sábado, 8 de marzo de 2014

8 DE MARZO





Nuevo día para que los especuladores, charlatanes y oportunistas, se lucren, aplicando el capitalismo salvaje, que implica obtener beneficios económicos  jugando con los sentimientos del pueblo.

Hoy muchas mujeres serán recordadas, para luego, (lamentablemente), ser olvidadas por el resto del año dentro de la más cruel hipocresía que siempre rodea al capitalismo y sus inventos para obtener ganancias de manera fácil.

El día de la mujer es uno de esos días capitalistas muy "comerciales", en los que muchos hipócritas dirán "presente".

El día de la mujer no debe ser hoy, debe ser todos los días !!!!  Pero no para darles algo material o superfluo como chocolates, un ramo de flores o quizás peor: una olla para que le "cocine" mejor al hijo o al marido....... 

Si realmente queremos  homenajear a las mujeres debemos omitir lo material, lo superfluo, lo pasajero y hacer énfasis en lo social y en el desarrollo de la mujer como ser humano en plenas condiciones de igualdad ante el hombre y  la sociedad. 

Para alcanzar estos objetivos se debe luchar en contra del patriarcado, cortando todas las ataduras que impiden su desarrollo de manera integral, en favor de la igualdad a todo nivel.

Esas luchas, no deben ser de un día o una semana, si no; de todos los días, todas las semanas, todos los años, porque hay mucho por hacer dentro de la Patria Grande y más allá!!!!! 

La mujer no necesita "regalos" que al final solo persiguen mantener su estatus dependiente, dentro de sociedades machistas y castradoras.

Afortunadamente a nuestra Patria llego la Revolución Bolivariana impulsada por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez quien siempre se declaro 100% feminista y por ende, nuestra Revolución también lo es, al igual que todo el o la que se considere verdaderamente Revolucionario (a),  porque esta Revolución se basa en la inclusión y la igualdad a todo nivel. 

La mujer no necesita "muletas" para alcanzar sus metas. Solo necesita justicia social y un trato igualitario, sencillamente eso....... 

Nuestra Patria en la actualidad da ejemplo de dignidad e igualdad como la que exportaron nuestros Próceres y por eso la mujer Venezolana es madre, abuela, hija, pero también es piloto de combate, ingeniera,  ministra,  taxista, escritora y hasta nuestra ministra de la Defensa es mujer y militar activa de carrera !!!!!! 

Esto solo es posible en Revolución !!!!!!!!!

Aun falta mucho camino por andar,  pero la meta esta identificada y entre todos y todas, estamos labrando el camino para alcanzarla con las herramientas que nos enseño nuestro Comandante Eterno que no son más que; el amor, la verdad, la unión y la justicia social !!!!!!!!  

La mujer  no necesita de superficialidades, necesita ser respetada como individuo miembro de una sociedad y por ende con plenos derechos al igual que deberes. 

Sin discusión, la mujer es la creación más sublime de la naturaleza y por lo tanto no merece ser agasajada hipócritamente un día al año. Merece ser agasajada hoy y siempre pero con actitudes que demuestren que "taras" como el racismo, el egoísmo, el machismo, la homofobia y otras han sido erradicadas de nuestras sociedades. Para de esta manera alcanzar la plena igualdad y felicidad, así como, un mayor desarrollo entre seres racionales que deseamos vivir en sociedad.

Por eso tanto mujeres como hombres, debemos  luchar en contra del imperialismo, que es la fase superior del capitalismo y por ende en contra del fascismo en todas sus formas porque este es su herramienta predilecta para alcanzar sus perversos objetivos. Entre los cuales el sometimiento de la mujer es fundamental.

Por eso día a día debemos gritar VIVA EL FEMINISMO !!!!!!!!!

Por eso debemos gritar ABAJO EL CAPITALISMO !!!!!!!!  

Saludos mujeres del mundo, mis respetos y admiración para ustedes. Sigan adelante luchando por su definitiva emancipación. Porque donde existan mujeres oprimidas ahí tendremos que estar en batalla!!!!

En este humilde servidor siempre tendrán un aliado......


VIVAN LAS MUJERES CARAJO !!!!!!!!!!!!!   



David C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario