sábado, 15 de abril de 2017

SINDÉRESIS Y TERRORISTAS





La guerra mediática que ejerce la derecha, ha obtenido sus frutos...  

Nauseabundos frutos.... 

De horrible olor y sabor.... 

Pero son sus frutos, dignos de ella misma.... 

En toda guerra, la primera víctima es la verdad.... 

¡En esta no podía ser diferente! 

La guerra mediática que promociona la derecha, tiene como blanco predilecto la psique de nuestros pobladores y pobladoras, para alienarlas y neurotizarlas, de tal manera que la SINDÉRESIS, quede abolida,  para alcanzar dicho objetivo: la verdad es tergiversada o sencillamente eliminada.  

LA SINDÉRESIS

Se refiere a la capacidad natural para juzgar rectamente y poder distinguir entre lo bueno y lo malo.

Dicha capacidad,  es bombardeada subliminalmente en muchos casos, y descaradamente en otros, a través de los medios de comunicación, las redes sociales y otros medios de difusión informativa o propagandística, con campañas diseñadas por profesionales de la mercadotecnia, psicólogos sociales y expertos comunicólogos, al servicio de la derecha y el imperialismo.

Dichas campañas actúan sobre las poblaciones, destruyendo las bases  morales y la autoestima de las y los individuos, para hacerlos vulnerables emocionalmente, y así, introducirles nuevos deseos y necesidades, junto a mucho odio y envidia, borrando toda conexión con su idiosincrasia, raíces e historia.  

Los compatriotas a quienes llamamos "escuálidos", son en realidad victimas en esta guerra mediática, como lo es,  un drogadicto,  victima de narcotraficantes y malas influencias. 

Dichas "victimas", han perdido la SINDÉRESIS, y no están en capacidad de razonar, porque su discernimiento es nulo. 

Entre esos que han perdido la SINDÉRESIS, se encuentran los llamados guarimberos, quienes, no son más que "marionetas",  infectadas  con odio y fanatismo, el cual desatan según los caprichos de sus "titiriteros", quienes además,  potencian la psicopatía de sus "marionetas" con drogas... 

A los "titiriteros",  es a quien debemos combatir y reducir, porque son quienes infectan a la población, destrozando lo más preciado que puede tener una nación, como lo es,  la salud mental y moral, así como  la felicidad de su pueblo. 

Los llamados aquí "titiriteros", no son más que ¡TERRORISTAS! 

Quienes difunde mentiras e intrigas, repartiendo odio y desazón entre la población, quienes piden la intervención extranjera, sin importar las consecuencias, quienes llaman a la violencia desmedida como medio de presión para desencadenar un  nuevo golpe de estado, son: ¡TERRORISTAS!

¿Su conducta apátrida, traidora y necrófila,  debe ser erradicada a toda costa!

Ellos con su obediencia a las directrices imperiales, han borrado todo vestigio de SINDÉRESIS, en la mente de muchas y muchos ingenuos y desinformados, convirtiéndolos en "marionetas", capaces de los más atroces actos vandálicos, y de hasta no pocos homicidios, según sea el capricho de sus "titiriteros", a quienes desde este momento, llamaremos exclusivamente: ¡TERRORISTAS!


  • ¡Los dirigentes de la derecha nacional e internacional, que se confabulan para derrocar al digno Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro,  son TERRORISTAS! 
  • ¡Los periodistas que sucumben ante la palangre, diseminando odio, incertidumbre, desmotivando y desmoralizando a la población,  y  que venderían hasta a su madre por unos míseros dólares,  son TERRORISTAS!
  • ¡Los artistas y deportistas, que utilizan su fama para manipular, difundiendo mentiras y protagonizando shows mediáticos, son TERRORISTAS!
  • ¡Los empresarios de la comunicación, que conspiran para utilizar sus empresas como portaaviones de la intriga, la mentira y la desinformación, son TERRORISTAS!
  • ¡Los empresarios del sector alimenticio y farmacéutico, que se confabulan para acaparar, encarecer y desaparecer sus productos, desarrollando la perversa y tristemente célebre guerra económica, son TERRORISTAS! 

TERRORISMO: Se refiere al uso sistemático del terror para coaccionar a sociedades o gobiernos. 

Partiendo del concepto antes descrito, los también antes nombrados, son TERRORISTAS,  porque coaccionan a Tirios y Troyanos, a través del miedo, el hambre y el sufrimiento, a acabar con la Revolución Bolivariana y entregar nuestra Patria Grande al imperialismo. 

Es de hacer notar un pequeño detalle:

Nuestro digno Gobierno Nacional, es el administrador del espacio radioeléctrico que utiliza la derecha  para envenenar al pueblo... 

¡En pos de la salud pública nacional, deben ser confiscadas las concesiones de los medios que agreden sin piedad al pueblo!

Como manifesté en mi artículo anterior: 

¡La impunidad debe ser defenestrada de nuestra digna República Bolivariana!


Los TERRORISTAS, en medio de su desesperación, desean que se desate una guerra civil, matándose pueblo contra pueblo, para así, justificar una intervención militar internacional, que al final, nos regresaría al status de colonia gringa.

Por tal motivo, es de vital importancia desmovilizar a los TERRORISTAS, que envenenan al pueblo, coartándoles la capacidad de raciocinio que da la SINDÉRESIS.  

Nos esperan días de gran tensión, pero en las grandes crisis, están también las grandes oportunidades, y esta es, la de emancipar definitivamente a nuestro digno pueblo, y cortar las ínfulas de la derecha internacional que desea entregar nuestros pueblos a los designios imperiales.

Mi humilde llamado, es a la unidad nacional de las y los patriotas, para desmontar las arremetidas mediáticas, que  diseña la derecha, y estar movilizados en defensa de la dignidad y la soberanía nacional.

Repito y disculpen la vehemencia, pero: los TERRORISTAS, deben ser desmovilizados, utilizando las herramientas de nuestra Constitución Nacional, respetando los derechos humanos, pero actuando con firmeza, sin dilaciones y de manera ejemplarizante. 

Recordemos las orientaciones de nuestro Comandante Eterno y Padre Político HUGO CHÁVEZ

¡UNIDAD, UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA, PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA!

¡VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!! 



¡VENCEREMOS!





David  C.  






1 comentario:

  1. Excelente reflexiones camarada. La IMPUNIDAD es el desgaste profundo en el que estamos sumidos. Terminará decidiendo si avanzamos+++!

    ResponderEliminar