jueves, 21 de enero de 2016

MENTIRAS, SHOWS Y MANIPULACIONES







Dicen que la mentira tiene patas cortas ...... 


Por eso nunca llega lejos ...... 

Sin embargo, a través de mentiras, se puede llegar a hacer muchísimo daño ..... 

Hay quienes son expertos en mentiras ..... 

Se especializan en ellas ....... 

En montar shows ...... 

La derecha, se especializa en eso ...... 

En manipular ......... 

En disfrazar ........ 

En tergiversar ........ 

En embaucar  ......... 

A nivel mundial, grandes hechos  se han basado en grandes mentiras, como la invasión a Irak, alegando la presencia de armas de destrucción masiva, y en base a mentiras parecidas, se destruyo Libia y Afganistán. 

En nuestras tierras latinoamericanas, también la mentira ha sido protagonista de barbaridades, que muy frecuentemente, desembocaron en golpes de estado,. masacres, desapariciones y magnicidios. Solo que, como siempre, los muertos han sido del pueblo, nadie ha dicho nada, y ninguna organización de derechos humanos, se ha molestado, en alzar su voz, en defensa de los pueblos sometidos y humillados. 

Pero apenas, le sucede algo de poca relevancia a cualquier miembro de la burguesía o la oligarquía,  se arma un escándalo, aunque sepan que es mentira.

Aparentemente, y aunque los medios de la derecha y del gran capital lo nieguen, hay grupos y poblaciones  de primera y de segunda.

Hay personas e instituciones, a las que las "pellizcan",  y la O.E.A. o las O.N.G. de Derechos Humanos, se desatan mediáticamente, a escandalizar y armar shows mediáticos, para difamar y conspirar contra dignos gobiernos, como el de Nicolás Maduro o como lo fue el de Cristina Fernández de Kirchner. 

El detalle está,  que cuando los gobiernos son de derecha, se crea una solidaridad automática de los grandes medios comunicacionales y publicitarios. Eso ocurre con gobiernos actuales, como los de México y Argentina, cuyos mandatarios gozan de impunidad total, para realizar sus ejecutorias neoliberales, que normalmente, están basadas en actos represivos contrarios a los intereses del pueblo.

Ninguna organización de derechos humanos (O.N.G), u organismos internacionales (O.E.A),  se han tomado la molestia de mirar lo que sucede actualmente en la hermana Patria Argentina o en la Mexicana,   donde les son conculcados los derechos humanos al pueblo diariamente, negándoles el derecho al trabajo, y a la libertad de expresión, entre otros derechos fundamentales.

Pero, si se preocupan, y organizan campañas difamatorias, en favor de lo que ellos llaman "presos políticos", aquí en la Patria de Bolívar y Chávez.

Debe comprenderse, que en la República Bolivariana de Venezuela, no hay presos políticos !!!!! 

Lo que si hay, es: políticos presos, por delitos comunes como homicidio y daños al patrimonio público, entre otros. 
  
La derecha, está acostumbrada a las mentiras, la manipulación y la creación de matrices comunicacionales, para convertir falsedades en realidades, e invisibilizar lo que es verdad, todo a su conveniencia. 

En la República Bolivariana de Venezuela, estamos acostumbrados a las injerencias internacionales de personeros de la derecha, que siempre mienten y manipulan, sencillamente la derecha es así, manipuladora, mentirosa y difamadora. 

Afortunadamente, nuestro digno Gobierno Revolucionario, siempre los ha mantenido a raya, con la verdad, dignidad, y con el amor por su pueblo, que es fuente permanente de inspiración para la lucha Revolucionaria. 

La derecha criolla, ante la falta de ideas, de lideres y de amor por el pueblo, siempre acude a las mentiras y los shows mediáticos. Apenas ayer, fuimos testigos de un show bochornoso protagonizado por una tristemente "líder" de la ultra derecha criolla,  el cual fue desmontado comunicacionalmente, y hoy fue neutralizado un nuevo show mediático, que pretendían montar los diputados de la derecha, al  interpelar a los dignos Ministros Revolucionarios del campo económico, con presencia de las televisoras de la derecha. 

Dichas interpelaciones, deben ser privadas, debido al carácter estratégico que representan los temas a tratar, pero la derecha no deseaba la información, solo deseaba el show, a lo que los dignos Ministros Revolucionarios, se negaron dignamente.

Tanto a nivel nacional como internacional, la derecha es la misma y actúa igual, es decir, basándose en el fascismo, a través de mentiras, manipulaciones y shows mediáticos, para falsear verdades y neurotizar poblaciones, y así, alcanzar objetivos que solo benefician a la burguesía y oligarquía nacional e  internacional.  

Ante el oprobio, la manipulación y la infamia,  se impone la Ética Revolucionaria y Libertaria, basada en el humanismo y la justicia social, con la cual alcanzaremos la verdadera emancipación de nuestros pueblos. 

Un abrazo hermanos y hermanas de la Patria Grande, Pachamama y más allá !!!!!!!! 

Que nadie más, siga dejándose engañar, y manipular por la derecha que solo se debe a sus amos imperiales !!! 

Recuerden: La burguesía y la oligarquía, jamás defenderá o beneficiará al pueblo !!!!! 

Sigamos juntos !!!!!!!! 

Solo así:  VENCEREMOS !!!!!!!! 




David C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario