miércoles, 6 de junio de 2012

POESÍA EN DOLOR




EN HONOR A NUESTRA  PERRITA (T I T I) LA CUAL FUE HERIDA EL SÁBADO 02 DE JUNIO  POR  MANOS CRIMINALES Y PARTIÓ EL DOMINGO 03 DE JUNIO...  


Tristeza que vienes 
hay sin avisar 
tristeza inmensa
tanto como el mar 
espero que pronto pases 
para poder respirar


Alegría  trajiste
alegría te llevaste 
gracias porque veniste
aunque no te quedaste


Que alegría al verme llegar 
que tristeza al verme partir 
tus ojos lo decían todo 
y hacían mi corazón latir 


Perrita coqueta 
perrita sencilla
hay titileana linda 
hay titileana mía
siempre estarás aquí
calladita coqueta y sencilla   


Que lindo corres 
que lindo brincas 
más cuando me ves llegar 
porque tu así me brindas 
ese amor y esa alegría 
 que solo tu sabes dar 
mi perra linda !!!  


Hay cosas que duelen
hay cosas que no se olvidan 
y el amor por ti 
estan entre esos 
que no se terminan ... 


El dolor viene 
el dolor va
este recuerdo que arde
es lo que aquí esta 
hay perrita linda 
como me dueles 
porque lo que paso 
sencillamente nunca tubo que pasa


Llegaste un día 
sin avisar 
entraste en mi corazón 
sin avisar 
llenaste de alegría mi vida
sin avisar 
ahora me duele mucho 
que te vallas... 
sin avisar !!!!


Hay mi perrita 
quien te disparo 
quien te lo hizo no tiene alma 
mucho menos corazón 
que dolor tan grande 
y que inmensa desazón


Hay titi 
hay titileana 
mi corazón llora 
mi alma se desgrana  
por eso en tu honor 
escribo esta filigrana 


Dias tristes van 
días tristes vienen 
pero como aquel sábado 
esos nunca se quieren 


Hay amores bonitos 
amores prohibidos 
amores inocentes 
amores bravíos
pero amor como el de titi
nunca lo había conoció 


Me duele que no estes 
me duele no tenerte 
pero me consuela saber 
que mientras estuviste 
supe quererte !!!


Tu inocencia la adoraba 
tu flojera la quería 
y aunque el carro me rayabas 
yo a ti te quería...


Gracias a la vida 
por darme tanto 
me dio hasta esa perrita 
a quien amo tanto 
por eso no me quejo 
y sonrió al recordarte tanto 


Quien lo diría
quien lo pensaría
que tu perrita linda 
mi alma dura moverías
gracias por eso perrita linda 
aunque no estes aquí...
Pa decírtelo con alegría !!!


No se porque te fuiste 
pero si se porque llegaste 
fue pa darme alegrías
desde el principio 
hasta que te marchaste... 


Solo me queda recordarte 
como lo que fuiste 
una perrita linda dosil alegre
y aunque hoy este triste 
te doy gracias titi 
por todo el amor que 
nos diste...!!!!







  
  








3 comentarios:

  1. Bello poema que me hace recordar a mis dos perritos (Maglio y Grisly) que me fueron robados hace 7 años y les recuerdo , y les recuerdo. Gracias por compartir eos bellos sentimientos hacia tu perrita, que expresa a través de la poesía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto dolor se siente David!... ¡como te entiendo!...
    mi perrito Sebastián se me perdió hace cuatro años... todavía lo busco, aunque ya no tenga esperanzas de encontrarlo... el también llegó a mi vida de forma inesperada...

    "Llegaste un día
    sin avisar
    entraste en mi corazón
    sin avisar
    llenaste de alegría mi vida
    sin avisar..."

    "Solo nos queda recordarles
    como lo que fueron
    unos perritos lindos dociles alegres
    y aunque hoy estamos tristes
    le damos gracias a la vida
    por todo el amor que
    nos dieron..."!

    Un fuerte abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Tu Amor conmueve, Nuestros perritos, son parte de nuestra familia. Todos los Abrazos

    ResponderEliminar