miércoles, 9 de mayo de 2012

ATARDECERES Y AMANECERES DE MI TIERRA CON POESIA



Taparita taparita 
que broma mi chiquita
ahora que hago con este amor 
que me inquieta y me hipnotiza
aunque como dice el dicho 
sarna con gusto no pica 


El lucero bonito 
el lucero chiquito 
me recuerda a tus ojos 
desde el infinito
por eso te digo bajito 
gracias por ser 
mi amor bonito 


Sonidos de golondrinas 
sonidos de mar 
pero mas quiero escuchar
tus besos sonar 


Olores que vienen 
olores que van 
pero el olor de tu piel 
ni con mil perfumes 
me lo quitaran 


Sensualidad tienes 
sensualidad das 
con esa sonrisa que tienes 
hasta la vida me das 
por eso simplemente gracias 
y no se diga más 


Que ricos los besos 
que ricas las caricias 
cuando vienen de alguien 
como tú mujer pura 
de las mil delicias 


Por el camino voy 
por el camino vengo 
con tú recuerdo en mi mente 
yo me mantengo 
y no me entretengo 
porque con tú recuerdo al lado 
yo siempre voy y vengo 


El viejo recuerda 
el niño sueña 
el joven explora
lo que para el nuevo sea
mientras  yo aquí calladito
pienso en usted
aunque nunca me lo crea


Amor chiquito 
amor bonito 
tú me das vida
hasta el infinito
por eso te doy gracias 
con un beso chiquitico



Mañanita mañanita 
dame el agua clarita 
pa´ acompañar a mi amor
que esta lejos y sólita 





3 comentarios:

  1. Que bellos poemas con sabor a MUJER, a VENEZUELA, A PATRIA...!!! Me Encantan...!!! Amor Chiquito
    Amor Bonito
    Cada día te admiro mas, me encanta la Poesía...Gracias por compartir tan bellas y expresivas lineas...!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindos poemas camarada. Es bueno cultivar la sensibilidad y expresarla en el verso.
    Un abracito desde lejitos
    para mi camarita poeta
    leyendo ahora sus versitos
    empiezo el día muy contenta...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, tierno; me encanta es melodioso. Te felicitó gracias por compartir...!!!

    ResponderEliminar