domingo, 29 de abril de 2018

¿QUÉ HACE FALTA?





HACEN FALTA
TANTAS COSAS
QUIZÁS ALGÚN DÍA
NADA NOS FALTARÁ
PARA QUE ESO SUCEDA 
UN MILAGRO NO OCURRIRÁ
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN NOSOTROS Y NOSOTRAS
EN NUESTRO SACRIFICIO
EN NUESTRA ORGANIZACIÓN 
ABRIENDO LOS OJOS
REBELÁNDONOS CON VALENTÍA Y PASIÓN
FRENTE A LA OPRESIÓN
FRENTE A LA MALDAD
LA IMPUNIDAD Y LA SIN RAZÓN
SOLO ASÍ, ALGÚN DÍA
NADA NOS FALTARÁ
PORQUE LA JUSTICIA Y LA INCLUSIÓN 
SERÁN UNA REALIDAD 
GRACIAS A NUESTRO ESFUERZO
VIVIREMOS DE VERDAD
EN UN MUNDO HERMOSO
DONDE EL AMOR REINARÁ... 


La poesía es inspiración y alimento para el alma, nos hace meditar, reflexionar... 

Haciendo ese intimo ejercicio, en la soledad de mis pensamientos, anhelos y deseos, me pregunto: 

En realidad: ¿Qué hace falta? 

Planteándolo mejor: ¿Qué hace falta a tanta gente,  para despertar, no dejarse embaucar,  no permitir que los y las  manipulen, que los neuroticen,  para que actúen contra si mismos? 

La mentira, la maldad, los intereses mercantilistas y plutocráticos,  que son la base del capitalismo  y su fase superior del imperialismo, el fascismo, el franquismo y el sionismo, avanzan a nivel mundial como un cáncer  y,  ¡NADA PASA! 

Cuantos muertos faltan, cuantas naciones arrasadas faltan, cuantas vidas hay que ver destrozadas, para que se comprenda que vamos directo  a la desaparición como raza,  debido al egoísmo y maldad de unos pocos que se creen superiores y con derecho a decidir sobre miles de millones. 

No puede ser que el individualismo, el egoísmo, la soberbia, la arrogancia, y la inconsciencia, continúen alimentando el odio de clases que nos ahoga y oprime sin pausa ni tregua a nivel global. 

Para bien o para mal, vivimos en un único planeta, no hay ---al menos por ahora---, otro sitio para vivir, entonces: ¿Por qué no hacerlo en armonía, tratando de que todos y todas seamos felices, viviendo bajo las premisas de la igualdad y equidad? 

Sencillamente porque hay quienes debido a su poder económico, se sienten superiores,  y  exigen exclusividad en todo, ellos se sienten con derecho a decidir sobre lo que les es ajeno. Les es ajeno, porque todos estamos en la obligación de compartir, y por tanto, nadie debe ser  dueño de nada. 

La derecha internacional con su mentalidad clasista, egoísta, xenófoba y profundamente racista, promueve la privatización a ultranza, robando y confiscando lo que es de todos.

Su modelo neoliberal, solo es posible si esclavizan a la mitad de la población mundial,  explotándonos como mano de obra barata,  y si desaparece la otra mitad de la población que según ellos, consume lo que les pertenece. 

¿Qué hará falta para que eso se comprenda? 

En nuestra Patria Grande ya está en marcha el plan cóndor, actualizado y repotenciado, porque el imperio yanqui, jamás ha renunciado a su doctrina Monroe que reza: ---América para los americanos---,  ellos nos ven como su "patio trasero", y por tanto, de su propiedad. 

Por eso la arremetida contra Nicaragua en la actualidad, al igual que la feroz guerra económica y mediática contra la patria de Bolívar y Chávez, el encarcelamiento a Lula, la persecución y asedio a Cristina y muchos otros "detalles" que arman el rompecabezas del intento de recolonización que el imperio yanqui desata sobre nosotros. Intento que obviamente ¡FRACASARÁ!

En Europa, el fascismo con su xenofobia y racismo exacerbado, avanza de manos de la ultraderecha que al igual que los gringos, aspiran arrebatar a los pueblos dignos lo que les pertenece, para continuar con su modelo derrochador, plagado de vicios.  

¿Qué hace falta para que se comprenda que el franquismo está más vivo que nunca y es un grave peligro para la humanidad? ¡Quienes lo apoyan porque están sumergidos en su burbuja de confort y comodidad y que son cómplices al mirar y callar sus actos injustos e inhumanos, serán sus primeras victimas! 

¿Qué hará falta para que se comprenda que el sionismo está desatado a nivel mundial, tomando cada día más poder político, económico y social, con miras a implantar su hegemonía a nivel global?

¿Carajo que hará falta para que se comprenda que el franquismo, el sionismo y el imperialismo están de acuerdo  a través de la derecha internacional,  para repartirse nuestro planeta con todo lo que en él hay,  incluyéndonos? 

No son elucubraciones de una mente trastornada, no es odio contra la burguesía y la oligarquía internacional, no es una película de terror, no son deseos de estresar, neurotizar o asustar a nadie. Carajo es la realidad que las grandes transnacionales de la información, la publicidad y el entretenimiento ocultan. 

Dice el dicho: "Nadie aprende por experiencia ajena"

Entonces: ¿ Será necesario que perdamos nuestras soberanías, nuestras riquezas naturales, nuestra idiosincrasia e historia como pueblos ancestrales con cultura propia y que entreguemos el futuro de las próximas generaciones? Para darnos cuenta que estamos ante una encrucijada inevitable y que  debemos decidir urgentemente:  ¿cual será el camino que tomaremos? 

Comprendan, internalicen, graven en sus neuronas, que hay que luchar contra el imperialismo, el sionismo, el franquismo, y toda clase de pensamiento o ideología xenófoba, cuya orientación siempre derechista, esté basada  en el sometimiento y la opresión de las grandes mayorías en beneficio de las minorías. 

Como afirme al principio, vivimos en un único planeta, y por tanto, debemos COMPARTIR, esa palabra le pica y arde a la derecha internacional, pues que se rasquen y se soplen,  deberán aceptarla por las buenas o por las malas, porque no,  nos dejaremos matar para complacer sus caprichos. 

Las transnacionales mediáticas que manejan la opinión internacional a través de medios de comunicación palangristas, industrias del entretenimiento como Hollywood, y las redes sociales, trabajan sin descanso utilizando la publicidad y la mercadotecnia para estigmatizar y satanizar naciones y pueblos que solo desean vivir en paz y con dignidad. Ellos son expertos en transformar la realidad para que lo bueno parezca malo y viceversa, está en usted no permitir que lo engañen o lo utilicen cual condón. 

Este artículo es un llamado a la consciencia, la inteligencia y la cordura, de quienes le dan la espalda al tsunami que ven acercarse desde el horizonte. ¿Será que piensan que no los engullirá y arrasará como todo lo que encuentre a su paso? 

Carajo debe comprenderse que el nuevo orden mundial tiene siglos de gestación,  y que al fin está a punto de ver la luz, como la materialización del sueño clasista y hegemónico de una minoría muy poderosa que desea gobernar adueñándose del planeta y todo lo que existe en él. 

Quienes desde su ignorancia y estupidez, defienden el capitalismo, sencillamente son tontos útiles de la minoría que maneja las transnacionales industriales y militares, quienes son realmente el poder detrás del trono.

Entonces, ¿Qué hacer?

Pues, organizarnos orientando a la mayor cantidad de personas posibles, sobre el peligro que nos acecha y que es inminente,  nuestras armas son la verdad, la sinceridad, la razón, y el amor, nuestras herramientas son las redes sociales, nuestro campo de batalla es la calle, donde debemos encontrarnos protestando, aún a riesgo de nuestras vidas, porque sino luchamos igual las perderemos. 

Lo primero es retirarle el apoyo a quienes cual sanguijuelas,  chupan el erario público,  haciéndose multimillonarios, mientras oprimen a sus pueblos, haciendo más pobres e indefensos a quienes ya lo son ---porque sencillamente los odian---. 

Ellos son peones del imperialismo, no actúan en pro de sus países, sino, de sus amos imperiales, por eso, entregan nuestras soberanías y riquezas, obedeciendo ciegamente sus deseos, sin que nada más importe. Macri, Temer, Peña Nieto, Lenin Moreno, Rajoy, Santos, entre muchos otros, deben ser depuestos de sus cargos, eso solo depende del pueblo que los mantiene en el poder, como quien mantiene en su casa a un sádico que viola cuando le da la gana y aunque todos en la casa lo saben, lo toleran... 

Este artículo se titula ¿QUE HACE FALTA? Pues hace falta USTED, hace falta su fuerza, su voluntad, su solidaridad, para que millones no sufran mañana (en macro),  lo que muchos sufrimos hoy (en micro). 

Estamos mal, pero podemos estar mucho peor, porque la maldad y el odio de la derecha internacional no tiene limites, recuerden que para ellos solo somos un estorbo para sus planes hegemónicos y si desaparecemos, será mejor para ellos. 

No pretendo estresarlos o neurotizarlos con mis afirmaciones, pero no estoy exagerando, solo que la verdad es siempre dura y cortante, tanto para bien como para mal. 

Está en usted la decisión: Luchar por un mundo mejor o sentarse a observar como es destruido todo, hasta que finalmente acaben con su vida o se convierta en un esclavo del capitalismo, sin más derecho que servir al imperialismo. 

Aún estamos a tiempo, le repito e insisto con vehemencia: ¡USTED HACE FALTA!

Mire a sus hijos, disfrute jugando con su mascota, deléitese escuchando el trinar de los pájaros volando en el amanecer o el atardecer, respire profundo a orillas del mar,  y se dará cuenta que siempre habrán motivos para luchar...

¡Un abrazo donde sea que se encuentre! 

¡Que nadie quede por fuera en la épica y titánica batalla final entre el bien y el mal!

¿QUE HACE FALTA?

¡TODOS HACEMOS FALTA! 


David C.

martes, 24 de abril de 2018

MUJER, MUJER





MUJER,  MUJER
LUCHAR ES TU DEBER
PARA QUE EXISTA 
UN NUEVO AMANECER
PORQUE SIN TI 
NO HAY REVERDECER
NO HAY ILUSIÓN 
NO HAY REVOLUCIÓN 
POR ESO ES NECESARIO
TU DIGNO PROCEDER
NO SON TIEMPOS DE LAMENTOS
NI CLAUDICACIÓN 
SON TIEMPOS DE BATALLA 
DE ORGANIZACIÓN 
PORQUE SÓLO ASÍ 
HABRÁ REVOLUCIÓN 
PARA LUCHAR CONTRA EL OPROBIO
CON PASIÓN E INDIGNACIÓN 
PORQUE A LOS FASCISTAS 
HAY QUE DARLES DURO
SIN CONTEMPLACIÓN 
ELLOS  SON MALDAD 
 EGOÍSMO Y TERROR
POR ESO A TI MUJER 
TE  LLAMO 
NO TENGAS TEMOR
LO QUE  DEBES TENER
ES CORAJE Y VALOR
PORQUE NOS JUGAMOS LA VIDA
FRENTE AL OPRESOR
ESE QUE ASESINA Y ESCLAVIZA
SIN PIEDAD NI TEMOR
USTEDES SON LA VIDA 
LA ESPERANZA, EL AMOR 
SIN USTEDES MUJERES
NO HABRÁ UN MUNDO MEJOR
POR ESO MI LLAMADO 
A LA REBELIÓN 
PORQUE GRACIAS A USTEDES
HABRÁ  SANACIÓN
CURAREMOS LAS HERIDAS  
CONSTRUIREMOS UN MUNDO HERMOSO
LIBRE DE OPRESIÓN 
DONDE LA JUSTICIA Y LA INCLUSIÓN
NO SEAN UNA UTOPÍA   
NO SEAN UNA QUIMERA 
NO SEAN UNA ILUSIÓN 
POR ESO MUJERES 
NADA DE QUEJAS 
NADA DE LAMENTOS Y POSTRACIÓN 
¡HAY MUCHO QUE HACER CARAJO!
VAMOS A LA ACCIÓN 
ÚNANSE TODAS 
CON CORAJE E INDIGNACIÓN 
VAMOS A LA BATALLA 
¡HAGAMOS REVOLUCIÓN!


Mis saludos y respeto a todas las que hoy están acongojadas, tristes, desorientadas, quizás confundidas, ante tanta maldad, tanta impunidad. Así como las saludo, las llamo a sacudirse la inacción y la depresión.

De las grandes crisis siempre salen las grandes oportunidades,  esta ves, no es diferente, cuando todo parece perdido, cuando la derrota parece cierta e inminente, salta la oportunidad ,y  es para ese momento que deben estar preparadas,  porque la oportunidad no salta sola, ustedes mismas la harán saltar, y atraparán. Por eso la importancia de la organización, y la no claudicación. 

El llamado es a todas las mujeres que anhelan un mundo mejor, pero en especial a ti mujer argentina, mujer  kirchnerista y peronista, a ti mujer  mexicana, pro AMLO, a ti mujer española harta de ser súbdita de un rey fascista impuesto por el franquismo,  y de un presidente ladrón que se arrastra ante sus amos imperiales, a ti mujer catalana que lucha por su independencia y la libertad de tus líderes, a  ti mujer brasileña que lucha contra la dictadura y por la libertad de Lula,  a  ti mujer venezolana que vive día a día los avatares de esta guerra económica impuesta por la canalla internacional,  promocionada por asquerosos apátridas internos y externos, a ti mujer cubana que lucha contra el bloqueo y la dignidad de tú pueblo.  

