miércoles, 23 de agosto de 2017

LIBERTAD




Hermosa palabra... 

Aunque para algunos, lejos de ser hermosa es tenebrosa...

Lamentablemente, para la minoría poderosa que pretende gobernar al planeta, es tenebrosa...

La libertad, es la puerta a la emancipación de los pueblos y la humanidad, por tanto, en estos tiempos en los que el mal pretende someter definitivamente al bien, no existe nada más asediado, perseguido, vilipendiado y confiscado en pos de los intereses rastreros de la oligarquía y burguesía internacional.

Por tal motivo, la libertad es algo muy preciado para los hombres y mujeres de buena voluntad que amamos la paz, la independencia y la soberanía de los pueblos, así como para quienes respetamos y protegemos  la naturaleza y el medio ambiente.

Las fuerzas de la oscuridad, atomizadas en el imperialismo y sus aliados, saben que está en grave peligro su proyecto hegemónico que tiene como fin último un gobierno único que regente la vida en nuestro planeta, donde serían unos pocos aglutinados en la burguesía y oligarquía de cada región quienes explotarían y llevarían hasta la esclavitud si es necesario a las grandes mayorías, en pos de la consolidación de su vida superflua, derrochadora, llena de vicios, donde el dios dinero quita y pone, decide que o quien, vive o muere, de acuerdo a su ley y religión, es decir: el capitalismo.

Las señales se suceden una tras otra, aquí en nuestra Patria Grande, ejemplos hay por doquier, donde quiera que hay señales de dignidad, independencia y libertad, se enseñorea el fascismo, a través de sus marionetas mediáticas que todo lo tergiversan haciendo que la mentira parezca verdad, para justificar el injerencismo y el intervencionismo que nos agobia y que es patrocinado por los cipayos que el imperialismo mismo a colocado como presidentes o dictadores, a través de la manipulación y neurotización de pueblos y naciones o utilizando maniobras leguleyas para implementar golpes de estado solapados.

En otras regiones lejanas como en el oriente medio, esas manipulaciones e injerencias han desembocado en  la destrucción de naciones enteras como en Irak, Libia o Afganistán, países que fueron prósperos y felices, pero que al no ceder ante los deseos imperialistas fueron reducidos a escombros y sus poblaciones sometidas al horror que implica un genocidio del que nadie habla porque los tentáculos del imperialismo callan a las instituciones débiles que deberían defender la libertad y los derechos humanos de todos sin distinción alguna.

En la actualidad la patria de Bolívar y Chávez, es sometida a la agresión imperialista porque sencillamente no cedemos a sus deseos de adueñarse de nuestros recursos y de nuestra posición geoestratégica al norte de la América del Sur.  Al igual que lo han hecho con la hermana patria cubana por muchas décadas, el imperialismo intenta fallidamente doblegar a nuestro pueblo que solo desea paz,  libertad y dignidad.

La libertad, es precisamente muy valorada, por lo difícil que es alcanzarla, y más aún, mantenerla de manera genuina. La luz siempre será acechada por las sombras,  por eso debemos permanecer siempre unidos, organizados y atentos, si deseamos que en verdad esa libertad sea real,  y no un remedo de ella misma, disimulado por quienes manipulan la información y transforman artificialmente realidades.

¡Una mujer no puede estar medio preñada, o está, o no lo está!

Igualmente ¡Un hombre o mujer, no puede ser medio libre, o es libre, o no lo es!

Está en cada uno o una de ustedes, decidir que desean para su futuro...

Es básico mantener, enriquecer y fortalecer  la ideología socialista y revolucionaria, para tener claro dónde está la verdad y donde el engaño, así como no permitir que disminuya la moral aunque recibamos golpes bajos y traicioneros de la derecha.

Es importante que nadie dude sobre la naturaleza anti natural de la derecha, su maldad, egoísmo, y fascismo, no cederán ante nada ni nadie en su empeño de someter a nuestros pueblos y la humanidad, por tanto, debemos mantener una actitud de cero tolerancia, basada en las leyes y los derechos humanos,  pero con mucha firmeza contra los que desean que seamos nuevamente el patio trasero del imperio decadente yankee.

Quizás hay motivos para estar tristes, ante los desmanes de títeres y lacayos del imperialismo como Macri, Temer, Peña Nieto, kuczynski,  o de cualquier corrupto rastrero que echa por tierra los esfuerzos y sueños de dignidad de las grandes mayorías,  pero, ¡esa tristeza debe ser transformada en fuerza y motivación para luchar sin tregua hasta vencer!

¡Nacimos para ser libres, que nadie lo dude!

¡Recuerden que la libertad no se alcanza ni se mantiene sola!

¡Debemos luchar y el aporte que usted humildemente pueda brindar es básico!

¡Un abrazo a todas y todos donde sea que se encuentren!



David C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario