domingo, 29 de abril de 2018

¿QUÉ HACE FALTA?





HACEN FALTA
TANTAS COSAS
QUIZÁS ALGÚN DÍA
NADA NOS FALTARÁ
PARA QUE ESO SUCEDA 
UN MILAGRO NO OCURRIRÁ
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NOSOTROS Y NOSOTRAS
EN NUESTRO SACRIFICIO
EN NUESTRA ORGANIZACIÓN 
ABRIENDO LOS OJOS
REBELÁNDONOS CON VALENTÍA Y PASIÓN
FRENTE A LA OPRESIÓN
FRENTE A LA MALDAD
LA IMPUNIDAD Y LA SIN RAZÓN
SOLO ASÍ, ALGÚN DÍA
NADA NOS FALTARÁ
PORQUE LA JUSTICIA Y LA INCLUSIÓN 
SERÁN UNA REALIDAD 
GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO
VIVIREMOS DE VERDAD
EN UN MUNDO HERMOSO
DONDE EL AMOR REINARÁ... 


La poesía es inspiración y alimento para el alma, nos hace meditar, reflexionar... 

Haciendo ese intimo ejercicio, en la soledad de mis pensamientos, anhelos y deseos, me pregunto: 

En realidad: ¿Qué hace falta? 

Planteándolo mejor: ¿Qué hace falta a tanta gente,  para despertar, no dejarse embaucar,  no permitir que los y las  manipulen, que los neuroticen,  para que actúen contra si mismos? 

La mentira, la maldad, los intereses mercantilistas y plutocráticos,  que son la base del capitalismo  y su fase superior del imperialismo, el fascismo, el franquismo y el sionismo, avanzan a nivel mundial como un cáncer  y,  ¡NADA PASA! 

Cuantos muertos faltan, cuantas naciones arrasadas faltan, cuantas vidas hay que ver destrozadas, para que se comprenda que vamos directo  a la desaparición como raza,  debido al egoísmo y maldad de unos pocos que se creen superiores y con derecho a decidir sobre miles de millones. 

No puede ser que el individualismo, el egoísmo, la soberbia, la arrogancia, y la inconsciencia, continúen alimentando el odio de clases que nos ahoga y oprime sin pausa ni tregua a nivel global. 

Para bien o para mal, vivimos en un único planeta, no hay ---al menos por ahora---, otro sitio para vivir, entonces: ¿Por qué no hacerlo en armonía, tratando de que todos y todas seamos felices, viviendo bajo las premisas de la igualdad y equidad? 

Sencillamente porque hay quienes debido a su poder económico, se sienten superiores,  y  exigen exclusividad en todo, ellos se sienten con derecho a decidir sobre lo que les es ajeno. Les es ajeno, porque todos estamos en la obligación de compartir, y por tanto, nadie debe ser  dueño de nada. 

La derecha internacional con su mentalidad clasista, egoísta, xenófoba y profundamente racista, promueve la privatización a ultranza, robando y confiscando lo que es de todos.

Su modelo neoliberal, solo es posible si esclavizan a la mitad de la población mundial,  explotándonos como mano de obra barata,  y si desaparece la otra mitad de la población que según ellos, consume lo que les pertenece. 

¿Qué hará falta para que eso se comprenda? 

En nuestra Patria Grande ya está en marcha el plan cóndor, actualizado y repotenciado, porque el imperio yanqui, jamás ha renunciado a su doctrina Monroe que reza: ---América para los americanos---,  ellos nos ven como su "patio trasero", y por tanto, de su propiedad. 

Por eso la arremetida contra Nicaragua en la actualidad, al igual que la feroz guerra económica y mediática contra la patria de Bolívar y Chávez, el encarcelamiento a Lula, la persecución y asedio a Cristina y muchos otros "detalles" que arman el rompecabezas del intento de recolonización que el imperio yanqui desata sobre nosotros. Intento que obviamente ¡FRACASARÁ!

En Europa, el fascismo con su xenofobia y racismo exacerbado, avanza de manos de la ultraderecha que al igual que los gringos, aspiran arrebatar a los pueblos dignos lo que les pertenece, para continuar con su modelo derrochador, plagado de vicios.  

¿Qué hace falta para que se comprenda que el franquismo está más vivo que nunca y es un grave peligro para la humanidad? ¡Quienes lo apoyan porque están sumergidos en su burbuja de confort y comodidad y que son cómplices al mirar y callar sus actos injustos e inhumanos, serán sus primeras victimas! 

¿Qué hará falta para que se comprenda que el sionismo está desatado a nivel mundial, tomando cada día más poder político, económico y social, con miras a implantar su hegemonía a nivel global?

¿Carajo que hará falta para que se comprenda que el franquismo, el sionismo y el imperialismo están de acuerdo  a través de la derecha internacional,  para repartirse nuestro planeta con todo lo que en él hay,  incluyéndonos? 

No son elucubraciones de una mente trastornada, no es odio contra la burguesía y la oligarquía internacional, no es una película de terror, no son deseos de estresar, neurotizar o asustar a nadie. Carajo es la realidad que las grandes transnacionales de la información, la publicidad y el entretenimiento ocultan. 

