jueves, 13 de marzo de 2014

BASTA !!!!!!





Recuerdo mis días de niño en el barrio, cuando mis juguetes eran las metras, la perinola y una carretilla llena de clavos y rolineras gastadas...... QUE FELICIDAD !!!!!!!! 

Mi felicidad era completa cuando volaba un papagayo hecho del plástico de alguna bolsa o cuando se podía del plástico de una lavandería...... 

Mis vacaciones eran placidas, en la terraza de mi casa (no en disney world), volando papagayos y soñando con un mundo que no existía, porque en esa misma época estaba el gobierno adeco-copeyano, combatiendo los últimos reductos de dignidad en las montañas orientales con homicidios y torturas tanto a los capturados como a sus familias ....

El mundo que vivíamos era un mundo ideado exactamente para recrear una "normalidad" que no existía, porque siempre estaba presente; el "desaparecido", "el suicidado", "el muerto en enfrentamiento". Ellos sencillamente eran los que disentían,  dudaban o los que preguntaban;  porque, para que o con que .... ???? !!!!!

Esos niños que volábamos papagayos y soñábamos; crecimos y nos dimos cuenta que los sueños eran solo eso "sueños" y que para alcanzarlos hay que luchar y trabajar de sol a sol con la verdad, la dignidad y bajo los máximos preceptos de honestidad, construyendo un mundo nuevo,  no  reformando si no Revolucionando radicalmente,  para crear un nuevo paradigma  de justicia social con igualdad, inclusión y amor.   

Existía un detalle: todo era dentro del modelo capitalista que todo lo frena y que sencillamente preserva el estatus de cada quien, inclusive,  incrementándolo:  Por eso los ricos eran más ricos y los pobres eran más pobres, quien se revelaba "desaparecía". Eso lo elimino nuestro Padre y Comandante Eterno HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS!!!!!  

Paso el tiempo, llego el caracaso como señal de alarma y denuncia ante el mundo (lamentable) y luego llego la REVOLUCIÓN de manos de nuestro Comandante Eterno !!!!!!!!

Hay algo que conocemos como "la resistencia al cambio"

Esto es lo que hemos combatido fervientemente (bajo los designios de la constitución nacional), desde hace 15 años a través de la Revolución Bolivariana.

Quince años de lucha, quice años de batalla, quince años de sufrimiento para nuestro Comandante al ver su sueño "frenado", pero jamas detenido porque lentamente avanzamos..... 

Vivimos el paro petrolero, el once de Abril y muchas conspiraciones, actualmente estamos en una más..... 

Nada nuevo entre tierra y sol: la derecha siempre sera anti democrática y egoísta entregada a los designios de la burguesía y el imperialismo porque esa es la naturaleza de los reaccionarios ademas de demostrar su falta de intelecto, ideas y patriotismo.

Por eso digo y grito hoy: BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA BASTA CARAJOOOOOOO!!!!!

No es posible que cuando la derecha gana se dice "amen" pero cuando la izquierda gana se discute hasta el ultimo voto y al final se canta "fraude" para luego estimular  la  conspiración golpista.. 

Aquí hay DEMOCRACIA carajo y aunque la derecha asesina y apátrida chille para ocultarlo, la realidad siempre les explotara en la cara !!!!!

Por eso digo, afirmo y reitero:


BASTA DE GOLPISMO DISFRAZADO !!!!!!!!!!!!!!!!

BASTA DE HOMICIDIOS CAMUFLADOS EN PROTESTAS !!!!!!!!!!

BASTA DE FASCISMO !!!!!!!!!!

BASTA DE MENTIRAS !!!!!!

BASTA DE MANIPULACIÓN MEDIÁTICA !!!!!!!!!!!

BASTA DE INJERENCIAS EXTRANJERAS !!!!!!!!

BASTA DE GRINGOS QUE SE SIENTEN POLICÍAS DEL MUNDO !!!!!!! 

BASTA DE APÁTRIDAS DERECHISTAS !!!!!!!!! 

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO A LA NOBLE DIGNA Y REVOLUCIONARIA GUARDIA NACIONAL QUIEN A BRINDADO SU SANGRE POR LA PATRIA. HOY MAS QUE NUNCA EL HONOR ES SU DIVISA !!!!!!!!!!! RECUERDEN !!!!! LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS !!!!!!!! 

VIVA LA GUARDIA NACIONAL CARAJO  !!!!!!!!!! 

Aquí hay un pueblo carajoooooooo: digno, solidario, lleno de amor, democrático, que resuelve sus problemas sin injerencias y sin tutelajes !!!!!!!!

VIVA LA PATRIA !!!!!!

VIVA CHAVEZ !!!!!!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN !!!!!!! 


Felicidades a Bachelet y al pueblo Chileno,  la Patria Grande sigue y VENCERÁ !!!!!

Saludos compatriotas de la Pachamama, Patria Grande y más allá !!!!!!!!!! 


VENCEREMOS !!!! 





David. C.  











2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, camarada. Excelente. ¡¡Paz, Patria y Vida!!

    ResponderEliminar
  2. BASTA...!!! En ocasiones suelo darle la libertad a mi mente de volar, que los recuerdos afloren, y cuando salen uno que otro de esos atropellos que viví de estudiante en mis primeros años como profesional me parecen tan lejanos, y es así amigo-camarada son quince años, se escriben y se dicen rápido pero cuanto hemos luchado, cuanto hemos sufrido, cuanto hlmos llorado de alegria, de tristeza, de rabia, de impotencia, pero lo mas importante cuanto HEMOS LOGRADO y aun falta...y lo seguiremos LOGRANDO, porque tenemos algo que nadie ni nada no los arrebatara que es AMOR, cuando escribes los recuerdos sobre tu infancia que es la infancia de millares que solo con mirar el cielo y volar un papagayo o hacer barquitos o muñecas de papel eramos felices, ajenos a la opresion que otros sufrían luchando por lo que hoy TENEMOS y no podemos dejar que no los ARREBATEN, es nuestra PATRIA y en esta PATRIA con estos ideales quiero que mis hijos los hijos de tod@s CREZCAN, con ese AMOR puro verdadrero hacia su PAIS, conocer su HISTORIA...BASTA...si BASTA de tanto ODIO, de no querer que seamos aun mas FELICES...pero nada nos detendrá...Ellos se irán la HISTORIA no los perdonara y lo leeremos y escribiremos sobre ellos, ya tal vez no volaremos papagayos miraremos a nuestros nietos hacerlo y al mirar al cielo los recuerdos eran sobre esto que estamos viviendo y esbozaremos una sonrisa y diremos GRACIAS CHAVEZ::por darnos PATRIA..y el BASTA habra vencido porque se impondra...!!! saludos. Contundente reflexión que me impulso a escribir...disculpa el abuso pero tu eres culpable por tu pluma y verbo voraz y contundente...como siempre te lo he dicho la REALIDAD, escribes la VERDAD ...y eso es lo mas importante...!!! VENCIENDO...!!!

    ResponderEliminar