miércoles, 26 de marzo de 2014

COBARDÍA




La cobardía es un vicio que comúnmente se considera como la degeneración de la prudencia, degeneración que lleva a toda anulación del valor.

La cobardía se puede considerar como un exceso de prudencia tal, que es incapaz de encarar consecuencias. 

La cobardía generalmente es vista con desprecio en la mayoría de las culturas.

En nuestra cultura no es diferente, la cobardía genera repulsión entre todos los hombres y mujeres que creemos en la justicia, la paz y el amor como herramientas para construir un mundo mejor.

En la actualidad, la cobardía se "enseñorea" en nuestra noble Patria en forma de manipulación mediática, fascismo, racismo y una guerra económica desenfrenada que promueve la derecha criolla  con apoyo internacional, que solo persigue la salida del digno Gobierno Constitucional de Nicolas Maduro y por ende el cese de  nuestra gloriosa Revolución Bolivariana, para dar paso al  capitalismo y su fase superior el imperialismo, que desea apoderarse de nuestros recursos y  situación geográfica estratégica.

Quizás ustedes, respetados lectores, piensen: Por que cobardía?

Quien manda a un niño a hacer el trabajo de un adulto y de paso lo engaña creándole falsas expectativas es cobardía o no ? 

Quien siembra odio entre jóvenes inocentes para luego pedirles que se inmolen (se conviertan en carne de cañón) en pro de una causa que no existe, es cobardía o no ? 

Pedirle a algunos que se sacrifiquen, mientras que los que realizan el "pedido" estan cómodos en el exterior esperando "resultados", es cobardía o no ?

Buscar muertos de un lado y otro para exacerbar el odio y la diferencia de clases, es cobardía o no ? 

La realidad es que el imperialismo, necesita de nuestros recursos y los de nuestra Patria Grande, para continuar su agenda hegemonica internacional y se canso "jugar" a la democracia, como herramienta para acabar con nuestra Revolución Bolivariana, que según el imperialismo: "infecta  de dignidad y libertad" a toda la región de manera peligrosa para sus intereses. 

Ante la ineptitud de la derecha criolla para crear ideas, argumentos y estrategias con las cuales ganar unas Elecciones Presidenciales en "buena lid". El imperialismo les ordeno a sus lacayos criollos ir de frente con la conspiración y el golpe suave que cobardemente y con falsos argumentos basados en: la falta de libertad, legitimidad y ausencia de democracia, pretenden acabar con el digno y Constitucional Gobierno de Nicolas Maduro.   

Lamentablemente, la cobardía de la derecha apátrida y fascista criolla, alcanzo limites no vistos jamas en nuestra noble Patria caracterizada por la paz y la sencillez de sus pobladores.

Es así como asistimos a espectáculos macabros, realizados por cobardes que buscan "quebrar" psicologicamente a la población inocente. Actos como la quema de animales vivos, la tala de arboles para obstruir el libre transito, colocación de trampas como guayas para que motorizados se degueyen, así como  la quema de camiones llenos de comida que necesita el pueblo, son actos de franca y pura cobardía  que raya en lo macabro y que persigue crear un estado de desesperación colectiva que le permita a la derecha atentar contra el gobierno sin que el pueblo se resista.

Los cobardes que dirigen el "golpe suave", confían en que acaparando productos básicos y especulando con los precios lograran colocar al pueblo en contra del gobierno y así lograr el payo necesario para alcanzar sus planes apátridas que no son más que entregarle la Patria al imperialismo a cambio de unas pocas prebendas que los beneficiaran económicamente.

El más sagrado de los recursos que tiene cualquier Nación es su juventud, porque en ella esta el futuro de la Patria. Pero los apátridas criollos se permiten de la manera más ruin y cobarde; envenenar sus mentes con mentiras y manipulaciones, modificando inclusive la historia contemporánea reciente, para hacer creer que la Revolución Bolivariana es lo "peor" y la causa de todos los males que nos aquejan en la actualidad. 

Ante tanta manipulación y mentiras, muchos jóvenes se han convertido en seres llenos de odio que no escatimaran esfuerzos para luchar contra nuestro digno Gobierno, inclusive al punto de convertirse en asesinos. En otros casos lamentables, muchos jóvenes  han emigrado en busca de un futuro "mejor" engañados por  quienes de la manera más  cobarde manipulan y mienten.

Los cobardes obviaron un detalle importante y es que: nuestro padre Hugo Chavez nos enseño a luchar con estrategia, paciencia y perseverancia, gracias a lo cual hemos triunfado en cada batalla que hemos librado en estos quince años de Revolución.

Tengan en cuenta ustedes cobardes (lideres políticos y medios de comunicación de la derecha), que la justicia tarda pero llega y que la luz siempre esta sobre las sombras. El daño que le estan haciendo a la Patria sera subsanado y su peor castigo sera no poder ver con dignidad a sus hijos, porque quien traiciona la Patria se traiciona a si mismo ...... 

SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !!!!!!!!

RECORDEMOS A NUESTRO PADRE Y COMANDANTE SUPREMO CUANDO NOS ORIENTABA  !!!!!!! 



   VENCEREMOS  CARAJOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!


David C.






No hay comentarios:

Publicar un comentario