en Irak y Libia, pero con Siria no han podido, ni podrán, y en la República Bolivariana de Venezuela, igualmente fracasarán.

Nuevamente, seremos ejemplo para el mundo democrático y libre de las garras imperialistas, demostraremos en paz y bajo una democracia completamente transparente para ser observada y auditada, que la Revolución Bolivariana, será irreversible, y los sueños capitalistas de la burguesía y la oligarquía, serán imposibles de hacer realidad, así como, las intenciones injerencistas y colonialistas del imperialismo.

Estamos blindados y venceremos,  porque nos protege y alimenta,  el amor, la verdad y la valentía  de todas y todos los seres de buena voluntad que conformamos el pueblo de Bolívar y Chávez.

La derecha nacional e internacional. a través del capitalismo y su fase superior el imperialismo, nos ha hecho mucho daño.

Por eso comencé este artículo con la frase: "A grandes males, grandes remedios". 

¡El gran mal, es el riesgo de perder la patria que nos dejo nada más y nada menos que: Hugo Chávez!


¡El gran remedio es: LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE!

¡Todos y todas,  los que poseemos nobleza y dignidad, tenemos el mismo deseo!

¡Vivir en un mundo justo, donde reine la paz, la inclusión, la justicia social, el conservacionismo para salvar la vida en el planeta  y el amor!

¡Vamos todos a luchar cada quien desde su trinchera por un mundo mejor!

¡Los y las venezolanas, lo haremos a través de la ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE!

¡Un abrazo a todas y todos, donde sea que se encuentren y cualquiera sea su nacionalidad!

¡Continuemos unidos en batalla!


¡VENCEREMOS!



David  C.







2 comentarios:

  1. #NoMasTerrorismo
    @NicolasMaduro @dcabellor @jaarreaza @TareckPSUV #LaConstituyenteSiVa

    ResponderEliminar
  2. Vìa.@davidenfer
    LEA:"GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS"
    https://davidsaludvidapazyrevolucion.blogspot.com/2017/06/a-grandes-males-grandes-remedios.html?showComment=1496583974445#c7286528846949913103
    #NoMasTerrorismo
    @NicolasMaduro @dcabellor @jaarreaza #LaConstituyenteSiVa

    ResponderEliminar