Dice el dicho: "Nadie aprende por experiencia ajena"

Entonces: ¿ Será necesario que perdamos nuestras soberanías, nuestras riquezas naturales, nuestra idiosincrasia e historia como pueblos ancestrales con cultura propia y que entreguemos el futuro de las próximas generaciones? Para darnos cuenta que estamos ante una encrucijada inevitable y que  debemos decidir urgentemente:  ¿cual será el camino que tomaremos? 

Comprendan, internalicen, graven en sus neuronas, que hay que luchar contra el imperialismo, el sionismo, el franquismo, y toda clase de pensamiento o ideología xenófoba, cuya orientación siempre derechista, esté basada  en el sometimiento y la opresión de las grandes mayorías en beneficio de las minorías. 

Como afirme al principio, vivimos en un único planeta, y por tanto, debemos COMPARTIR, esa palabra le pica y arde a la derecha internacional, pues que se rasquen y se soplen,  deberán aceptarla por las buenas o por las malas, porque no,  nos dejaremos matar para complacer sus caprichos. 

Las transnacionales mediáticas que manejan la opinión internacional a través de medios de comunicación palangristas, industrias del entretenimiento como Hollywood, y las redes sociales, trabajan sin descanso utilizando la publicidad y la mercadotecnia para estigmatizar y satanizar naciones y pueblos que solo desean vivir en paz y con dignidad. Ellos son expertos en transformar la realidad para que lo bueno parezca malo y viceversa, está en usted no permitir que lo engañen o lo utilicen cual condón. 

Este artículo es un llamado a la consciencia, la inteligencia y la cordura, de quienes le dan la espalda al tsunami que ven acercarse desde el horizonte. ¿Será que piensan que no los engullirá y arrasará como todo lo que encuentre a su paso? 

Carajo debe comprenderse que el nuevo orden mundial tiene siglos de gestación,  y que al fin está a punto de ver la luz, como la materialización del sueño clasista y hegemónico de una minoría muy poderosa que desea gobernar adueñándose del planeta y todo lo que existe en él. 

Quienes desde su ignorancia y estupidez, defienden el capitalismo, sencillamente son tontos útiles de la minoría que maneja las transnacionales industriales y militares, quienes son realmente el poder detrás del trono.

Entonces, ¿Qué hacer?

Pues, organizarnos orientando a la mayor cantidad de personas posibles, sobre el peligro que nos acecha y que es inminente,  nuestras armas son la verdad, la sinceridad, la razón, y el amor, nuestras herramientas son las redes sociales, nuestro campo de batalla es la calle, donde debemos encontrarnos protestando, aún a riesgo de nuestras vidas, porque sino luchamos igual las perderemos. 

Lo primero es retirarle el apoyo a quienes cual sanguijuelas,  chupan el erario público,  haciéndose multimillonarios, mientras oprimen a sus pueblos, haciendo más pobres e indefensos a quienes ya lo son ---porque sencillamente los odian---. 

Ellos son peones del imperialismo, no actúan en pro de sus países, sino, de sus amos imperiales, por eso, entregan nuestras soberanías y riquezas, obedeciendo ciegamente sus deseos, sin que nada más importe. Macri, Temer, Peña Nieto, Lenin Moreno, Rajoy, Santos, entre muchos otros, deben ser depuestos de sus cargos, eso solo depende del pueblo que los mantiene en el poder, como quien mantiene en su casa a un sádico que viola cuando le da la gana y aunque todos en la casa lo saben, lo toleran... 

Este artículo se titula ¿QUE HACE FALTA? Pues hace falta USTED, hace falta su fuerza, su voluntad, su solidaridad, para que millones no sufran mañana (en macro),  lo que muchos sufrimos hoy (en micro). 

Estamos mal, pero podemos estar mucho peor, porque la maldad y el odio de la derecha internacional no tiene limites, recuerden que para ellos solo somos un estorbo para sus planes hegemónicos y si desaparecemos, será mejor para ellos. 

No pretendo estresarlos o neurotizarlos con mis afirmaciones, pero no estoy exagerando, solo que la verdad es siempre dura y cortante, tanto para bien como para mal. 

Está en usted la decisión: Luchar por un mundo mejor o sentarse a observar como es destruido todo, hasta que finalmente acaben con su vida o se convierta en un esclavo del capitalismo, sin más derecho que servir al imperialismo. 

Aún estamos a tiempo, le repito e insisto con vehemencia: ¡USTED HACE FALTA!

Mire a sus hijos, disfrute jugando con su mascota, deléitese escuchando el trinar de los pájaros volando en el amanecer o el atardecer, respire profundo a orillas del mar,  y se dará cuenta que siempre habrán motivos para luchar...

¡Un abrazo donde sea que se encuentre! 

¡Que nadie quede por fuera en la épica y titánica batalla final entre el bien y el mal!

¿QUE HACE FALTA?

¡TODOS HACEMOS FALTA! 


David C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario