sábado, 27 de mayo de 2017

CERTIDUMBRE V/S INCERTIDUMBRE





La vida es una eterna contradicción... 

Es su esencia... 

Un día reímos y otro lloramos...

Quizás, es ley de vida...

Las contradicciones, se generan  gracias a la prevalencia de las certidumbres  v/s  las incertidumbres.

Debido a las contradicciones, es más lo que no conocemos, que lo que si...

Pero lo que conocen los pueblos emancipados en nuestra patria grande y más allá,  es suficiente, para que la incertidumbre se acreciente y multiplique, en los ámbitos de la burguesía y la oligarquía de nuestros pueblos, al igual que en el imperialismo. 

Estamos ante la certeza de que los pueblos nobles y dignos ---entre los cuales, está el nuestro---, y que por siglos, han sido vilipendiados, explotados, irrespetados y diezmados, alcanzarán su verdadera emancipación. En el caso de la patria de Bolívar y Chávez, será a través del afianzamiento y reforzamiento de nuestra Constitución Nacional, gracias a la implementación de la Constituyente, que la misma Constitución, prevé dentro de su articulado,  para que el pueblo, la adapte a las circunstancias  que se requieran en un momento determinado de la vida patria. 

Nuestro noble y digno pueblo, se dará en democracia, a través de su Constitución Nacional, los instrumentos para afianzar definitivamente las bases de nuestra seguridad social, jurídica, económica y política, tanto interna como externa, haciendo énfasis en el celo profundo por nuestra dignidad, independencia y soberanía, lejos del veneno capitalista y del alcance de las garras imperialistas, para hacer realidad el sueño de Bolívar y Chávez, es decir: 


"Alcanzar el mayor nivel de felicidad posible para el pueblo".

¡Esa es nuestra certidumbre!

La incertidumbre, está en "otros y otras"... 

En la burguesía y oligarquía, tanto nacional como internacional, y el imperialismo. 

La incertidumbre,  crea temores que se transforman en horrores,  y pesadillas constantes... 

"Ellos y ellas", los que viven en incertidumbre, se mantienen aterrados ante la posibilidad de que nuestros pueblos,  se emancipen completamente, se eduquen y se mantengan informados verazmente, porque eso les impedirá explotarlos, depredarlos o esclavizarlos en su beneficio, como lo han hecho siempre, para preservar su estilo de vida parásito que les asegura una vida dispendiosa y superflua, llena de lujos y vicios. 

El miedo del imperialismo a perder la posibilidad de adueñarse de nuestros recursos naturales renovables y no renovables, como el agua y el petróleo, además del temor a no poder evitar que el "germen" ---para ellos---, del socialismo, se extienda por toda nuestra Patria Grande y más allá, es inmenso. 

La incertidumbre del imperialismo y la burguesía internacional,  no tiene parangón, ante lo poco hábiles e inteligentes, que han resultado sus títeres: Almagro, Macri, Temer, Kuczinski, Peña Nieto, y Capriles ---aquí---, entre otros. Su ineptitud a superado todas las expectativas, al punto que sus actitudes asquerosamente serviles y apátridas, solo han apalancado y multiplicado el rechazo al capitalismo, y por ende, al imperialismo, al cual representan esos apátridas, cipayos del imperialismo. 

Actualmente, ese miedo y terror que genera la incertidumbre en la derecha, ha propiciado un nuevo golpe de estado ---en desarrollo---, aquí en la patria de Bolívar y Chávez, generando muertes, heridos y millonarias pérdidas materiales. 

Su incertidumbre, ha degenerado en desesperación, la cual, los lleva a desatar con más fuerza, el fascismo que siempre los ha caracterizado, siendo en la actualidad mucho más evidente, palpable y doloroso, pero que en ningún momento, doblegará la determinación de nuestro pueblo a ser libre, independiente y soberano, en un ambiente inclusivo, de justicia social y respeto al medio ambiente, alejado ---como afirmé anteriormente---, de todo lo relacionado con el capitalismo y el imperialismo.

Nuestra certeza, es inmensa, palpable, real, nítida y, clara como la luna llena ---frase de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez---.

La incertidumbre de la derecha apátrida, arrodillada ante el imperialismo, también es inmensa...

Lo es, porque saben que no tienen argumentos, razones, moral, valentía, ni mucho menos apoyo popular, para enfrentarse a un pueblo que está lleno, es más, pletórico de amor.

Como he afirmado en artículos anteriores: "El odio jamás vencerá al amor". 

La derecha, lo sabe... 

Por eso, la inmensidad de su incertidumbre....

¡Plenamente justificada,  porque serán derrotados CARAJO!

Dicha incertidumbre es generadora de aberraciones como, quemar vivos a seres humanos o utilizar niños inocentes en actos fascistas... 

En mi anterior artículo advertí: Que nos esperaban días muy duros. 

Eso es debido a la desesperación que la incertidumbre genera en las filas de la derecha... 

¡Continuemos concentrados en un solo propósito!

¡Apuntemos todos a un mismo objetivo!

¡Empujemos todos en la misma dirección!

¡Esa debe ser la CONSTITUYENTE!

Quizás vengan nuevas traiciones, nuevos dolores....

Chávez, siempre nos advirtió que no sería fácil hacer una revolución,  si es verdadera...

¡Esta lo es!

¡Si hay nuevas traiciones, pues bienvenidas CARAJO

¡Así depuraremos nuestros cuadros revolucionarios, y quedarán los que verdaderamente merezcan llamarse, líderes del pueblo de Bolívar y Chávez!

¡Tenemos la certidumbre de que la luz se impondrá sobre las sombras!

Sin embargo, debemos trabajar todos al unísono, de manera coordinada, organizada y disciplinada, evitando a toda costa el TRIUNFALISMO y la sed de PROTAGONISMO. 

¡Bolívar, Zamora, Sucre, Chávez, entre muchos otros, nos observan!

¡Demostrémosles que no araron en el mar, y que su sacrificio, valió la pena!




¡UNIDAD, LUCHA Y PATRIA SOCIALISTA!



¡VENCEREMOS CARAJO!



David  C. 










jueves, 25 de mayo de 2017

TIEMPOS DE CONSTITUYENTE




Todo tiene su tiempo...... 

Todo tiene su momento..... 

Tiempo para nacer.... 

Tiempo para morir.... 

Tiempo para gozar.... 

Tiempo para disfrutar... 

Tiempo para reír.... 

Tiempo para llorar... 

¡Estos son tiempos para luchar y afianzar, el legado de nuestro comandante eterno, HUGO CHÁVEZ!

¡Por eso vamos a CONSTITUYENTE!

Estos son tiempos cruciales,  para nuestro pueblo y la patria, que vio nacer a gigantes como: Bolívar, Miranda, Zamora, Sucre y Chávez, entre muchos otros, que han sido un faro de dignidad, valentía, inteligencia y un profundo amor patrio. 

Son tiempos cruciales,  porque la derecha esta entrampada en su nauseabundo pantano de intrigas, odio y traiciones. Se saben atrapados, porque ya no tienen argumentos para continuar en su camino desestabilizador llamando a marchas y guarimbas, para así desatar su ansiedad necrofilica utilizando el argumento de la muerte,  para justificar una intervención foránea. 

Les importa tan poco la vida humana, que han llegado  al colmo de asesinar a sus propios seguidores, para culpabilizar al digno gobierno nacional. 

La derecha sabe que está perdiendo fuerzas aceleradamente, y por eso, necesitan algo grave y traumatizante, que motive a sus seguidores, para así,  lograr los argumentos necesarios para seguirlos utilizando como carne de cañón en sus marchas y guarimbas, con el fin de desatar un nuevo golpe de estado, a través de una intervención extranjera, alegando una guerra civil ficticia.

Por eso vivimos tiempos cruciales, porque la derecha necesita hacer algo ya, antes de que se quede como perro en carretera (desorientada y perdida,  mirando a los lados). 

Para desatar el golpe de estado, necesitan a sus disociados, fanatizados y alienados seguidores, los cuales ya no respetan a sus "dirigentes",  porque es tan intenso el nivel de odio inoculado en ellos, que perdieron el comando y la dirección de los mismos. 

Nos esperan horas y días muy duros, porque la derecha no escatimará esfuerzos para cortar el hermoso proceso revolucionario iniciado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez,  y continuado por nuestro digno presidente constitucional Nicolás Maduro. 

La derecha necesita evitar a toda costa la implementación de la Constituyente, porque a través de ella, se constitucionalizarán todos los logros sociales y económicos que el pueblo mismo se ha dado de la mano de la gloriosa Revolución Bolivariana,  y que quedarán grabados para siempre en nuestra constitución,  la cual será apuntalada y afianzada por la sabiduría del pueblo mismo.

Hoy deben estar más presentes que nunca en todas y todos, las orientaciones de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez:


¡UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!

Mientras los y las revolucionarias trabajamos por el pueblo, la derecha no cesa en su carrera apátrida, basada en el odio que genera el fascismo,  que desea relegar al pueblo al nivel de servidumbre que nos oprimió en el pasado, mientras la burguesía disfruta de lo que NO les pertenece, a cambio de entregar la patria al asqueroso imperialismo. 

Como afirmé al comienzo de este artículo, todo tiene su tiempo y su momento.... 

¡Estos son tiempos para afianzar la fuerza del pueblo!

¡Tiempos para apalancar  nuestra soberanía e independencia! 

¡Tiempos de Revolución! 

¡Tiempos de emancipación! 

¡Tiempos en los  morirá,  lo que debe morir!

¡Tiempos en los que nacerá,  lo que debe nacer!

Recordemos que: ¡Solo el pueblo salva al pueblo! 

¡Morirán los sueños y deseos capitalistas e imperialistas de una minoría apátrida-burguesa! 

¡Nacerá la tranquilidad de todo un pueblo, debido a que  vivirá con seguridad social, en un ambiente de igualdad, inclusión, amor y respeto, donde la dignidad del pueblo y la soberanía patria, estén garantizados y plenamente afianzados de manera irreversible! 

Donde nunca más, el fascismo, el egoísmo, el capitalismo y las garras del imperialismo, nos asedien, porque estaremos blindados constitucionalmente. 

Por eso repito: ¡Solo el pueblo salva al pueblo! 

¡Nos salvaremos a través del apoyo a la constituyente!

¡Vivimos tiempos cruciales, tiempos de Revolución! 

¡Nuevamente la patria de Bolívar y Chávez, dará ejemplo de democracia, valentía y dignidad! 

¡Agradezcamos que vivimos estos tiempos!

¡Tiempos de Chávez! 

¡Tiempos de Maduro! 

¡Tiempos de Revolución!

¡Tiempos de emancipación! 

¡Vamos todos a la batalla! 

¡La derecha no pasará! 

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario! 



¡VAMOS A CONSTITUYENTE! 





David  C. 



miércoles, 17 de mayo de 2017

TODO SE VALE





"En la guerra todo se vale

Es un viejo adagio popular, muy común, totalmente valedero y cierto…

Queramos o no,  vamos a una guerra, pero global…

Y,  todo se vale

Todo se vale,  porque como en cualquier guerra, la primera víctima es la verdad…

Todo se vale, porque durante mucho tiempo, la población mundial fue reprogramada desde el punto de vista neurolingüístico, para interactuar como en la actualidad, en la que la "pos verdad", nos acedia.

La "pos verdad": Se refiere a la situación en la cual, los hechos objetivos en la opinión pública, tienen menos influencia o relevancia que las apelaciones a las emociones.

Por eso la derecha, está caracterizada por su necrofilia, a través de la cual, apela a la emotividad y emocionalidad de los pueblos, manipulando  sus sentimientos,  con el fin de utilizarlos en su provecho.

La herramienta de trabajo del imperialismo, es el capitalismo, el mismo, tiene décadas trabajando a baja intensidad, subliminalmente, imperceptiblemente ---para muchos, pero no todos---, de manera eficaz y eficiente, demoliendo (psíquicamente) todo a su paso, reprogramando mentalmente a millones de seres humanos,  mundialmente. 

Las transnacionales de la información, la publicidad, la mercadotecnia y el entretenimiento, han hecho bien su trabajo, reprogramando psíquicamente a millones, inoculándoles nuevas necesidades y actitudes, al sustituir su idiosincrasia, costumbres, historia e inclusive amor patrio, por pensamientos superfluos, basados en el materialismo ---el cual sustituye al humanismo---. 

Nuestra juventud y los no tan jóvenes,  han sido bombardeados por el sexismo, el materialismo, el inmediatismo, el individualismo,  y un desmedido amor al dinero ---fácilmente ganado---, haciéndolos dependientes cada vez más de los caprichos imperialistas que se traducen en modas y conductas foráneas, que son adoptadas como propias, para al final,  terminar apoyando a sus verdugos ---es decir el imperialismo---, y siendo sus títeres.

Solo es necesario observar el vídeo clip de cualquier reguetonero de "moda", y veremos, como se hace apología al sexismo, el materialismo, los lujos, el machismo  y la violencia. Estas "modas", reprograman psicológicamente, de manera  subliminal a miles de jóvenes en todo el mundo.

La reprogramación neurolingüística,  ha hecho estragos en la población, y por eso, en la actualidad la derecha nacional e internacional aplica el adagio del "todo se vale".

Todo se vale,  porque cuentan con el apoyo incondicional de los disociados que han sido víctimas de la reprogramación neurolingüística, gracias a  los medios de comunicación, publicistas y afines, aliados de la derecha nacional e internacional...

Todo se vale, porque gracias a dicha reprogramación, el derecho internacional es manipulado por los poderosos,  aplicando la justicia de manera amañada, invisibilizando invasiones, golpes de estado, masacres y delitos de lesa humanidad, pero volviendo virales en las redes sociales y construyendo expedientes falsos ventilados en tribunales internacionales a individualidades y estados, por motivos fútiles... 

Esos polvos, han traído estos barros....

En la actualidad, observamos la avalancha de noticias falsas, tergiversadas y descontextualizadas de manera vulgar y escandalosa, pero que son tomadas como verdad gracias la alienación psicótica, causada por la reprogramación neurolingüística en minorías, que siendo solo eso ---minorías---, aún, le hacen mucho daño a los pueblos.

Los medios de comunicación derechistas, manejados por palangristas de oficio, manipulan, tergiversan, denigran y mal ponen,  todo lo relacionado con la Revolución Bolivariana, a ellos se unen instituciones internacionales como la OEA, quienes se encuentran alineadas y confabuladas con los planes del imperialismo respecto a la Patria de Bolívar y Chávez, así como, en contra de nuestra Patria Grande.

Como se titula este artículo: ¡Todo se vale!

Si es democrático, o no, no importa, "el fin justifica los medios"... 

Total, nadie dirá nada,  porque "Todo se vale".... 

Inclusive asesinar a su propia gente,  para culpar al gobierno de nuestro digno presidente constitucional, Nicolás Maduro,  y así, motivar la intervención extranjera. La derecha internacional, hace tiempo ---obedeciendo órdenes imperialistas---, no cesa en su actitud intervencionista, para intentar  retomar su hegemonía demoníaca entre nuestros pueblos ---negada---.


El capitalismo y su fase superior el imperialismo, están en franca decadencia, pero aún así, se niegan a fenecer.

En su decadencia, al imperialismo,  no le queda otra que huir hacia adelante.

Por ese motivo, nos encontramos en los albores de una guerra global, donde nuestra noble y digna Patria Grande, tendrá un papel geoestratégico vital.

Por dicho motivo, observamos la arremetida imperialista, contra nuestros pueblos, para desmoralizarnos, desmovilizarnos y someternos, con el fin de que no luchemos por nuestra dignidad y soberanía. Dicha arremetida, es motorizada por  cipayos y apátridas como Macri, Temer, Kuczynski o Peña Nieto, quienes se arrastran ante los deseos imperiales que son ordenes para ellos.

Específicamente, la patria de Bolívar y Chávez, representa un objetivo prioritario por su posición estratégica al norte de la América del Sur,  y sus riquezas petrolíferas ---entre muchas otras---,  las cuales son básicas en los preparativos que se desarrollan en el marco de los albores de la guerra que les anuncie anteriormente.

El imperialismo gringo no caerá sin luchar, y si cae, intentarán arrastrar al abismo a la mayor cantidad de pueblos posibles, porque su egoísmo y maldad no tienen límites.

Lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava....

Si ellos,  nos aplican eso de que "todo se vale", los pueblos dignos y libres, debemos aplicarles lo mismo, en nuestra propia defensa, pero, como no somos fascistas, ni terroristas como ellos, lo haremos aplicando la inteligencia, la verdad, la dignidad, la valentía y el amor, que en su conjunto, son armas letales, para quienes solo reinan en la oscuridad y viven chapoteando en lodazales de intrigas, maldades y bajas pasiones.

¡Todo se vale en la lucha por la dignidad, emancipación y defensa de las soberanías de nuestros pueblos!


  • ¡Tenemos los argumentos!
  • ¡Tenemos la inteligencia!
  • ¡Tenemos la moral!
  • ¡Tenemos la razón!
  • ¡Tenemos la verdad!
  • ¡Tenemos el valor!
  • ¡Tenemos la creatividad!
  • ¡Tenemos la historia!
  • ¡Tenemos el legado de nuestros antepasados y mártires!
  • ¡Tenemos el amor que todo lo puede!

¡Entonces, si todo se vale, pues, manos a la obra!

¡Unámonos en defensa de nuestro derecho a existir, y ser felices con libertad, dignidad e independencia!

¡No seremos una cabeza de playa del imperialismo!

¡No seremos nuevamente el patio trasero de nadie!

¡No seremos utilizados por el imperialismo para defender su nefasta hegemonía!

¡Recuerden, solo unidos venceremos!

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario, donde sea que se encuentren!


¡VENCEREMOS!


David C. 







miércoles, 10 de mayo de 2017

MASCARAS





Caen aquí y allá.... 

La tecnología comunicacional los delata.... 

Intentan manipular y engañar a través de las redes sociales y los medios de comunicación,  pero la mentira tiene patas cortas, nunca llega lejos.... 

Ya no engañan, ni manipulan a nadie.... 

Su mascarada finalizó.... 

Las mascaras benévolas, angelicales, dulces e impolutas.... 

Caen o se derriten inevitablemente sobre sus horribles rostros.... 

¡Su "puesta en escena" u "obra teatral", terminó!

Ahora deben aceptar su realidad, su triste y vergonzosa verdad... 

Quienes se hacen pasar por adalides de la justicia, la libertad, o la democracia.... 

Son en realidad asesinos en serie, cuyo odio e insania mental, los ha llevado a protagonizar los episodios más lúgubres, y dolorosos de nuestra historia contemporánea. 

La burguesía y la oligarquía nacional e internacional, cabalgando sus "Caballos de Troya", es decir, el Capitalismo, el Neoliberalismo y el Imperialismo, todos bajo un pensamiento conservadurista, exacerbado por un clericalismo y moralismo, retorcidos y enfermizos, castrantes de los más básicos derechos individuales.  ¡Le han hecho mucho daño a la humanidad!

Afortunadamente, ya vemos la  luz al final del túnel....  

Los medios de comunicación y las redes sociales, así como la industria del entretenimiento, la publicidad y la mercadotecnia,  apalancaron por mucho tiempo,  las MASCARAS, que hoy caen aquí y allá... 

Dicho apalancamiento, sirvió para envenenar con odio a muchos seres humanos, quienes  hoy actúan como "zombis" al servicio de la derecha, porque fueron neurotizados de tal manera que perdieron su raciocinio y voluntad, por eso, aquí en la patria de Bolívar y Chávez, por ejemplo, ejecutan sus últimas escenas teatrales desnudándose públicamente, o jugando con excremento,  para amedrentar a la fuerza pública que defiende el derecho colectivo a la paz, la tranquilidad y el orden constitucional, mientras ellos ---los zombis---, descargan su odio contra el patrimonio público, destruyendo todo a su paso y asesinando a quien esté a su alcance y no comulgue con sus ideas enfermizas. 

Sus montajes y trucos comunicacionales, ya están al descubierto,  uno a uno  son "tumbados", por quienes defendemos la verdad, la libertad y la soberanía de la patria de Bolívar y Chávez.

Lo importante es que: Al caer las MASCARAS, todos y todas aquí y mas allá, comprenderán e internalizarán que la derecha;  donde se atrinchera la burguesía y la oligarquía nacional e internacional, no es más que un ¡ASCO!  

Suena duro pero eso es  un  ¡ASCO! ---repito---.  

Detrás de sus promesas de progreso y seguridad ---eso promete básicamente la derecha---, se esconde un mar de estiércol, donde retozan las más sórdidas y bajas pasiones, maquinadas por mentes retorcidas, que lamentablemente han tenido liderazgo en los estratos medio y alto de las poblaciones.

Detrás del "oropel" y el "neón" que deslumbra a inocentes o desinformados, se oculta la miseria de un mundo, dominado por el deseo del lucro a como de lugar, donde el fascismo es el rey, y los inocentes o desinformados que caen bajo sus "cantos de sirena",  son sus esclavos. 

La derecha es asesina por naturaleza.... 

Ella carece de la inteligencia necesaria para resolver los problemas.... 

Recordemos el concepto de inteligencia: 

Facultad para aprender, razonar, entender, tomar decisiones y por ende: resolver problemas. 

Dicha facultad, es sustituida por el inmediatismo, que la lleva a "resolver" todo de manera rápida y violenta, por tanto,  eliminando ---arrebatando o asesinando---  todo lo que desean o les irrita... 

Ese inmediatismo que caracteriza a la derecha, hace  que todo lo resuelva con guerras, golpes de estado, invasiones, conspiraciones y asesinatos, su actitud es aderezada  con un egoísmo exacerbado, y un odio de clase intenso, manifestado por su xenofobia y racismo extremo...

Todo esto es observado al caerse las mascaras, como la del ex presidente de la nación sin nombre (EEUU),  y premio Nobel de la paz ---Barack Obama---, quien mandaba a bombardear inocentes con una sonrisa en su rostro, mientras disfruta de sus vacaciones junto a su familia. Ya todos y todas saben lo hipócrita y fascista que siempre fue. ---una máscara más caída---.

Afortunadamente, ya muchas MASCARAS están en el piso,  quienes aún dudan de lo que representa y pretende realmente la derecha, se horrorizarán al saber quienes eran sus referentes políticos y económicos ---a quiénes admiraban---.

La derecha es fascista, asesina y desquiciada, pruebas de estas afirmaciones sobran.... 

Si no, observen a ese asqueroso cipayo del imperialismo llamado Macri, aplicando el 2x1 para beneficiar a los genocidas de la dictadura Argentina..... 

¿Por qué lo hace? 

Sencillamente, porque la derecha es sinónimo de fascismo, él es igual a ellos ---los genocidas---, como también es igual a los líderes mundiales de la derecha que se rasgan las vestiduras proclamando que son un atado de virtudes, defensores de los derechos humanos, cuando en verdad son hipócritas asesinos en serie, que odian todo lo que no sea parte de ellos o les pertenezca.

Por muchos años la propaganda hollywoodense, mostró al capitalismo como el "paraíso" al cual debían acceder todas las naciones, mientras entregaban su soberanía a la "seguridad" que significaba ser aliado del imperialismo.

Hoy sabemos que el capitalismo es la forma más subliminal de adoctrinar y someter económicamente, moralmente, socialmente, y psicológicamente a los pueblos, para al final hacerlos sus esclavos y explotarlos a placer en beneficio de la burguesía y la oligarquía internacional.

Quienes se resisten, son acusados de socialistas o de comunistas....

¡Pues viva el SOCIALISMO y el COMUNISMO!

¡Porque jamás estará el materialismo sobre el humanismo!

¡Carajo somos seres humanos, no maquinas u objetos!

¡Debe comprenderse que no hay un planeta para cada tendencia política, no existe un mundo para cada tendencia filosófica, no hay un hábitat para complacer cada capricho estúpido de algún o alguna oligarca!

¿Entonces?

¡Debemos compartir, ponernos de acuerdo, ser equitativos, proteger el medio ambiente y ser incluyentes!

¡Eso solo se hace en Socialismo o Comunismo!

Quienes aún continúan con sus MASCARAS, haciendo énfasis en su hipocresía y falta de escrúpulos, tienen sus días contados, porque la realidad de pueblos informados y emancipados, se multiplica y  recorre el planeta.

Ya no podrán seguir manipulando utilizando artistas comprados o periodistas palangristas fanatizados, ya no podrán continuar engañando en las redes sociales con imágenes trucadas, editadas o descontextualizadas.

¡Sus mascaras caerán como un castillo de naipes!

¡Ninguna realidad puede ser basada en mentiras y falacias!

La derecha aquí en la patria de Bolívar y Chávez, se encuentra entrampada por ella misma ante la caída de sus MASCARAS, quedando desnuda ante su propia realidad.


  • La realidad es que carecen de ideas y una planificación eficaz y eficiente para resolver los problemas de sus pueblos. 
  • La realidad es que odian al pueblo porque su odio de clases los domina y señala sus acciones.
  • La realidad es que son parásitos depredadores que desean explotar a los más débiles para mantener su vida cómoda, superflua y llena de vicios con el menor esfuerzo posible. 
  • La realidad es que son apátridas que reniegan de su gentilicio porque sueñan con pertenecer a lo que ellos llaman "primer mundo". 
  • La realidad es que son felices viviendo de las migajas que les da el imperialismo a cambio de traicionar sus pueblos, su idiosincrasia, su historia y hasta a sus padres si fuese necesario y/o solicitado por el imperialismo.
  • La realidad es que sueñan con un mundo donde la burguesía y la oligarquía disfrute mientras los pueblos a quienes ellos consideran "inferiores" trabajen para ellos.
Por todo lo antes afirmado, ratifico el epíteto que le adjudique a la derecha en este mismo artículo:


¡La derecha es un ASCO!

¡Por eso, todos y todas estamos en el supremo deber de quitarle las MASCARAS y mostrarlos tal cual son, para que nadie más sea víctima de sus mentiras y manipulaciones!


  • ¡Que no existan más argentinos ni argentinas votando por sus verdugos!
  • ¡Que no existan más mexicanos y mexicanas, admirando a quienes le robaron más de la mitad de su territorio!
  • ¡Que no continúen los españoles y españolas siendo súbditos de un Rey que los agobia y explota a través del capitalismo, en vez de ser ciudadanos de una república libre y democrática!
  • ¡Que desaparezca la islamofobia!
  • ¡Que desaparezca el sionismo! 
  • ¡Que cese la injerencia extranjera y el intervencionismo aquí en la patria de Bolívar y Chávez! 
  • ¡Que cesen los intentos de regresar nuestra Patria Grande a "patio trasero" del imperialismo!
Todos estamos dentro de la misma "pecera", y debemos colaborar en esta lucha titánica, para ser realmente libres y vivir sin el riesgo que nos depara la hegemonía imperialista que pugna por instaurarse como único modo de vida en nuestro hermoso planeta azul al que llamamos hogar.

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario donde sea que se encuentren!

Recuerden que todas y todos siempre podrán hacer algo desde la trinchera que escojan o les sea más asequible para luchar por el futuro de la humanidad....

¡Destrocemos las MASCARAS de quienes se ocultan para  hacer el mal!

¡La luz siempre cubrirá las sombras!


¡VENCEREMOS!




David  C. 





domingo, 7 de mayo de 2017

ACTUALIDAD





Los hechos se suceden sin cesar... 

En muchos casos, su velocidad no da tiempo a analizar... 

Vivimos momentos históricos, tanto a nivel nacional como internacional... 

La realidad nacional, no es más que los efectos colaterales o las rémoras de la realidad internacional. 

Los sueños y deseos imperialistas que propugnan un mundo unipolar, están en grave riesgo. 

Dicho riesgo, coloca en grave peligro la integridad de nuestro único hogar, al que llamamos Tierra. 

"Cuando las fieras están heridas, son más peligrosas"

La desesperación que se observa en la derecha criolla, aquí en la patria de Bolívar y Chávez, no es diferente a la desesperación en otros países, donde la derecha pierde popularidad, y por tanto, los lacayos del imperialismo, se hacen más peligrosos, apoyados por la complicidad de organismos internacionales igualmente vasallos del imperialismo, como la OEA. 

Lamentablemente para el imperialismo, el capitalismo no es viable en la Patria Grande y más allá, gobiernos legales o ilegales como los de Macri y Temer, respectivamente, tienen sus días contados, esto contribuye a la desesperación imperialista que necesita recuperar espacios en los que ellos, antes dominaron, y denominaron: su patio trasero.  

Dicha desesperación, es la razón y motivación de la arremetida mediática mundial contra la patria de Bolívar y Chávez, para doblegar a su digno gobierno, elegido en democracia por decisión del pueblo soberano, a través del voto directo y secreto.

Los sueños hegemónicos del imperio yanqui, se diluyen entre sus manos, y cual "fiera herida", actúa desesperada, aunque esas actuaciones aceleren su caída y desaparición.

La realidad nacional, como afirmé antes, no es diferente a la realidad mundial, la derecha está atrapada o entrampada en sus propias intrigas y maldad, sólo le queda "huir hacia adelante", con más violencia y recurriendo a lo único que sabe hacer: asesinar, invadir, arrebatar, y desatar su odio irracional, contra quienes no apoyan sus ideas. 

En medio de este maremágnum de hechos y acontecimientos, nos encontramos a las puertas de una tercera guerra mundial, donde aparentemente, la excusa que servirá de detonante, será, la "necesidad" de frenar la carrera armamentista de Corea del Norte, pero en realidad, es una estrategia o artilugio para atacar a China y Rusia, quienes son sus reales objetivos a vencer en la búsqueda de su sueño hegemónico.

"Si la fiera no estuviese herida",  fuese imposible una nueva guerra mundial, pero ante la desesperación del imperialismo, ya no le importa nada, y su egoísmo le dicta la lógica del "todo o nada".

Si el imperialismo  no puede gobernar e implementar su hegemonía, preferirán desatar una guerra global, aún a riesgo de destruir el planeta y tener que comenzar desde cero, siempre que sea, bajo su tutela y hegemonía.

La locura imperial, no se detiene a meditar sobre los millones de vidas que sacrificarán, en pos de su ideal, ni en el daño atmosférico que se le infringirán a nuestro planeta, con el consiguiente cambio climático que ya está en proceso ---aún sin comenzar dicha temida guerra---,  y que sería acelerado vertiginosamente si ella se desata, porque el actor principal sería el armamento atómico.

Hoy, hay elecciones presidenciales en Francia, lamentablemente, quien gane no será de buen augurio para sus habitantes y la humanidad, porque están eligiendo entre un ultracapitalista, conservador, y una xenófoba, fascista, ultraderechista. Nada bueno saldrá de allí, aunque seguramente si gana Macron, el pueblo francés, tendrá mejores oportunidades, porque muy pronto se dará cuenta de lo inviable que es el capitalismo llevado a sus extremos,  y podrán rebelarse y corregir, mientras que con Le Pen, les espera el aislamiento, el regreso de actitudes xenófobas ya superadas, y la instauración del fascismo como política de estado, un fascismo ya no importado, sino, creado intestinamente en su seno. El imperialismo, esta de plácemes porque sabe que obtendrá beneficios, cualquiera sea el resultado de dichas elecciones.

Hago dicho comentario y recordatorio, porque pase lo que pase en Francia, dichos hechos, agregarán más "leña a la candela", y se complicará aún más, la realidad mundial.


Como siempre afirmo y creo: ¡El amor vencerá al odio! 

No será diferente, esta vez...


¡Pero debemos trabajar mucho para que así sea!

La unión y la organización, son vitales en estos tiempos cruciales que vivimos, donde hemos llegado a una encrucijada inevitable.

¡Estamos entre el bien y el mal!

¡No hay espacio para términos medios o actitudes dubitativas!

¡El mal se vence con la verdad, la justicia y el amor!

Debemos potenciar al máximo las comunicaciones, para difundir la verdad y tumbar las informaciones falsas que promueven el mal como si fuese el bien y viceversa.

La derecha mundial oculta y tergiversa la realidad, siempre a su favor, eso hace en : Argentina, México, Brasil, Perú, España,  y en todos los países donde la derecha fascista gobierna ---por ahora---.

En la patria de Bolívar y Chávez, no es diferente, y aunque la derecha ---afortunadamente---, NO es ni será gobierno,  hace mucho daño,  y conspira para instaurar un gobierno de facto, de derecha ---negado---.

¡No hay violación de derechos humanos en la República Bolivariana de Venezuela!

¡Igualmente no existe dictadura!

¡Todas las actuaciones de nuestro digno Gobierno Nacional, son regidas por la Constitución vigente!

¡Estamos en medio de un nuevo intento de golpe de estado, promovido por la derecha apátrida, y cipaya del imperialismo: quien la gobierna y tutela!

¡Que el mundo sepa que nuestro pueblo es valiente, digno y soberano!

¡Jamás nos someteremos a la tutela injerencista extranjera de manera directa o a través de los apátridas, que conforman la derecha criolla, y que no son más que  vulgares títeres del imperialismo!

Todo aquel o aquella que me lea, aquí, o desde cualquier país en riesgo (todos estamos en riesgo), debemos aportar nuestra colaboración para combatir a nivel local, nacional e internacional, el imperialismo.

La información veraz y oportuna, es la primera opción para combatir las campañas desinformativas, alienantes y malsanas de la derecha, que buscan neurotizar a poblaciones enteras,  y ganar apoyos foráneos para su causa fascista enmascarada de democracia. 

¡Solo la unidad, nos permitirá ser libres, dignos y soberanos, en un ambiente de paz y felicidad!

¡No permitamos que los deseos mezquinos de una minoría burguesa-fascista, destruyan el futuro de la humanidad y todo lo vivo y bello que existe en nuestro hermoso planeta azul!

Recuerden: ¡El amor siempre vencerá al odio! 

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario donde sea que se encuentren!


Recordemos también a nuestro Comandante Eterno y Padre Político, cuando proclamó:

¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LUCHA BATALLA Y VICTORIA!


¡VENCEREMOS! 



 David  C.  





martes, 2 de mayo de 2017

CONSTITUYENTE




La Constituyente, es la reunión nacional de representantes populares que asumen el objetivo específico de dictar las reglas que, en el futuro, regirán la relación entre gobernantes y gobernados,  así como el funcionamiento y distribución social, basado en aspectos políticos y sociales. 

Ese ejercicio soberano se conoce como Poder Constituyente.

El  Poder Constituyente, es el que ordena y da forma al modo de vida de nuestra sociedad, a través de las normas y reglas agrupadas y organizadas, metódicamente en su Constitución Nacional, por tanto, puede derogar la constitución vigente como sucedió en el año 1999, o puede modificar, corregir, mejorar y perfeccionar, la Constitución Nacional vigente, siempre que sea aprobado  por el pueblo, quien  es el depositario del Poder Constituyente Originario, como reza en el Articulo 347 de la Constitución Nacional.

Nuestro digno presidente constitucional Nicolás Maduro, en ejercicio pleno de sus funciones y atribuciones, llamo ayer a una nueva ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE.

Dicho llamado fue realizado,  no para derogar la constitución vigente, sino, para mejorarla y perfeccionarla, de modo que sea el pueblo soberano, quien a través de su sabiduría, alcance los cambios que le permitan superar la crisis social, económica y política que se vive actualmente, gracias a los deseos apátridas, entreguistas, colonialistas y fascistas de la derecha criolla,  tutelada por el imperialismo.

Esta decisión fue tomada en vista de la reiterada negativa de la derecha a conciliar y/o concertar, soluciones junto al gobierno nacional, para afianzar la paz y la convivencia ciudadana, dentro de un ambiente de respeto a las leyes e inclusión social, al cual, se negó la derecha, luego de reiterados  llamados al dialogo y la sindéresis. Dicha negativa al dialogo, es  pública, notoria y comunicacional.

La derecha en medio de su actitud apátrida y fascista, se niega a reconocer la autoridad de nuestro digno gobierno, y por ende, al llamado a Constituyente, que solicitó nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Es público, notorio y comunicacional, que los más connotados dirigentes de la derecha nacional, deseaban hace apenas 2 años realizar una constituyente, a la cual, se niegan rotundamente en la actualidad, descalificándola desde todos los puntos de vista posibles, obviamente,  basados en falacias e intrigas que no tienen asidero legal, ni moral, pero que les son dictadas y/o ordenadas por el imperialismo, al cual obedecen ciegamente.

La derecha está en contra de esta Constituyente,  porque se hará para mejorar la constitución actual, para afianzar todo el poder en el pueblo. Por ejemplo las misiones socialistas creadas por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, serán constitucionalizadas, para que nadie en el futuro niegue o derogue los beneficios socio-económicos que han sido diseñados por y para el pueblo.

Misiones como: Vivienda, Barrio Adentro, Nevado, Milagros, Madres del Barrio, Árbol, Alimentación, Sonrisa, entre otras, los beneficios como las pensiones a nuestros ancianos, las becas a nuestros deportistas y estudiantes, los derechos como la gratuidad de la educación desde la preescolar hasta la universitaria, así como la gratuidad de los servicios médicos y asistenciales, serán apalancados y asegurados mediante leyes, es decir: Constitucionalizados.

Los derechos de las comunidades indígenas, los de la comunidad sexodiversa, serán ampliados y constitucionalizados, al igual que los poderes obtenidos por el pueblo, como los Consejos Comunales y formas de organización como los Clap, serán protegidas para que nadie derogue dichas realidades que benefician al pueblo.

La soberanía nacional será reforzada con leyes más profundas y estrictas, respecto a actos de saboteo, desconocimiento y conspiraciones, en contra del poder constituido que se dé el pueblo.

¡La derecha está en contra de todo lo que beneficie al pueblo!

No están a favor de esos beneficios, porque van en contra de la instalación de un estado capitalista que favorezca el colonialismo que promueve el imperialismo.

Los líderes de la derecha,  deseaban y promocionaban una Constituyente, porque a través de esta, derogarían la actual Constitución Nacional,  para conculcar todos los beneficios alcanzados por el pueblo en Socialismo y Revolución.

El capitalismo, está en contra de beneficios sociales que impliquen erogaciones económicas de parte del Gobierno Nacional.


La educación, la cultura, los servicios sanitarios, la alimentación, entre otros ---según el capitalismo---, deben estar privatizados. La ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, enterrará para siempre los deseos capitalistas de la derecha, como lo afirmé anteriormente,  a través de,  la constitucionalización de todos los derechos sociales y económicos obtenidos en Revolución.

Esta ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE,  es necesaria porque la derecha no retrocederá en desconocer la autoridad del Gobierno Nacional,  en su deseo de subvertir el orden constitucional, porque esa es la orden que recibió y recibe diariamente desde el imperialismo y,  por tanto: es deber del estado evitar una guerra civil que suma a nuestro digno pueblo en la anarquía y el dolor.

Nos esperan tiempos de mucho trabajo, tiempos de redención, de mucha revolución en paz y democracia, para alcanzar el afianzamiento de los sueños nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y nuestro padre Libertador Simón Bolívar. 

Recordemos a Chávez: "SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO"

¡Vamos a la Constituyente en democracia, con constituyentistas elegidos por el pueblo a través del voto directo y secreto, para que el pueblo mismo alcance su definitiva emancipación y queden atrás todos los deseos entreguistas y apátridas de quienes odian su propia patria, y por ende, a su pueblo!


Hoy como ayer, la Patria de Bolívar y Chávez, dará ejemplo de dignidad, honor, soberanía y democracia, para resolver los problemas y vacíos legales que hoy nos oprimen y pugnan por acabar con nuestro pueblo tal como lo conocemos, con su idiosincrasia, historia y orgullo patrio.

¡Estamos en los albores de la Sexta Republica!

¡Pues que nazca lo que deba nacer y que muera lo que debe morir!

¡La quinta republica cumplió su digna y noble misión!

¡Vamos a la sexta republica en revolución, bajo el legado, las orientaciones y el pensamiento de Hugo Chávez! 

¡Vamos a la batalla carajo y que nadie dude que el pueblo es sabio!

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario, donde sea que se encuentran!


¡VIVA LA PATRIA!


¡VENCEREMOS! 



David C.