Donde exista una mujer valiente y combativa,  habrán esperanzas de una vida mejor,  porque ustedes son la esperanza misma... 

Un abrazo combativo,  revolucionario y libertario donde sea que se encuentren,  recuerden que:


USTEDES SON LA LUZ
SON EL AMANECER
SON LA ESPERANZA 
SON EL REVERDECER
SIN USTEDES 
SOLO HABRÁ ANOCHECER
¡POR ESO NO SE RINDAN CARAJO!
SIEMPRE LLEGARÁ EL AMANECER...


David  C. 

lunes, 16 de abril de 2018

EVOLUCIÓN




Dicen que evolucionamos...

Que cambiamos siempre para mejor...

Que la ciencia y la tecnología han modelado al hombre nuevo,  haciéndolo más humano.

¿Está usted de acuerdo con esos preceptos? 

En realidad, nada ha cambiado... 

La genética humana se mantiene inmutable, imperturbable.

Seguimos con nuestros monstruos internos y las contradicciones que nos hacen seres únicos por la capacidad de hacer daño, dicha capacidad es directamente proporcional a nuestro egoísmo y maldad. 

Duras palabras, quizás...

Pero muy ciertas,  ¿o  no?

La maldad está en nuestra genética, como lo está el cáncer, sólo que en algunos se desarrolla más que en otros, y en unos pocos se mantiene inocua.

El ser humano ha tenido éxito en ocultar, enmascarar y/o disimular sus verdaderos deseos ---aunque no totalmente afortunadamente---, su inteligencia trabaja incansablemente para que parezcamos lo que no somos. 

Si realmente algo somos, es la personificación de la hipocresía, salvo contadas y dignas excepciones. 

En pleno siglo 21, nos encontramos al igual que en la época de las cavernas, acechando, entrampando y asesinando, esta vez,  para mantener y aglutinar más poder, siempre en detrimento de las grandes mayorías indefensas, haciendo gala del egoísmo y la intolerancia que siempre ha caracterizado a la mayoría los líderes a través de la historia.

La tecnología, la ciencia y ahora la evolución de las comunicaciones a través del Internet, giran en pos del poder, evolucionan para apalancarlo, a través de la fuerza bruta como siempre ha sido, sólo que en el pasado eran flechas, lanzas y catapultas, ahora son misiles,  guerra electrónica y conspiraciones mediáticas o no, capaces de derrocar gobiernos legítimamente constituidos en democracia. 

En su inmensa hipocresía, el ser humano ha creado instituciones, leyes, religiones, moralismos y conductas sociales en pos de un idealismo, en el cual ellos mismos no creen, y que en todo caso es aplicado a particularidades, pueblos y naciones, a las cuales, la "jauría" internacional sedienta de sangre y poder, decide oprimir. 

Para las naciones e instituciones poderosas, las leyes internacionales son una entelequia, un "jarrón chino", que adorna su asquerosa hipocresía, para auto engañarse diciendo que son buenos, justos, democráticos, y civilizados, cuando en realidad son todo lo contrario.

Dichas naciones e instituciones, han conseguido la forma de ganar adeptos  y defensores,  a través de la desinformación, la manipulación y la alienación que cual pandemia viaja sin ningún limite en redes sociales, y órganos de difusión masiva manejados por el mercadeo y el entretenimiento internacional, inclusive el deporte ha sido permeado por las redes de la corrupción y la manipulación mediática.

Diariamente, ocurren tragedias diseñadas y producidas con premeditación y alevosía, por quienes gracias a su poder, se creen los dueños del mundo ,y por ende, por sobre el bien y el mal.

Tragedias que son calladas por los organismos divulgativos, o mejor dicho, propagandísticos regentados por las transnacionales de la desinformación, quienes invisibilizan la verdad y cuando es muy evidente, la justifican tergiversando la realidad, satanizando a quienes en realidad son victimas.

Acabamos de observar un nuevo episodio de la conducta depredadora del ser humano con el bombardeo injustificado a la sufrida y asediada Siria. Nación que lucha sin descanso contra la barbarie del terrorismo, el cual, es apoyado,  financiado, equipado y defendido (obviamente), por el imperialismo y sus aliados.

Este triste y vergonzoso hecho, es reseñado aquí por su relevancia mediática y sus repercusiones geopolíticas  a nivel global, pero tragedias y hechos menos "mediáticos",  o de menor escala, ocurren diariamente a los ojos de todas y todos, sin que nadie se inmute, allí está la martirizada Palestina, quien arrinconada contra el mar por el sionismo, apenas sobrevive, en lo que se ha dado en llamar: "La cárcel a cielo abierto más grande del mundo"

En vastas regiones de Asia y África, ocurren impensables barbaridades, siempre relacionadas con el imperialismo y el sionismo, quienes tienen tentáculos a nivel global y cuando no hacen daño directamente, lo realizan a través de sus lacayos quienes los obedecen ciega y asquerosamente. 

Nuestra Patria Grande no escapa a dicha realidad, tenemos nuestros propios lacayos y monstruos al servicio del imperialismo (Bolsonaro, Santos, Piñera, Lenin Moreno entre otros), ellos no dudarán en sacrificar a nuestros pueblos si el imperialismo se los sugiere, ni siquiera haría falta una orden para eso. 

Como afirmé al principio, nada ha cambiado en la naturaleza humana ,y por tanto, no será con leyes  o llamados denodados a la calma y cordura del imperialismo, que cambie la realidad mundial. 

Seguimos funcionando como al principio: bajo la ley del más fuerte, por eso debemos organizarnos, apoyarnos y permanecer muy unidos en una sola intensión y dirección si deseamos que el mal no nos aplaste y  esclavice. Ellos no tienen piedad ni escrúpulos, y no dudarán en asesinarnos uno a uno si es necesario, con tal de alcanzar sus egoístas y rastreros deseos. 

El imperialismo sólo sabe de fuerza y violencia,  por tanto, sólo a eso responde, si somos fuertes y respondemos con determinación, quizás tengamos una oportunidad, sino, sólo quedará esperar nuestro turno en la larga fila al precipicio, que inexorablemente, nos tocará. 

Quien desee continuar engañado  pensando que el capitalismo y su fase superior el imperialismo, son la solución para este mundo, pues que lo haga. Pero cuando sus amos imperiales prescinden de sus servicios, y por tanto,  decidan eliminarlo como a todo lo que utilizan, no se queje.

Ojalá no sea demasiado tarde para que miren la realidad y abandonen ese mundo fantasioso Hollywoodense , donde los buenos son malos y viceversa, donde aún hay reyes y súbditos,  seres humanos de primera, segunda y tercera, o donde hay quienes se creen policías del mundo con derecho a enjuiciar y castigar.  

Recuerden, para el imperialismo al igual que el sionismo, no hay ley que valga, la mayoría de las instituciones que regentan y/o se encargan del orden mundial o los derechos humanos, están infiltradas por ellos y obedecen a sus ordenes. Solo el pueblo salva al pueblo y,  entre pueblos unidos,  todos nos salvaremos ---recordemos que somos millones---. 

No son tiempos para esperar, o reaccionamos, o desaparecemos... 

Usted tiene la última palabra...

Ojala sea para el beneficio de la humanidad... 

Les envío un abrazo solidario y revolucionario. 

¡Solo unidos venceremos!


David  C.

miércoles, 11 de abril de 2018

REPETICIONES





De nuevo.....

Una vez más.... 

Los muertos de siempre.... 

Las víctimas de siempre.....

Los oportunistas  de siempre..... 

Los engañados y manipulados de siempre..... 

Los fascistas de siempre..... 

Las mentiras de siempre..... 

La maldad, el oprobio, la injusticia, son asquerosamente rutinarias, repetitivas, y predecibles.

Sin embargo,  hay  quienes por comodidad, interés, ignorancia o maldad, miran a otro lado cuando el fascismo repite sus desgastados argumentos y  ejecutorias,  para imponerse ante el bien. 

Observamos el regreso del fascismo a Argentina, Brasil, Chile, Ecuador,  y muchos aplauden...

Encarcelan a Lula,  mantienen amenazada  a Cristina,  y muchos miran a otro lado.... 

Le hacen campaña sucia a López Obrador,  y mucha gente aterrada por las amenazas de la derecha no hace nada. 

Se persigue a  Puigdemont  y quienes deberían defender sus derechos conspiran en su contra...

Los sionistas ametrallan al pueblo palestino que se les enfrenta con piedras, y a nadie le importa....  

Los gringos arman una nueva patraña contra Siria ---ataque con armas químicas---,  para justificar su intervención militar y colocar a algún cipayo como gobernante, y el mundo nada dice,   salvo Rusia y unos pocos países dignos. 

Definitivamente, las historias se repiten,  el imperialismo y sus aliados sionistas sólo saben mentir, dañar, robar, esa es su naturaleza,  y así serán,  hasta  el glorioso día en que desaparezcan. 

Es intolerable que  el fascismo repita y repita  sus actos sádicos,  asquerosos,   y  aún existan personas en nuestros pueblos apoyándolos. 

Carajo hasta cuando tanta brutalidad, hasta cuando tanto egoísmo, tanta maldad, quizás pueda entender y comprender a un gringo defendiendo al capitalismo, pero como entender a un Venezolano, Argentino,  e inclusive,  que un Español,  defiendan a quienes depredan sus patrias, o que aboguen por quienes apoyan al racismo, la exclusión y el odio de clases. 

Las cosas se repiten precisamente por la impunidad, es verdad que algunos o quizás no pocos,  han sido engañados en su buena fe,  y por tanto,  manipulados para que defiendan lo indefendible, pero ya  basta de tanto apátrida desclasado o palangrista que traiciona su patria a drede con premeditación y alevosía. 

Basta de que se repitan las atrocidades del pasado, estamos en plena batalla por la libertad de nuestros pueblos,  y a punto de que se desate abiertamente la tercera guerra mundial, la cual ya se libra pero a baja intensidad. 

No son tiempos para colocar la otra mejilla o perdonar ---una vez más---. 

Información sobre el fascismo, sobre el imperialismo y su capitalismo, sobre el franquismo,  hay de sobra, información sobre la manipulación mediática de las transnacionales del entretenimiento,  también,  así que quien desee marchar a la derecha que lo haga, pero que sepa cuáles senderos transitará, así como quienes caminamos por la izquierda sabemos que defendemos y a qué nos enfrentamos. 

Estamos en la época de las definiciones,  no hay lugar para inocentes, desinformados o traidores, a nivel global,  la lucha está declarada y no hay sitio  para la tolerancia en favor de quienes nos desean esclavizados o muertos. 

Usted que me lee, y yo que humildemente le escribo, hagamos un gran esfuerzo por rescatar a quienes den indicios de estar engañados,  pero a los demás mano dura carajo,  todo el peso de la ley,  porque o es la luz, o es la oscuridad, ambas no pueden subsistir. 

Ya hubo demasiado dolor, demasiados muertos, demasiadas injusticias,  para continuar perdonando, esperando, olvidando, y tolerando. 

Es una utopía  pensar que la  derecha se arrepentirá,  y cesará en su fascismo, eso debe ser comprendido íntegramente,  y por tanto,  aunque seamos seres amantes de la paz, la inclusión, y el amor, tenemos el derecho y el deber de defendernos y no permitir que nuestra soberanía, historia, cultura y el futuro de nuestras próximas generaciones,  sea vulnerado o puesto en riesgo por quienes sólo miran y cuidan sus perversos intereses. 

¡No basta con protestar, necesario es luchar, cada quien desde la trinchera que le sea accesible!

¡Basta de infaustas repeticiones!

¡Vamos todos a la batalla,  antes de que la batalla  venga a nosotros, y nos sorprenda desprevenidos !

¡Un abrazo revolucionario y libertario donde sea que se encuentren!

¡VENCEREMOS!


David C.   

domingo, 1 de abril de 2018

REALIDAD V/S FICCIÓN




En no pocas ocasiones, la realidad supera a la ficción. 

No es cuestión de creer o no....

Lo que sucede es que no en pocas situaciones, hechos y tragedias, la mentira supera a la verdad convirtiendo a la ficción en realidad y viceversa.

Muchos se divierten con películas donde la primera transnacional de la manipulación y la mentira como lo es Hollywood, presenta la realidad como ficción. 

La realidad es, que la tercera guerra mundial,  ya se está peleando  ---aunque a baja intensidad---,  y que el cambio hacia la esclavitud o la emancipación real de la humanidad está en pleno litigio. 

El modelo económico y social actual, está en franca decadencia, y quienes lo regentan, lo saben, por lo que no les queda otra salida que huir hacia adelante, y eso significa más conflictos, porque las transnacionales industriales y militares sólo conocen una forma de salir de las crisis,  y esa es con la guerra.

Quizás usted piense que estoy elucubrando o exagerando...

Quizás piense que soy un charlatán escribiendo tonterías... 

Los hechos le demostrarán que no es así.

La realidad es dura y cruel, por eso las burguesías y las oligarquías, prefieren hacer creer que es sólo ficción como en sus fantasiosas películas, donde los gringos son los héroes y algún ciudadano o grupo árabe, asiático, ruso o latino, es el villano.

Lo que no es ficción, es que el mundo actual está basado en el capitalismo y que el mismo se maneja a través del dólar, lo que muchos ignoran y quienes lo saben lo ocultan, es que el dólar no tiene sustentación financiera. En el pasado, el dólar estaba basado y apalancado por el oro de la reserva federal americana, pero eso dejó de ser así,  y actualmente se sustenta en papeles como títulos que no tienen valor. 

Dicha realidad formó una burbuja económico-financiera,  que ya no puede sustentarse por si misma y pronto reventará,  generando la mayor crisis económica global que hayamos conocido. La crisis del 2008, será nada ante  lo que enfrentaremos en poco tiempo. 

Afortunadamente, nos encontramos en la era de las criptomonedas que en su mayoría como la nuestra --el petro---, si están sustentadas y respaldadas --- la nuestra por  petróleo, oro y diamantes---, pero además de eso, no obedecen a lógica y las leyes impuestas por el capitalismo. 

El imperialismo y las transnacionales que están detrás de sus títeres gobernantes, saben que esa será la piedra que selle la lápida del capitalismo, y por tanto, deben frenar a como de lugar el auge del dinero digital, por eso,  hoy es más urgente que nunca ---para ellos---,  desatar la guerra que vivimos a baja intensidad ---por ahora---, para obtener oxígeno económico y no desaparecer. 

La crisis política con Rusia y China, son sólo la punta del Iceberg en este complicado juego de ajedrez político, al cual asistimos  como espectadores de primera fila, y que sufriremos igualmente en primera fila a medida que se desarrollen las estrategias. 

Una de ellas es el resurgimiento del plan cóndor en nuestra Patria Grande, para coartar toda iniciativa emancipadora en nuestras tierras y continuar con el robo de nuestros recursos, además de asegurarse nuestra privilegiada situación geoestratégica,  la cual utilizarán cuando el conflicto se encuentre en pleno desarrollo. 

Mientras eso sucede en nuestro continente, en Europa, los aliados del imperialismo se esmeran en reprimir a sus pueblos, para ahogar cualquier aire emancipador que contraríe o ponga en riesgo las relaciones con el imperialismo; por eso observamos la represión contra los catalanes que desean su independencia. 

La OTAN continua con su política de cerco a Rusia, mientras que todos sus países vecinos, se cierran y unen en su contra,  siguiendo evidentemente las ordenes imperiales.

La realidad es que en Europa, saben que el dólar ya no tiene sustentación, y que en su caída arrastrará al Euro, toda una desgracia para quienes se creen los amos del mundo,  porque no lo pueden evitar.  O quizás si... 

Su solución siempre será,  la guerra...

Dicha guerra para muchos, es solo una ficción más que sólo verán en las pantallas del cine Hollywoodense, y si en realidad ocurre algún hecho sangriento, siempre será en defensa propia, contra pueblos, naciones, o grupos de "malvados" que desean acabar con los "buenos", es decir: con quienes fabrican la ficción,  para intentar sostener o defender lo que ya no tiene asidero jurídico, económico ni social.

El imperialismo y sus aliados, en su trama ficticia, dicen basarse en la "democracia", pero ellos en realidad la odian y solo la utilizan cuando les conviene para justificar sus ejecutorías fascistas. Ejemplos sobran, allí están los hechos que despojaron a Dilma Rousseff de la presidencia brasileña, para instalar en la misma, al dictador, cipayo del imperialismo, conocido como Temer, aunado a esto le cierran el camino a Lula, porque saben que el pueblo lo hará presidente nuevamente. Así mismo, le cierran el camino  a Correa en Ecuador y a Cristina en Argentina. 

Esa es la "democracia" que el imperialismo pregona y promueve...

El imperialismo, necesita lacayos que se arrastren ante sus designios como lo hacen Macri, Temer y ahora Lenín Moreno, entre otros impresentables, que en mala hora llegaron a la presidencia de sus países, siempre utilizando la manipulación y el engaño para lograrlo. 

Dicha situación no es única de nuestro continente, por eso observamos al arrastrado de Rajoy en la presidencia de esa dictadura a quien él llama "democracia", tutelada por la monarquía franquista que mal gobierna a España, pero que le sirve muy bien al imperialismo, y por eso existe. Mientras que el imperialismo decreta que hay "democracia plena" en España, manifiesta que en Rusia no la hay,  y que su presidente es un dictador manipulador de elecciones. ---Ficción y más ficción---.

Lo mismo sucede aquí, en la patria de Bolívar y Chávez, el imperialismo invierte miles de millones de dólares en campañas publicitarias internacionales, para mostrarnos como una dictadura oprobiosa que viola los derechos humanos,  la verdad siempre se cuela y les revienta en la cara. 

Una vez más, como no pueden ganar intentan arrebatar y por eso promocionan conspiraciones que invariablemente fracasan debido a la férrea unidad cívico-militar creada por Chávez, la cual es responsable de nuestra unidad como nación y de la defensa de nuestra integridad moral, social, histórica,  y de nuestra soberanía. 

Una mentira sólo puede ser sostenida por otra mentira, allí radica la debilidad del imperialismo y su entramado ficticio, el cual,  ya es insostenible. 

El punto está, en que no podemos permitir que la ficción continúe siendo la realidad impuesta para muchos pueblos que siguen engañados pensando que el imperialismo es bueno, y su "democracia" es lo único que los llevará a la felicidad a través del capitalismo. 

Un ejemplo clásico de manipulación,  es el que ocurre aquí en nuestra patria, donde todos los grupos de derecha  (opositores), se auto denominan "demócratas", y señalan al gobierno como "dictadura comunista", siendo ellos los agresores que han atentado infinidad de veces contra nuestra revolución, la cual es apoyada por el pueblo a través de los votos en elecciones libres que han sido monitoreadas y supervisadas internacionalmente.

Los medios publicitarios e informativos, han tenido éxito en implantar la matríz de opinión que señala como negativos y  delincuenciales  los movimientos comunistas y socialistas. El desmontaje de dicha matriz de opinión, es una tarea aún por ejecutar que debe ser impostergable. 

Los pueblos deben ser liberados del veneno conservador y clerical que por décadas les ha inoculado la derecha para adormecerlos, desmoralizarlos, y hacerlos pensar que no pueden ser independientes ni soberanos,  por lo que siempre necesitaran tutores, asesores y supervisores que decidan por ellos. 

La ficción idealiza  la guerra como una cruzada contra el comunismo y violadores de derechos humanos, donde ellos los "buenos",  triunfan siempre sobre el terrorismo y las dictaduras que oprimen a pueblos inocentes.

La realidad es que la guerra ---por ahora de baja intensidad---, ya comenzó, y se libra diariamente en muchos frentes de batalla, donde los "buenos" invaden, secuestran, roban, asesinan en nombre de las muy manoseadas, tergiversadas y violadas  "democracia y la libertad". 

La democracia y la libertad,  son el pretexto clásico del imperialismo para justificar su injerencismo e intervencionismo que solo busca el robo y confiscación de recursos como el petróleo en países a quienes invariablemente acusan de comunistas o promotores del terrorismo. 

Las víctimas inocentes se cuentan por millones, ellos las clasifican como daños colaterales, o simplemente, no emiten opinión,  porque sencillamente matan porque les da la gana, como lo hacen los sionistas con el martirizado pueblo palestino. Apenas hace 3 días, fuimos testigos de una nueva masacre efectuada con francotiradores y el mundo no dice nada ---desgraciadamente---,  salvo muy contadas y dignas  excepciones. 

Naciones como Libia, Irak, Afganistán, Yemen y Siria,  entre otras, ya han conocido la furia del odio imperialista que los agrede para robarles sus recursos naturales, e inclusive culturales, además de alterar la geopolítica en sus zonas de influencia.

Muchos países estamos en la mira del imperialismo, pero los tiempos cambian, y no se repetirá el pasado que destruyó culturas y naciones enteras por el simple capricho de un tirano que obedece a las transnacionales del armamentismo y el consumismo, quienes son las que realmente dan las ordenes y deciden quien es "bueno" y quien es "malo", en nuestro convulsionado pero hermoso planeta azul.

México es otra victima del imperialismo que invariablemente hace su juego,  tratando de que la ficción sea la realidad, pero repito, las mentiras necesitan más mentiras para sustentarse. Su campaña para desprestigiar a López Obrador fracasará. Él es favorito, y si hay organización,  junto a unidad popular, se podrá evitar el fraude que ya está diseñado para que continúen cipayos gobernando ese hermoso y noble país hermano.

Recuerden,  estamos en plena batalla, y lo que parece no es, porque lo que es, no parece...

Afinemos los sentidos para poder discernir entre la mentira y la verdad, entre el bien y el mal, nos jugamos la vida  de las futuras generaciones. 

La realidad es, que llegó el momento de las definiciones, y quién no esté preparado, será absorbido por la espiral fascista del imperialismo y condenado a su "inframundo",  donde reina la maldad, la esclavitud y el sufrimiento incesante.

Una vez más,  los y las llamo a no dejarse seducir por la ficción, que nadie permanezca desinformado, desactualizado, ni alienado por el veneno informativo y publicitario del imperialismo. 

¡Hay que vivir la realidad, porque aunque sea dura y cruel, es la única vía a la verdadera libertad!

¡Un abrazo revolucionario y libertario donde sea que se encuentren!

¡VENCEREMOS!


David  C.