miércoles, 17 de mayo de 2017

TODO SE VALE





"En la guerra todo se vale

Es un viejo adagio popular, muy común, totalmente valedero y cierto…

Queramos o no,  vamos a una guerra, pero global…

Y,  todo se vale

Todo se vale,  porque como en cualquier guerra, la primera víctima es la verdad…

Todo se vale, porque durante mucho tiempo, la población mundial fue reprogramada desde el punto de vista neurolingüístico, para interactuar como en la actualidad, en la que la "pos verdad", nos acedia.

La "pos verdad": Se refiere a la situación en la cual, los hechos objetivos en la opinión pública, tienen menos influencia o relevancia que las apelaciones a las emociones.

Por eso la derecha, está caracterizada por su necrofilia, a través de la cual, apela a la emotividad y emocionalidad de los pueblos, manipulando  sus sentimientos,  con el fin de utilizarlos en su provecho.

La herramienta de trabajo del imperialismo, es el capitalismo, el mismo, tiene décadas trabajando a baja intensidad, subliminalmente, imperceptiblemente ---para muchos, pero no todos---, de manera eficaz y eficiente, demoliendo (psíquicamente) todo a su paso, reprogramando mentalmente a millones de seres humanos,  mundialmente. 

Las transnacionales de la información, la publicidad, la mercadotecnia y el entretenimiento, han hecho bien su trabajo, reprogramando psíquicamente a millones, inoculándoles nuevas necesidades y actitudes, al sustituir su idiosincrasia, costumbres, historia e inclusive amor patrio, por pensamientos superfluos, basados en el materialismo ---el cual sustituye al humanismo---. 

Nuestra juventud y los no tan jóvenes,  han sido bombardeados por el sexismo, el materialismo, el inmediatismo, el individualismo,  y un desmedido amor al dinero ---fácilmente ganado---, haciéndolos dependientes cada vez más de los caprichos imperialistas que se traducen en modas y conductas foráneas, que son adoptadas como propias, para al final,  terminar apoyando a sus verdugos ---es decir el imperialismo---, y siendo sus títeres.

Solo es necesario observar el vídeo clip de cualquier reguetonero de "moda", y veremos, como se hace apología al sexismo, el materialismo, los lujos, el machismo  y la violencia. Estas "modas", reprograman psicológicamente, de manera  subliminal a miles de jóvenes en todo el mundo.

La reprogramación neurolingüística,  ha hecho estragos en la población, y por eso, en la actualidad la derecha nacional e internacional aplica el adagio del "todo se vale".

Todo se vale,  porque cuentan con el apoyo incondicional de los disociados que han sido víctimas de la reprogramación neurolingüística, gracias a  los medios de comunicación, publicistas y afines, aliados de la derecha nacional e internacional...

Todo se vale, porque gracias a dicha reprogramación, el derecho internacional es manipulado por los poderosos,  aplicando la justicia de manera amañada, invisibilizando invasiones, golpes de estado, masacres y delitos de lesa humanidad, pero volviendo virales en las redes sociales y construyendo expedientes falsos ventilados en tribunales internacionales a individualidades y estados, por motivos fútiles... 

Esos polvos, han traído estos barros....

En la actualidad, observamos la avalancha de noticias falsas, tergiversadas y descontextualizadas de manera vulgar y escandalosa, pero que son tomadas como verdad gracias la alienación psicótica, causada por la reprogramación neurolingüística en minorías, que siendo solo eso ---minorías---, aún, le hacen mucho daño a los pueblos.

Los medios de comunicación derechistas, manejados por palangristas de oficio, manipulan, tergiversan, denigran y mal ponen,  todo lo relacionado con la Revolución Bolivariana, a ellos se unen instituciones internacionales como la OEA, quienes se encuentran alineadas y confabuladas con los planes del imperialismo respecto a la Patria de Bolívar y Chávez, así como, en contra de nuestra Patria Grande.

Como se titula este artículo: ¡Todo se vale!

Si es democrático, o no, no importa, "el fin justifica los medios"... 

Total, nadie dirá nada,  porque "Todo se vale".... 

Inclusive asesinar a su propia gente,  para culpar al gobierno de nuestro digno presidente constitucional, Nicolás Maduro,  y así, motivar la intervención extranjera. La derecha internacional, hace tiempo ---obedeciendo órdenes imperialistas---, no cesa en su actitud intervencionista, para intentar  retomar su hegemonía demoníaca entre nuestros pueblos ---negada---.


El capitalismo y su fase superior el imperialismo, están en franca decadencia, pero aún así, se niegan a fenecer.

En su decadencia, al imperialismo,  no le queda otra que huir hacia adelante.

Por ese motivo, nos encontramos en los albores de una guerra global, donde nuestra noble y digna Patria Grande, tendrá un papel geoestratégico vital.

Por dicho motivo, observamos la arremetida imperialista, contra nuestros pueblos, para desmoralizarnos, desmovilizarnos y someternos, con el fin de que no luchemos por nuestra dignidad y soberanía. Dicha arremetida, es motorizada por  cipayos y apátridas como Macri, Temer, Kuczynski o Peña Nieto, quienes se arrastran ante los deseos imperiales que son ordenes para ellos.

Específicamente, la patria de Bolívar y Chávez, representa un objetivo prioritario por su posición estratégica al norte de la América del Sur,  y sus riquezas petrolíferas ---entre muchas otras---,  las cuales son básicas en los preparativos que se desarrollan en el marco de los albores de la guerra que les anuncie anteriormente.

El imperialismo gringo no caerá sin luchar, y si cae, intentarán arrastrar al abismo a la mayor cantidad de pueblos posibles, porque su egoísmo y maldad no tienen límites.

Lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava....

Si ellos,  nos aplican eso de que "todo se vale", los pueblos dignos y libres, debemos aplicarles lo mismo, en nuestra propia defensa, pero, como no somos fascistas, ni terroristas como ellos, lo haremos aplicando la inteligencia, la verdad, la dignidad, la valentía y el amor, que en su conjunto, son armas letales, para quienes solo reinan en la oscuridad y viven chapoteando en lodazales de intrigas, maldades y bajas pasiones.

¡Todo se vale en la lucha por la dignidad, emancipación y defensa de las soberanías de nuestros pueblos!


  • ¡Tenemos los argumentos!
  • ¡Tenemos la inteligencia!
  • ¡Tenemos la moral!
  • ¡Tenemos la razón!
  • ¡Tenemos la verdad!
  • ¡Tenemos el valor!
  • ¡Tenemos la creatividad!
  • ¡Tenemos la historia!
  • ¡Tenemos el legado de nuestros antepasados y mártires!
  • ¡Tenemos el amor que todo lo puede!

¡Entonces, si todo se vale, pues, manos a la obra!

¡Unámonos en defensa de nuestro derecho a existir, y ser felices con libertad, dignidad e independencia!

¡No seremos una cabeza de playa del imperialismo!

¡No seremos nuevamente el patio trasero de nadie!

¡No seremos utilizados por el imperialismo para defender su nefasta hegemonía!

¡Recuerden, solo unidos venceremos!

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario, donde sea que se encuentren!


¡VENCEREMOS!


David C. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario