martes, 18 de marzo de 2014

MENTIRA ......





Palabra conocida por todos .......


La mentira, es una "actriz" que esta presente desde tiempos inmemoriales, modificando conductas de naciones enteras (inclusive),  esculpe la historia, tergiversa ideas y oculta la realidad, tras falsas premisas que repetidas consetudinariamente  parecen verdad.

"Verdades" que florecen entre inocentes, desinformados o los que sencillamente son motivados por el odio. 

La mentira,  se encuentra en cada rincón de nuestro hermoso planeta (lamentablemente) y por ende en nuestra noble Patria. Esta presente pero JAMAS TRIUNFANTE.

Nuestra Patria  a sido asediada por la mentira, desde hace quince años, porque la mentira es enemiga acérrima de la verdad, la paz y la justicia en todos sus ámbitos. 

Hace quince años llego la Revolución Bolivariana a nuestra Patria y como dice el dicho:

"La luz siempre es asediada por las sombras"  

Las "sombras" contra-revolucionarias, se hicieron presentes al mismo tiempo que llego la Revolución y su herramienta de trabajo predilecta, siempre y hasta la actualidad, a sido la mentira.

La mentira, a sido "el caballito de batalla" de la derecha fascista y apátrida que desesperada por complacer a sus amos imperiales, inventa o como decimos aquí "monta ollas" en sus laboratorios mediáticos para intentar (siempre fallidamente) hacerse con el apoyo y el favor del pueblo.

El imperialismo y sus lacayos criollos no comprenden que: 

"la mentira siempre tiene patas cortas y nunca llega lejos"

Por eso, viven de fracaso en fracaso y de frustración en frustración, quedándose cada vez más solos y faltos de apoyo, ellos: la burguesía criolla y pequeños grupos de engañados,  pertenecientes a la clase media.  Han sido atrapados entre las garras de la mentira, básicamente por desinformación o por el  deseo de pertenecer a esa clase burguesa que (entre otras cosas ), los desprecia.

Lamentablemente,  las personas pertenecientes a la clase media que apoyan a la burguesía, se han dejado llevar por mentiras y bajas pasiones que se basan en  promesas como ascender en el nivel social. No se dan cuenta que la burguesía se caracteriza por ser excluyente y  jamas los aceptara en su seno, porque ella solo acepta apellidos y fortunas reconocidas, preferiblemente con ascendencia foránea y no personas "criollas" que solo les sirven como peones dentro del ajedrez de la política nacional e internacional, utilizándolos como "condones" que luego desechan cual basura.

La mentira en nuestra Patria y en nuestra historia contemporánea reciente, a sido el motor de conspiraciones y golpes de estado contra nuestra digna Revolución Bolivariana que llego por vía democrática apoyada por la inmenza mayoría de un pueblo hambriento de justicia social,  inclusión y paz.

La burguesía es igual aquí, allá y más allá, es decir; excluyente, fascista, egoísta, xenófoba y racista entre otras "características". Ademas de basarse en el capitalismo  puro y salvaje como su orden social y económico explotando a las mayorías con la única idea de hacerse cada vez más poderosos, mediante el usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción.

La burguesía, ante la falta de apoyo popular e ideas para enfrentar a la Revolución Bolivariana acude a la mentira y la manipulación que es apoyada mediaticamente  y económicamente por el imperialismo que siempre esta detrás de la burguesía y la utiliza para alcanzar (fallidamente), sus deseos hegemonicos.

Quince años de Revolución y quince años de luchas y batallas ganadas una tras otra contra la mentira que se empeña en afirmar que en nuestra Patria; no hay libertad de expresión,  no hay democracia, que las elecciones siempre son fraudulentas, que vamos hacia el comunismo, que estamos gobernados por  Cuba, etc, etc, etc......

Quince años de afirmaciones sin pruebas, por eso son  derrotados consetudinariamente ante cada nueva batalla. 

Actualmente,  estamos en medio de una nueva batalla,  la cual al igual que las anteriores estamos venciendo, una batalla que basándose como siempre en la mentira, busca derrocar al digno gobierno de Nicolas Maduro para instaurar un gobierno de derecha que sea afín a los deseos imperialistas que estan desesperados por retomar el poder sobre nuestra noble, digna y soberana Patria.

La derecha continuara en su pantano de intrigas y mentiras,  hundiéndose cada vez más, mientras los Revolucionarios y Revolucionarias seguiremos construyendo Patria con amor, inclusión,  justicia social y respeto por el medio ambiente y la Pachamama con solidaridad, apoyo y colaboración a nuestros hermanos de la Patria grande y más allá.

Saludos compatriotas, hermanas y hermanos de todo el mundo, que sueñan y luchan por un mundo mejor....

Un abrazo Revolucionario y Libertario !!!!!!!!!! 


David C.


1 comentario:

  1. La Mentira, palabra facil de escribir y su contenido para algunos fácil de pronunciar de esgrimir y hasta de defender, aun a sabiendas que lo que trae no es...simplemente es arrolladora es incluso en algunos casos MORTAL. En esta Nuestra Revolución que llego para quedarse no podemos ni debemos permitir que esta "MENTIRA" que algunos fomentan y repiten hasta creérsela penetre en nuestras filas , debemos mantenernos FIRMES y con la VERDAD por delante como bastión aunque a veces sea DURA...!!!
    Excelente reflexión camarada. Mis respetos como Siempre. Saludos.

    ResponderEliminar