miércoles, 10 de mayo de 2017

MASCARAS





Caen aquí y allá.... 

La tecnología comunicacional los delata.... 

Intentan manipular y engañar a través de las redes sociales y los medios de comunicación,  pero la mentira tiene patas cortas, nunca llega lejos.... 

Ya no engañan, ni manipulan a nadie.... 

Su mascarada finalizó.... 

Las mascaras benévolas, angelicales, dulces e impolutas.... 

Caen o se derriten inevitablemente sobre sus horribles rostros.... 

¡Su "puesta en escena" u "obra teatral", terminó!

Ahora deben aceptar su realidad, su triste y vergonzosa verdad... 

Quienes se hacen pasar por adalides de la justicia, la libertad, o la democracia.... 

Son en realidad asesinos en serie, cuyo odio e insania mental, los ha llevado a protagonizar los episodios más lúgubres, y dolorosos de nuestra historia contemporánea. 

La burguesía y la oligarquía nacional e internacional, cabalgando sus "Caballos de Troya", es decir, el Capitalismo, el Neoliberalismo y el Imperialismo, todos bajo un pensamiento conservadurista, exacerbado por un clericalismo y moralismo, retorcidos y enfermizos, castrantes de los más básicos derechos individuales.  ¡Le han hecho mucho daño a la humanidad!

Afortunadamente, ya vemos la  luz al final del túnel....  

Los medios de comunicación y las redes sociales, así como la industria del entretenimiento, la publicidad y la mercadotecnia,  apalancaron por mucho tiempo,  las MASCARAS, que hoy caen aquí y allá... 

Dicho apalancamiento, sirvió para envenenar con odio a muchos seres humanos, quienes  hoy actúan como "zombis" al servicio de la derecha, porque fueron neurotizados de tal manera que perdieron su raciocinio y voluntad, por eso, aquí en la patria de Bolívar y Chávez, por ejemplo, ejecutan sus últimas escenas teatrales desnudándose públicamente, o jugando con excremento,  para amedrentar a la fuerza pública que defiende el derecho colectivo a la paz, la tranquilidad y el orden constitucional, mientras ellos ---los zombis---, descargan su odio contra el patrimonio público, destruyendo todo a su paso y asesinando a quien esté a su alcance y no comulgue con sus ideas enfermizas. 

Sus montajes y trucos comunicacionales, ya están al descubierto,  uno a uno  son "tumbados", por quienes defendemos la verdad, la libertad y la soberanía de la patria de Bolívar y Chávez.

Lo importante es que: Al caer las MASCARAS, todos y todas aquí y mas allá, comprenderán e internalizarán que la derecha;  donde se atrinchera la burguesía y la oligarquía nacional e internacional, no es más que un ¡ASCO!  

Suena duro pero eso es  un  ¡ASCO! ---repito---.  

Detrás de sus promesas de progreso y seguridad ---eso promete básicamente la derecha---, se esconde un mar de estiércol, donde retozan las más sórdidas y bajas pasiones, maquinadas por mentes retorcidas, que lamentablemente han tenido liderazgo en los estratos medio y alto de las poblaciones.

Detrás del "oropel" y el "neón" que deslumbra a inocentes o desinformados, se oculta la miseria de un mundo, dominado por el deseo del lucro a como de lugar, donde el fascismo es el rey, y los inocentes o desinformados que caen bajo sus "cantos de sirena",  son sus esclavos. 

La derecha es asesina por naturaleza.... 

Ella carece de la inteligencia necesaria para resolver los problemas.... 

Recordemos el concepto de inteligencia: 

Facultad para aprender, razonar, entender, tomar decisiones y por ende: resolver problemas. 

Dicha facultad, es sustituida por el inmediatismo, que la lleva a "resolver" todo de manera rápida y violenta, por tanto,  eliminando ---arrebatando o asesinando---  todo lo que desean o les irrita... 

Ese inmediatismo que caracteriza a la derecha, hace  que todo lo resuelva con guerras, golpes de estado, invasiones, conspiraciones y asesinatos, su actitud es aderezada  con un egoísmo exacerbado, y un odio de clase intenso, manifestado por su xenofobia y racismo extremo...

Todo esto es observado al caerse las mascaras, como la del ex presidente de la nación sin nombre (EEUU),  y premio Nobel de la paz ---Barack Obama---, quien mandaba a bombardear inocentes con una sonrisa en su rostro, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Ya todos y todas saben lo hipócrita y fascista que siempre fue. ---una máscara más caída---.

Afortunadamente, ya muchas MASCARAS están en el piso,  quienes aún dudan de lo que representa y pretende realmente la derecha, se horrorizarán al saber quienes eran sus referentes políticos y económicos ---a quiénes admiraban---.

La derecha es fascista, asesina y desquiciada, pruebas de estas afirmaciones sobran.... 

Si no, observen a ese asqueroso cipayo del imperialismo llamado Macri, aplicando el 2x1 para beneficiar a los genocidas de la dictadura Argentina..... 

¿Por qué lo hace? 

Sencillamente, porque la derecha es sinónimo de fascismo, él es igual a ellos ---los genocidas---, como también es igual a los líderes mundiales de la derecha que se rasgan las vestiduras proclamando que son un atado de virtudes, defensores de los derechos humanos, cuando en verdad son hipócritas asesinos en serie, que odian todo lo que no sea parte de ellos o les pertenezca.

Por muchos años la propaganda hollywoodense, mostró al capitalismo como el "paraíso" al cual debían acceder todas las naciones, mientras entregaban su soberanía a la "seguridad" que significaba ser aliado del imperialismo.

Hoy sabemos que el capitalismo es la forma más subliminal de adoctrinar y someter económicamente, moralmente, socialmente, y psicológicamente a los pueblos, para al final hacerlos sus esclavos y explotarlos a placer en beneficio de la burguesía y la oligarquía internacional.

Quienes se resisten, son acusados de socialistas o de comunistas....

¡Pues viva el SOCIALISMO y el COMUNISMO!

¡Porque jamás estará el materialismo sobre el humanismo!

¡Carajo somos seres humanos, no maquinas u objetos!

¡Debe comprenderse que no hay un planeta para cada tendencia política, no existe un mundo para cada tendencia filosófica, no hay un hábitat para complacer cada capricho estúpido de algún o alguna oligarca!

¿Entonces?

¡Debemos compartir, ponernos de acuerdo, ser equitativos, proteger el medio ambiente y ser incluyentes!

¡Eso solo se hace en Socialismo o Comunismo!

Quienes aún continúan con sus MASCARAS, haciendo énfasis en su hipocresía y falta de escrúpulos, tienen sus días contados, porque la realidad de pueblos informados y emancipados, se multiplica y  recorre el planeta.

Ya no podrán seguir manipulando utilizando artistas comprados o periodistas palangristas fanatizados, ya no podrán continuar engañando en las redes sociales con imágenes trucadas, editadas o descontextualizadas.

¡Sus mascaras caerán como un castillo de naipes!

¡Ninguna realidad puede ser basada en mentiras y falacias!

La derecha aquí en la patria de Bolívar y Chávez, se encuentra entrampada por ella misma ante la caída de sus MASCARAS, quedando desnuda ante su propia realidad.


  • La realidad es que carecen de ideas y una planificación eficaz y eficiente para resolver los problemas de sus pueblos. 
  • La realidad es que odian al pueblo porque su odio de clases los domina y señala sus acciones.
  • La realidad es que son parásitos depredadores que desean explotar a los más débiles para mantener su vida cómoda, superflua y llena de vicios con el menor esfuerzo posible. 
  • La realidad es que son apátridas que reniegan de su gentilicio porque sueñan con pertenecer a lo que ellos llaman "primer mundo". 
  • La realidad es que son felices viviendo de las migajas que les da el imperialismo a cambio de traicionar sus pueblos, su idiosincrasia, su historia y hasta a sus padres si fuese necesario y/o solicitado por el imperialismo.
  • La realidad es que sueñan con un mundo donde la burguesía y la oligarquía disfrute mientras los pueblos a quienes ellos consideran "inferiores" trabajen para ellos.
Por todo lo antes afirmado, ratifico el epíteto que le adjudique a la derecha en este mismo artículo:


¡La derecha es un ASCO!

¡Por eso, todos y todas estamos en el supremo deber de quitarle las MASCARAS y mostrarlos tal cual son, para que nadie más sea víctima de sus mentiras y manipulaciones!


  • ¡Que no existan más argentinos ni argentinas votando por sus verdugos!
  • ¡Que no existan más mexicanos y mexicanas, admirando a quienes le robaron más de la mitad de su territorio!
  • ¡Que no continúen los españoles y españolas siendo súbditos de un Rey que los agobia y explota a través del capitalismo, en vez de ser ciudadanos de una república libre y democrática!
  • ¡Que desaparezca la islamofobia!
  • ¡Que desaparezca el sionismo! 
  • ¡Que cese la injerencia extranjera y el intervencionismo aquí en la patria de Bolívar y Chávez! 
  • ¡Que cesen los intentos de regresar nuestra Patria Grande a "patio trasero" del imperialismo!
Todos estamos dentro de la misma "pecera", y debemos colaborar en esta lucha titánica, para ser realmente libres y vivir sin el riesgo que nos depara la hegemonía imperialista que pugna por instaurarse como único modo de vida en nuestro hermoso planeta azul al que llamamos hogar.

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario donde sea que se encuentren!

Recuerden que todas y todos siempre podrán hacer algo desde la trinchera que escojan o les sea más asequible para luchar por el futuro de la humanidad....

¡Destrocemos las MASCARAS de quienes se ocultan para  hacer el mal!

¡La luz siempre cubrirá las sombras!


¡VENCEREMOS!




David  C. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario