martes, 29 de mayo de 2012

ESBOZOS DE POESÍA





Amanecer bravío 
en las sabanas hermosas
dile a mi amor escondío 
que le dedico estas prosas


Quien vuela ligerito 
quien vuela sin parar 
soy yo quien vuela apuradito 
para mi amor poderte dar 


Despertar de gallo 
despertar de mastranto 
despertar de cafesito 
cuando me levanto 
pero más quiero un besito 
de esa mujer que amo tanto 


Quien fuese aire 
quien fuese viento 
quien fuese brisa en el firmamento 
para llegar a tu ventana
con este corazón latiendo
y regalártelo cayadito 
porque cuando en ti pienso 
te sueño y  te siento


Hay dulces divinos 
comidas sabrosas 
pero aunque me digan
miles de cosas 
no cambio tu boquita divina
ni por dulce u otras cosas


Mañanita mañanita
dile a mi mujercita 
que la estoy pensando ahorita 
y aunque este trabajando 
su recuerdo nunca se me quita


Linda la mañana 
lindo el despertar 
pero mas lindos son tus ojos 
que ven todo eso pasar


Trabajamos mucho
ojala trabajáramos menos 
para darnos besitos 
apenas lo pensemos


Amor amorcito 
de ti necesito 
muchos besitos 
ojala nos veamos pronto 
para que me los des toditos


Huelo las flores 
y me recuerdan a ti 
toco la seda 
y me recuerda a ti 
pruebo un dulcito 
y me sabe a ti 
por eso es que ahorita mismo 
te necesito aquí


Hay mujer linda 
hay mujer de mar 
miro las olas 
y veo tu recuerdo llegar 
por eso los miro siempre
para siempre verte llegar 


Fantasías vienen 
fantasías van 
pero lo que siempre recuerdo  
son tus besos cuando estan 
porque algunas veces 
ellos tambien se van 
por eso las fantasías 
vienen y van 


Yo calladito 
trabajo y trabajo 
y tu recuerdo bonito 
dulces sabores me trajo
por eso sigo cayadito trabajando 
saboreando ese dulcito 
que aunque sea el leerte me trajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario