jueves, 25 de mayo de 2017

TIEMPOS DE CONSTITUYENTE




Todo tiene su tiempo...... 

Todo tiene su momento..... 

Tiempo para nacer.... 

Tiempo para morir.... 

Tiempo para gozar.... 

Tiempo para disfrutar... 

Tiempo para reír.... 

Tiempo para llorar... 

¡Estos son tiempos para luchar y afianzar, el legado de nuestro comandante eterno, HUGO CHÁVEZ!

¡Por eso vamos a CONSTITUYENTE!

Estos son tiempos cruciales,  para nuestro pueblo y la patria, que vio nacer a gigantes como: Bolívar, Miranda, Zamora, Sucre y Chávez, entre muchos otros, que han sido un faro de dignidad, valentía, inteligencia y un profundo amor patrio. 

Son tiempos cruciales,  porque la derecha esta entrampada en su nauseabundo pantano de intrigas, odio y traiciones. Se saben atrapados, porque ya no tienen argumentos para continuar en su camino desestabilizador llamando a marchas y guarimbas, para así desatar su ansiedad necrofilica utilizando el argumento de la muerte,  para justificar una intervención foránea. 

Les importa tan poco la vida humana, que han llegado  al colmo de asesinar a sus propios seguidores, para culpabilizar al digno gobierno nacional. 

La derecha sabe que está perdiendo fuerzas aceleradamente, y por eso, necesitan algo grave y traumatizante, que motive a sus seguidores, para así,  lograr los argumentos necesarios para seguirlos utilizando como carne de cañón en sus marchas y guarimbas, con el fin de desatar un nuevo golpe de estado, a través de una intervención extranjera, alegando una guerra civil ficticia.

Por eso vivimos tiempos cruciales, porque la derecha necesita hacer algo ya, antes de que se quede como perro en carretera (desorientada y perdida,  mirando a los lados). 

Para desatar el golpe de estado, necesitan a sus disociados, fanatizados y alienados seguidores, los cuales ya no respetan a sus "dirigentes",  porque es tan intenso el nivel de odio inoculado en ellos, que perdieron el comando y la dirección de los mismos. 

Nos esperan horas y días muy duros, porque la derecha no escatimará esfuerzos para cortar el hermoso proceso revolucionario iniciado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez,  y continuado por nuestro digno presidente constitucional Nicolás Maduro. 

La derecha necesita evitar a toda costa la implementación de la Constituyente, porque a través de ella, se constitucionalizarán todos los logros sociales y económicos que el pueblo mismo se ha dado de la mano de la gloriosa Revolución Bolivariana,  y que quedarán grabados para siempre en nuestra constitución,  la cual será apuntalada y afianzada por la sabiduría del pueblo mismo.

Hoy deben estar más presentes que nunca en todas y todos, las orientaciones de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez:


¡UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

Mientras los y las revolucionarias trabajamos por el pueblo, la derecha no cesa en su carrera apátrida, basada en el odio que genera el fascismo,  que desea relegar al pueblo al nivel de servidumbre que nos oprimió en el pasado, mientras la burguesía disfruta de lo que NO les pertenece, a cambio de entregar la patria al asqueroso imperialismo. 

Como afirmé al comienzo de este artículo, todo tiene su tiempo y su momento.... 

¡Estos son tiempos para afianzar la fuerza del pueblo!

¡Tiempos para apalancar  nuestra soberanía e independencia! 

¡Tiempos de Revolución! 

¡Tiempos de emancipación! 

¡Tiempos en los  morirá,  lo que debe morir!

¡Tiempos en los que nacerá,  lo que debe nacer!

Recordemos que: ¡Solo el pueblo salva al pueblo! 

¡Morirán los sueños y deseos capitalistas e imperialistas de una minoría apátrida-burguesa! 

¡Nacerá la tranquilidad de todo un pueblo, debido a que  vivirá con seguridad social, en un ambiente de igualdad, inclusión, amor y respeto, donde la dignidad del pueblo y la soberanía patria, estén garantizados y plenamente afianzados de manera irreversible! 

Donde nunca más, el fascismo, el egoísmo, el capitalismo y las garras del imperialismo, nos asedien, porque estaremos blindados constitucionalmente. 

Por eso repito: ¡Solo el pueblo salva al pueblo! 

¡Nos salvaremos a través del apoyo a la constituyente!

¡Vivimos tiempos cruciales, tiempos de Revolución! 

¡Nuevamente la patria de Bolívar y Chávez, dará ejemplo de democracia, valentía y dignidad! 

¡Agradezcamos que vivimos estos tiempos!

¡Tiempos de Chávez! 

¡Tiempos de Maduro! 

¡Tiempos de Revolución!

¡Tiempos de emancipación! 

¡Vamos todos a la batalla! 

¡La derecha no pasará! 

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario! 



¡VAMOS A CONSTITUYENTE! 





David  C. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario