domingo, 7 de mayo de 2017

ACTUALIDAD





Los hechos se suceden sin cesar... 

En muchos casos, su velocidad no da tiempo a analizar... 

Vivimos momentos históricos, tanto a nivel nacional como internacional... 

La realidad nacional, no es más que los efectos colaterales o las rémoras de la realidad internacional. 

Los sueños y deseos imperialistas que propugnan un mundo unipolar, están en grave riesgo. 

Dicho riesgo, coloca en grave peligro la integridad de nuestro único hogar, al que llamamos Tierra. 

"Cuando las fieras están heridas, son más peligrosas"

La desesperación que se observa en la derecha criolla, aquí en la patria de Bolívar y Chávez, no es diferente a la desesperación en otros países, donde la derecha pierde popularidad, y por tanto, los lacayos del imperialismo, se hacen más peligrosos, apoyados por la complicidad de organismos internacionales igualmente vasallos del imperialismo, como la OEA. 

Lamentablemente para el imperialismo, el capitalismo no es viable en la Patria Grande y más allá, gobiernos legales o ilegales como los de Macri y Temer, respectivamente, tienen sus días contados, esto contribuye a la desesperación imperialista que necesita recuperar espacios en los que ellos, antes dominaron, y denominaron: su patio trasero.  

Dicha desesperación, es la razón y motivación de la arremetida mediática mundial contra la patria de Bolívar y Chávez, para doblegar a su digno gobierno, elegido en democracia por decisión del pueblo soberano, a través del voto directo y secreto.

Los sueños hegemónicos del imperio yanqui, se diluyen entre sus manos, y cual "fiera herida", actúa desesperada, aunque esas actuaciones aceleren su caída y desaparición.

La realidad nacional, como afirmé antes, no es diferente a la realidad mundial, la derecha está atrapada o entrampada en sus propias intrigas y maldad, sólo le queda "huir hacia adelante", con más violencia y recurriendo a lo único que sabe hacer: asesinar, invadir, arrebatar, y desatar su odio irracional, contra quienes no apoyan sus ideas. 

En medio de este maremágnum de hechos y acontecimientos, nos encontramos a las puertas de una tercera guerra mundial, donde aparentemente, la excusa que servirá de detonante, será, la "necesidad" de frenar la carrera armamentista de Corea del Norte, pero en realidad, es una estrategia o artilugio para atacar a China y Rusia, quienes son sus reales objetivos a vencer en la búsqueda de su sueño hegemónico.

"Si la fiera no estuviese herida",  fuese imposible una nueva guerra mundial, pero ante la desesperación del imperialismo, ya no le importa nada, y su egoísmo le dicta la lógica del "todo o nada".

Si el imperialismo  no puede gobernar e implementar su hegemonía, preferirán desatar una guerra global, aún a riesgo de destruir el planeta y tener que comenzar desde cero, siempre que sea, bajo su tutela y hegemonía.

La locura imperial, no se detiene a meditar sobre los millones de vidas que sacrificarán, en pos de su ideal, ni en el daño atmosférico que se le infringirán a nuestro planeta, con el consiguiente cambio climático que ya está en proceso ---aún sin comenzar dicha temida guerra---,  y que sería acelerado vertiginosamente si ella se desata, porque el actor principal sería el armamento atómico.

Hoy, hay elecciones presidenciales en Francia, lamentablemente, quien gane no será de buen augurio para sus habitantes y la humanidad, porque están eligiendo entre un ultracapitalista, conservador, y una xenófoba, fascista, ultraderechista. Nada bueno saldrá de allí, aunque seguramente si gana Macron, el pueblo francés, tendrá mejores oportunidades, porque muy pronto se dará cuenta de lo inviable que es el capitalismo llevado a sus extremos,  y podrán rebelarse y corregir, mientras que con Le Pen, les espera el aislamiento, el regreso de actitudes xenófobas ya superadas, y la instauración del fascismo como política de estado, un fascismo ya no importado, sino, creado intestinamente en su seno. El imperialismo, esta de plácemes porque sabe que obtendrá beneficios, cualquiera sea el resultado de dichas elecciones.

Hago dicho comentario y recordatorio, porque pase lo que pase en Francia, dichos hechos, agregarán más "leña a la candela", y se complicará aún más, la realidad mundial.


Como siempre afirmo y creo: ¡El amor vencerá al odio! 

No será diferente, esta vez...


¡Pero debemos trabajar mucho para que así sea!

La unión y la organización, son vitales en estos tiempos cruciales que vivimos, donde hemos llegado a una encrucijada inevitable.

¡Estamos entre el bien y el mal!

¡No hay espacio para términos medios o actitudes dubitativas!

¡El mal se vence con la verdad, la justicia y el amor!

Debemos potenciar al máximo las comunicaciones, para difundir la verdad y tumbar las informaciones falsas que promueven el mal como si fuese el bien y viceversa.

La derecha mundial oculta y tergiversa la realidad, siempre a su favor, eso hace en : Argentina, México, Brasil, Perú, España,  y en todos los países donde la derecha fascista gobierna ---por ahora---.

En la patria de Bolívar y Chávez, no es diferente, y aunque la derecha ---afortunadamente---, NO es ni será gobierno,  hace mucho daño,  y conspira para instaurar un gobierno de facto, de derecha ---negado---.

¡No hay violación de derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela!

¡Igualmente no existe dictadura!

¡Todas las actuaciones de nuestro digno Gobierno Nacional, son regidas por la Constitución vigente!

¡Estamos en medio de un nuevo intento de golpe de estado, promovido por la derecha apátrida, y cipaya del imperialismo: quien la gobierna y tutela!

¡Que el mundo sepa que nuestro pueblo es valiente, digno y soberano!

¡Jamás nos someteremos a la tutela injerencista extranjera de manera directa o a través de los apátridas, que conforman la derecha criolla, y que no son más que  vulgares títeres del imperialismo!

Todo aquel o aquella que me lea, aquí, o desde cualquier país en riesgo (todos estamos en riesgo), debemos aportar nuestra colaboración para combatir a nivel local, nacional e internacional, el imperialismo.

La información veraz y oportuna, es la primera opción para combatir las campañas desinformativas, alienantes y malsanas de la derecha, que buscan neurotizar a poblaciones enteras,  y ganar apoyos foráneos para su causa fascista enmascarada de democracia. 

¡Solo la unidad, nos permitirá ser libres, dignos y soberanos, en un ambiente de paz y felicidad!

¡No permitamos que los deseos mezquinos de una minoría burguesa-fascista, destruyan el futuro de la humanidad y todo lo vivo y bello que existe en nuestro hermoso planeta azul!

Recuerden: ¡El amor siempre vencerá al odio! 

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario donde sea que se encuentren!


Recordemos también a nuestro Comandante Eterno y Padre Político, cuando proclamó:

¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA!


¡VENCEREMOS! 



 David  C.  





2 comentarios:

  1. 👌 Los mejores deseos de Paz y Libertad! Victoria sin víctimas, Abrazo fraternal! La igualdad de derechos, oportunidades, de DIGNIDAD, de soñar de crecer son los DDHH, que no se apoderen de nuestra vida! Del mismo modo, de nuestra parte hacia el prójimo. ' hermanos" En éste mundo que nos toca al momento; que no cambie nuestra esencia, nuestros valores y nuestro ❤ sea el que reciba y dé órdenes!
    TRIUNFE UN PUEBLO UNIDO Y SOLIDARIO.
    POR LOS DERECHOS HUMANOS QUE PROHÍBEN HAMBREAR AL PUEBLO, Al MUNDO! 🙋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario debemos luchar todos como uno solo o sola para que se mantengan los derechos humanos y no perdamos a la humanidad porque el riesgo es inminente y solo nosotros los pueblos libres y dignos podemos luchar para salvarnos. Chávez decía: SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!!! Saludos y gracias de nuevo por leerme... Estoy humildemente a tu orden !!!!

      Eliminar