martes, 12 de noviembre de 2013

HASTA CUANDO ??????




"El hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra"

Esa "frase" se cumple de forma precisa y repetitiva, en una nada despreciable cantidad de personas, que no están a favor del Proceso Revolucionario Bolivariano, que llego para quedarse.

Ese nada despreciable cumulo de personas son las que pertenecen a la oposición, que aunque contraria a las ideas Revolucionarias, es necesaria en nuestra Revolución, porque la misma es democrática y basada en  las premisas de la constitución que nuestro noble pueblo se dio. 

Lo que no es "necesario", es que nuevamente "choquen  con la misma piedra" y se dejen secuestrar por el más rancio fascismo. No es posible que un grupo de apátridas dueños de medios e individualidades pertenecientes a la burguesía más rastrera, les roben la posibilidad de ser una oposición seria y de contribuir al crecimiento de la Patria con sus criticas "constructivas" y las ideas que puedan aportar para el beneficio de todos. 

La oposición se auto define como moderna y muy inteligente, pero, una vez más cae entrampada y es victima de si misma al dejarse inyectar odio y actuar como borregos que defienden intereses foráneos, que en nada se relacionan con las necesidades de sus comunidades y del País en general.

En el pasado apoyaron el paro petrolero, las guarimbas, el saboteo a todo lo que se relacionara con el gobierno, apoyaron el secuestro de nuestro  Comandante Supremo y el golpe de estado. Eso es ser de oposición o hacer oposición ???? 

Deben comprender que han sido manipulados por años; con mentiras tras mentiras, con  odio sobre odio, con fascismo puro y duro. Ustedes los infalibles están como al principio (después de catorce años), sin comprender que sucede y mucho menos que desea el pueblo, porque se dejaron envenenar por el capitalismo que se alimenta del egoísmo así como la falta de humanidad y cualquier sentimiento noble.   

Solo les importa la plusvalía, el dinero fácil y si tienen que entregar la Patria al imperialismo yanqui y sus aliados para lograrlo pues no dudaran en hacerlo. Eso es hacer oposición ?. No, eso es: ser un apátrida que merece cárcel !!!!!!! 

En la actualidad no es diferente y como siempre se encuentran entrampados por los capitalistas que los ponen de espaldas al pueblo. Da "asco" escuchar a ciertos "comunicadores" defendiendo a los acaparadores y especuladores y señalando de  "lambucio" y "saqueador" al pueblo, porque trata de comprar a precios justos !!!!!! 

Viene otro proceso electoral y nuevamente equivocan el camino, por dejarse guiar por los fascistas y apátridas de siempre, que los engañan presentándoles las elecciones municipales como un plebiscito nacional donde se "iniciara el fin de la Revolución".

Por eso y por sencillamente no entender al noble pueblo de Bolivar y Chavez serán nuevamente derrotados !!!!!!  Porque este pueblo cambio para siempre y ustedes con su actitud apátrida sin darse cuenta afianzan esta soberana decisión del pueblo Bolivariano.

Por eso este humilde articulo se titula HASTA CUANDO ???? 

  • HASTA CUANDO SE PONEN DE ESPALDAS AL PUEBLO QUE LOS VIO NACER ??? 
  • HASTA CUANDO SE DEJAN  BOZALEAR Y HUMILLAR POR MINORÍAS FASCISTAS ??
  • HASTA CUANDO NO ACTÚAN POR SI MISMO ??? 
  • HASTA CUANDO ESE ODIO POR TODO LO NACIONAL ???
  • HASTA CUANDO SIGUEN CON ESE MODELO CAPITALISTA QUE LOS ENVENENA ??
  • HASTA CUANDO DEJAN QUE LOS MEDIOS (APÁTRIDAS) LOS LLENEN DE ODIO ???
  • HASTA CUANDO HAY QUE CALARSE SUS ACTITUDES FUERA DE LA LEY ???
  • HASTA CUANDO EL PAÍS VA A PERMANECER SIN UNA OPOSICIÓN SERIA ???
Ustedes también son Venezolanos, aunque muchos renieguen esa condición. Ojala algún día se den cuenta que esta Revolución también es para ustedes, porque al igual que los hombres y mujeres Revolucionarios todos nacimos en esta hermosa Patria llamada REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA !!!!!

La Revolución Bolivariana esta basada en: inclusión, amor y dignidad, recuérdenlo siempre!!!!!! 

Saludos compatriotas, un abrazo Revolucionario y Libertario !!!!!!!!!!


David C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario