domingo, 13 de noviembre de 2016

AVE TRUMP






"AVE, TRUMP, MORITURI TE SALUTANT"

"SALVE, TRUMP, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN"


Piensan que las alabanzas de último momento los salvarán... 

Comienza el "espectáculo", en el que los que "van a morir": luchan por su vida......

Pero,  ¿Quienes son, o que es,  lo que está en riesgo?

Se podría inferir que lo primero que está en riesgo, son las libertades individuales y los derechos ganados a través de décadas e inclusive centurias de luchas muy dolorosas como las ocurridas durante la Revolución Francesa. 

El Sr. Trump es un fanático: xenófobo, racista, homófobo y misógino, entre otras "cualidades"...

Dichas "cualidades", encienden las luces de alarma a nivel mundial, pero las mismas son apenas un "árbol" en medio del "bosque". 

Ese "bosque", está conformado por toda una forma y modo de vivir moldeado a través del capitalismo y el imperialismo. 

El modelo imperialista-colonialista,  basado en el capitalismo, expresado en sus hipócritas dirigentes como Angela Merkel, Rajoy, Hollande, Theresa May, Macri, Temer, Obama y la misma Hillary Clinton, entre muchos otros. Ellos son quienes realmente dicen en su interior: "Ave Trump". 

El capitalismo, para desgracia de la humanidad, está diseminado a todo lo largo de la geografía terráquea, salvo muy honorables y dignas excepciones, el mismo, no va a desaparecer completamente, pero si será modificado, gracias a la llegada del nuevo "César" a la Casa Blanca. 

Esto se debe al resurgimiento del nacionalismo que sustituirá al imperialismo que hasta ahora, hemos visto, sufrido y padecido, al observarlo arrasando naciones enteras como Irak o Libia.

Estas reflexiones no implican que desaparezcan los peligros a nivel global que incluyen una tercera guerra mundial, muy por el contrario: se incrementan porque en ese deseo de proteger su país, el Sr. Trump, no dudará en agredir a quien sea,  junto a sus aliados sionistas.

Su política proteccionista, dará al traste con los postulados capitalistas tal y como los conocemos hasta el presente,  por eso la derecha a nivel mundial incluyendo su partido  ---el republicano---, le quitaron su apoyo durante la campaña.  Ahora hipócritamente dicen: "Ave Trump".

Será un presidente anti sistema,  y eso traerá muchas confrontaciones a nivel global, porque tocará intereses de potencias y naciones poderosas, así como otros grupos entre los que se incluyen al club Bilderberg,  que reúne anualmente a las 130 personas más influyente a nivel mundial y cuya influencia ---valga la redundancia---,  política, económica y social, no conoce de fronteras.

Los tiempos que vienen, no serán fáciles,  porque se abre la posibilidad de una implosión en los EEUU,  debido a las actitudes personales del Sr. Trump, las que califique al principio de este artículo como sus "cualidades". Aunado a este problema de orden público que será motorizado por lo que erróneamente llaman allá "minorías", se suman los intereses de las transnacionales y el conglomerado industrial, acostumbrado a trabajar bajo el modelo capitalista que sacrifica a la masa trabajadora gringa en post de las ganancias y la plusvalía que pregona el capitalismo, por eso los productos terminados de bandera gringa, son manufacturados en Indonesia,  Malasia, Singapur o Taiwán, donde la mano de obra es muy barata. Esto será modificado para crear puestos de trabajo gringos en detrimento de las ganancias de las transnacionales ---por citar un ejemplo---.

El proteccionismo que inspira el nacionalismo del Sr. Trump, lo llevará a agredir todo lo que él considere una amenaza para su país y eso incluye al mundo Árabe, lo cual puede generar una confrontación global.

 ---Recordemos que el Sr. Trump es el portador de los códigos nucleares de su país---

Por estos motivos, el futuro no se ve muy "claro" a nivel global.

Solo esperemos que a ningún fanático se le ocurra darle a Trump el mismo destino que le dieron a Kennedy,  porque eso sería terrible para la humanidad. 

Los que hoy exclaman hipócritamente: Ave Trump, son entre otros los que vivieron cual sanguijuelas chupando del capitalismo. Aquí en la patria de Bolívar y Chávez, es rechazado por la derecha, debido a que  se perderá el apoyo económico que financió conspiraciones y golpes de estado desde el inicio de nuestra gloriosa revolución, además de perderse el apoyo a los corruptos y terroristas que se refugian allá  y que serán deportados o expulsados de ese país que los protegió por décadas, igual sucederá a los connacionales del resto de nuestros  países latinoamericanos-hermanos, que lamentablemente son "MAL" gobernados ---por ahora---,  por la derecha financiada y protegida por el imperialismo.

En mi artículo anterior, me referí a los egos y la ignorancia que fueron la herramienta que utilizó Trump para manipular a tirios y troyanos en su favor. Ahora quienes lo apoyaron solo comienzan a ver la punta del Iceberg que se les viene encima y que los hundirá, tal cual otro Iceberg hundió al Titanic.

La geopolítica internacional está en plena efervescencia, hay acomodos y reacomodos, muchas individualidades están aterrorizadas ante el peligro de perder sus fortunas o de ser expulsados del refugio desde donde cometían toda clase de tropelías, ellos  exclaman hipócritamente, "Ave Trump", pensando que así, no serán engullidos  por el "Tsunami" o el "Iceberg" ---como lo afirme ante---, que observan acercándose desde el horizonte. Entre esos "aterrorizados" podemos nombrar a las casas de bolsa y la banca de inversión. 

En nuestra Patria Grande, debemos mantenernos dignos, orgullosos de nuestra idiosincrasia y del legado de nuestros antepasados, muy unidos ante el negro futuro que se acerca, debemos exigir y combatir si es necesario,  para alcanzar el respeto a nuestras soberanías y nuestros pueblos.

¡Solo unidos como un solo pueblo, que es lo que realmente somos,  lo lograremos!

Muy pronto los sueños neoliberales de la derecha apátrida latinoamericana que está envalentonada en la actualidad, como sucede en Argentina y Brasil, entre otras naciones, se verán truncados por falta del apoyo gringo que los catapulto al poder.  Las aguas volverán a su cauce y los retos serán otros como el de proteger a nuestros pueblos de los cambios globales que están por llegar.... 

Los países que se creen "ricos" se "cerraran" y protegerán a sí mismos, mirando a nuestra Patria Grande como tabla de salvación,  porque saben que nosotros somos los realmente ricos en recursos naturales y geoestratégicamente hablando. 

Por eso,  hoy más que nunca se impone la unidad latinoamericana como herramienta de lucha y hasta de supervivencia. 

Una vez más,  les recomiendo no ver el árbol, sino, mirar el bosque entero....  

Dejemos que los hipócritas y los que han vivido como parásitos y sanguijuelas exclamen a viva voz:

                                "SALVE, TRUMP, LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN"


Mientras que nosotros los hijos de Bolívar, Martí, San Martín y O´Higgins, entre otros y más recientemente como El Che, Allende, Chávez y Néstor, entre muchos otros, debemos continuar su legado. Seguir en batalla por más difíciles y poderosas que sean las circunstancias, porque nuestra Patria Grande está destinada a la felicidad, al igual que el resto de este hermoso planeta azul,  donde vivimos...

Un abrazo Revolucionario y Libertario, para todas y todos los que deseen un mundo sano, libre, justo, incluyente y dominado por el amor....    

¡Una vez más: VENCEREMOS!




David  C. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario