jueves, 12 de enero de 2017

IMPLOSIÓN





Romper todo, dañar, demoler.  Hasta los cimientos.... 

Que todo caiga como un castillo de naipes.... 

¿Será esa,  la política de la derecha internacional? 

Hace tiempo que la ensayan e  intentan instaurarla de manera oficial a nivel internacional. 

La ensayaron en Irak, Libia, Afganistán y fallidamente en Siria ---afortunadamente---.  

Muchas individualidades,  pretenden renacer como el "Ave Fénix"... 

Renacer de entre las cenizas, a través del egoísmo, el desprecio a lo diferente y  la maldad. Todo englobado en  la xenofobia y el fascismo.

En este sentido, podemos afirmar que las políticas internacionales del imperialismo y sus aliados, tienen como telón de fondo esas dos últimas características o actitudes. 

El desprecio, la negación y la exclusión, de todo lo que no es "políticamente correcto", para esa "casta"  de pseudo líderes de la derecha, que gracias a su poder económico y mediático, decide,  que es lo bueno y lo malo, a nivel global,  nos está llevando a un punto de no retorno...  

Ese punto de no retorno, es el objetivo a alcanzar por quienes desean la hegemonía global, la implosión de todo lo que sostiene la justicia social, la inclusión, la tolerancia y el respeto por lo diferente, sería una buena forma de terminar con el modelo actual global, basado en el respeto y la independencia de los pueblos, quienes hacen ejercicio y disfrute pleno de sus soberanías ---salvo lamentables excepciones---.

El capitalismo, hace su juego y debilita la moral de los pueblos, a través del conculcamiento de derechos adquiridos y beneficios populares. Lo observamos diariamente en la desesperada carrera privatizadora que desarrollan los gobiernos (cipayos del imperialismo), en Argentina, Brasil y México ---entre otros---. Dichas políticas no son aisladas, forman parte de las orientaciones del imperialismo,  al cual obedecen fielmente.

Sin embargo ---lamentablemente---, esta es la punta del "Iceberg", porque el ideal de la derecha latinoamericana y mundial, es arrinconar y someter a los pueblos,  desconociendo sus derechos de manera legal o ilegal, disimuladamente o a la vista de todos, porque sencillamente para ellos, los pueblos humildes están "para servir y no para ser servidos".

En este sentido, la implosión social, económica y política, es muy conveniente para quienes desean instaurar definitivamente el modelo capitalista y su fase superior el imperialismo, como sistema único de convivencia global.

¿Qué les importa a la burguesía y la oligarquía, la suerte de nuestros indígenas y pueblos originarios? ¿Qué les importa la seguridad social de los desposeídos económicamente o la educación de quienes no tienen para pagarla?

No estoy haciendo apología al odio contra la burguesía y la oligarquía, sino que, como dice la Biblia:


"Por sus frutos los conoceréis"

Los gobiernos lacayos del imperialismo, jamás han hecho nada en favor de sus  pueblos, solo han favorecido a los que más tienen en detrimento de los pobres y menos favorecidos. Pero como afirme anteriormente, esta es,  solo la punta del Iceberg.

La tendencia global, gira en torno a la definitiva instauración de un modelo único o gobierno único, manejado por una camarilla de líderes internacionales, a través de instituciones que velarían por su seguridad y estabilidad,  en detrimento de las poblaciones débiles ---que son la mayoría---.

Dichas poblaciones débiles,  tendrían solo dos opciones ---según la lógica capitalista-imperialista---: Someterse a los designios de los líderes imperiales,  o convertirse en pueblos forajidos, al margen de lo que ellos ---el imperialismo---, determinarían que es correcto, y por ende, correrían el riesgo de desaparecer...

Ese es el verdadero peligro...

Un agravante del mismo,  está conformado por nuestras inmensas riquezas en recursos naturales renovables o no,  y nuestra situación geoestratégica, lo cual, le da prioridad a nuestra región, dentro de las "apetencias" imperialistas...

Todo lo antes afirmado,  nos debe llevar a una sola conclusión:

Debemos instaurar e implementar, una política de cero tolerancia con la derecha, y todo lo que se relacione con la misma. Dicha política no es exagerada, ni posee ribetes xenófobos.

¡Se trata de la supervivencia de nuestros pueblos, y de la humanidad tal y como la conocemos!

La derecha nacional e internacional, está envalentonada, debido al auge de ciertos liderazgos ---negativos---,  que gracias a la manipulación mediática que  patrocina mentiras, intrigas y odios, han alcanzado el poder.

Dicho auge, puede ser observado a niveles muy importantes de  liderazgos como el del Sr. Trump, quien es el presidente electo de la primera potencia imperialista del planeta,  o la Sra. Le Pen, quien es la favorita para acceder a la presidencia del gobierno francés.  También se puede observar a niveles bajos de liderazgos en alcaldías o gobernaciones de cualquier país. Quizás esto sea irrelevante para muchos, pero denota,  la gravedad del momento político-social que atraviesa la humanidad.

Esos grandes liderazgos, así como los medianos y pequeños, trabajan al unísono, en un solo objetivo:

Minar con desasosiego, intolerancia, rabia y desesperación, a la población en general, para desencadenar su neurotización y alcanzar en un momento determinado, la esperada ---por la derecha---, implosión, que daría paso a un nuevo orden mundial, edificado sobre las ruinas de lo que conocemos como democracia, justicia, derechos humanos y conservacionismo.

En ese negado nuevo orden mundial, el capitalismo y su fase superior el imperialismo, serían el alfa y la omega. Donde los pueblos humildes seriamos los "sirvientes" de las grandes potencias que jamás nos verían como  iguales, desde el punto de vista político, económico e inclusive humano.

Debido a estas reflexiones, afirmé que debemos ser completamente intolerantes con la derecha en todas sus formas y ribetes, porque su fin último, es la destrucción del hombre por el hombre y de la humanidad, tal y como la conocemos.

Se requiere una amplia campaña divulgativa, reflexiva y educativa, que combata el terrible daño que inflige la canalla mediática nacional e internacional, a través, de sus palangristas fanatizados, los cuales,  no escatiman esfuerzos para tergiversar la historia y modificar matrices de opinión, utilizando la manipulación, la intriga, la mentira y el odio irracional  como "Caballos de Troya", para implosionar la psique de individualidades y colectivos. Lo cual, será siempre el primer paso para futuras implosiones, ya no solo a nivel mental.

¡Trabajemos como un solo hombre y una sola mujer, con un mismo objetivo y sentido!

Ese objetivo y sentido único, debe ser: ¡Mantenernos libres, dignos y soberanos, en defensa de nuestros pueblos, y los más humildes!

Basándonos en la justicia social, la inclusión, el conservacionismo y el amor.

Piénselo amigo o amiga lectora, estamos frente a una encrucijada, dependiendo de las decisiones que adoptemos en el presente,  tendremos o no tendremos futuro.

No es una amenaza, es una certeza...

¡Un abrazo Revolucionario y Libertario!

¡Ojala todos rememos en un mismo sentido,  y continuemos siendo hombres y mujeres libres!



David  C.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario