miércoles, 11 de abril de 2018

REPETICIONES





De nuevo.....

Una vez más.... 

Los muertos de siempre.... 

Las víctimas de siempre.....

Los oportunistas  de siempre..... 

Los engañados y manipulados de siempre..... 

Los fascistas de siempre..... 

Las mentiras de siempre..... 

La maldad, el oprobio, la injusticia, son asquerosamente rutinarias, repetitivas, y predecibles.

Sin embargo,  hay  quienes por comodidad, interés, ignorancia o maldad, miran a otro lado cuando el fascismo repite sus desgastados argumentos y  ejecutorias,  para imponerse ante el bien. 

Observamos el regreso del fascismo a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador,  y muchos aplauden...

Encarcelan a Lula,  mantienen amenazada  a Cristina,  y muchos miran a otro lado.... 

Le hacen campaña sucia a López Obrador,  y mucha gente aterrada por las amenazas de la derecha no hace nada. 

Se persigue a  Puigdemont  y quienes deberían defender sus derechos conspiran en su contra...

Los sionistas ametrallan al pueblo palestino que se les enfrenta con piedras, y a nadie le importa....  

Los gringos arman una nueva patraña contra Siria ---ataque con armas químicas---,  para justificar su intervención militar y colocar a algún cipayo como gobernante, y el mundo nada dice,   salvo Rusia y unos pocos países dignos. 

Definitivamente, las historias se repiten,  el imperialismo y sus aliados sionistas sólo saben mentir, dañar, robar, esa es su naturaleza,  y así serán,  hasta  el glorioso día en que desaparezcan. 

Es intolerable que  el fascismo repita y repita  sus actos sádicos,  asquerosos,   y  aún existan personas en nuestros pueblos apoyándolos. 

Carajo hasta cuando tanta brutalidad, hasta cuando tanto egoísmo, tanta maldad, quizás pueda entender y comprender a un gringo defendiendo al capitalismo, pero como entender a un Venezolano, Argentino,  e inclusive,  que un Español,  defiendan a quienes depredan sus patrias, o que aboguen por quienes apoyan al racismo, la exclusión y el odio de clases. 

Las cosas se repiten precisamente por la impunidad, es verdad que algunos o quizás no pocos,  han sido engañados en su buena fe,  y por tanto,  manipulados para que defiendan lo indefendible, pero ya  basta de tanto apátrida desclasado o palangrista que traiciona su patria a drede con premeditación y alevosía. 

Basta de que se repitan las atrocidades del pasado, estamos en plena batalla por la libertad de nuestros pueblos,  y a punto de que se desate abiertamente la tercera guerra mundial, la cual ya se libra pero a baja intensidad. 

No son tiempos para colocar la otra mejilla o perdonar ---una vez más---. 

Información sobre el fascismo, sobre el imperialismo y su capitalismo, sobre el franquismo,  hay de sobra, información sobre la manipulación mediática de las transnacionales del entretenimiento,  también,  así que quien desee marchar a la derecha que lo haga, pero que sepa cuáles senderos transitará, así como quienes caminamos por la izquierda sabemos que defendemos y a qué nos enfrentamos. 

Estamos en la época de las definiciones,  no hay lugar para inocentes, desinformados o traidores, a nivel global,  la lucha está declarada y no hay sitio  para la tolerancia en favor de quienes nos desean esclavizados o muertos. 

Usted que me lee, y yo que humildemente le escribo, hagamos un gran esfuerzo por rescatar a quienes den indicios de estar engañados,  pero a los demás mano dura carajo,  todo el peso de la ley,  porque o es la luz, o es la oscuridad, ambas no pueden subsistir. 

Ya hubo demasiado dolor, demasiados muertos, demasiadas injusticias,  para continuar perdonando, esperando, olvidando, y tolerando. 

Es una utopía  pensar que la  derecha se arrepentirá,  y cesará en su fascismo, eso debe ser comprendido íntegramente,  y por tanto,  aunque seamos seres amantes de la paz, la inclusión, y el amor, tenemos el derecho y el deber de defendernos y no permitir que nuestra soberanía, historia, cultura y el futuro de nuestras próximas generaciones,  sea vulnerado o puesto en riesgo por quienes sólo miran y cuidan sus perversos intereses. 

¡No basta con protestar, necesario es luchar, cada quien desde la trinchera que le sea accesible!

¡Basta de infaustas repeticiones!

¡Vamos todos a la batalla,  antes de que la batalla  venga a nosotros, y nos sorprenda desprevenidos !

¡Un abrazo revolucionario y libertario donde sea que se encuentren!

¡VENCEREMOS!


David C.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario