No estamos en Carnaval pero muchos tienen su mascara colocada para pasar "agachados" pero les queda grande y como dice nuestro Comandante "por más que te tongonees siempre se te ve el bojote".
Si alguna virtud a destacado en nuestra REVOLUCIÓN es la de quitarle la mascara a más de un APATRIDA que con sus sonrisas hipócritas ocultaban su odio, racismo, fascismo y las más soterradas e inmundas pasiones. Observamos no sin sentir pena ajena como la derecha apatrida en medio de su desesperación se entrega a intereses foráneos sin la menor vergüenza con tal que los ayuden a realizar lo que ellos mismos por falta de ideas, fuerza, orgullo, valentía y amor patrio (entre otras debilidades), sencillamente no pueden. Es decir "volver al poder y acabar con la Revolución Bolivariana".
Ellos no entienden que eso es imposible y por eso hoy como ayer se embarcan en aventuras con campañas necrofilicas, saboteos, terrorismo y finalmente golpismo que es su especialidad, sin darse cuenta que con esa actitud solo aumentaran el desprecio y rechazo que el pueblo les tiene por tanta maldad y oprobio en forma de traición a la patria demostrada en el pasado y que actualmente reeditan.
Por eso se arrodillan ante el imperio y le ruegan que invada nuestra amada patria, por eso los medios mienten y manipulan descaradamente envenenando al pueblo con sus falacias y ollas que gracias a su propia incapacidad y "brutalidad" -afortunadamente- cada día menos personas toma en serio.
Las mascaras se caen y vemos la verdadera cara de la derecha en medio de su agonía y desespero vomitando odio y excremento ante una verdad más grande que un templo y es que: no tienen líder, no tienen ideas, no tienen amor patrio, no tienen dignidad (entre otras ausencias). Por eso el 7 de Octubre sufrirán una de sus más terribles derrotas (para felicidad de nuestra noble la patria), sencillamente por estar de espaldas a nuestro amado pueblo!.
Si algún comentario cabe es que: Nuestro noble y amado pueblo no se merece tener una oposición tan falsa, tan desvergonzada y tan apatrida como la que tenemos en la actualidad!!!!
Estemos atentos porque en medio de su desespero y agonía ellos intentaran desestabilizar una vez más. Por eso debemos estar rodilla en tierra y ojo avisor ante la canalla que no descansa ni tiene limites en su odio y deseos de hacer daño en post de lograr sus objetivos.
Por eso los días que vienen serán claves para la patria!!!
Nunca como hoy a estado más serca la victoria popular definitiva pero nada de triunfalismos, nada de distracciones. Unidad y más Unidad, Trabajo y más Trabajo CARAJO para tener patria y consolidar definitivamente nuestra gloriosa REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y por medio de ella los sueños de nuestro Padre SIMÓN BOLIVAR.
Para que sigamos siendo digno ejemplo y modelo a seguir a nivel continental.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS .....!!!!!!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPATRIOTAS Y AMABLES LECTORES .....!!!!!!!!!
David C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario