martes, 26 de noviembre de 2013

DESCLASADOS



Desclasado, se aplica a la persona que no esta integrada en la clase social a la que pertenece o que ha perdido la  conciencia de clase social.

La  conciencia de clase, es un concepto Marxista, que define la capacidad de los individuos que conforma una clase social  de ser cocientes de las relaciones antagónicas a ella, sean políticas o económicas, para de esta manera actuar en consecuencia en beneficio de sus intereses. 

Un ejemplo  clásico de conciencia de clase, en muchos sitios (donde es un hecho), es que, la burguesía, siempre intentara explotar al proletariado. 

Lo opuesto a esto es la alienación; la  imposibilidad de ver la explotación capitalista en la propia vida cotidiana.

Aplicando la conciencia de clase; "el proletario debe ser consciente de la explotación que sufre y el burgués, por lo tanto, ser consciente de su perversidad

Traigo a colación estos conceptos e ideas básicas "arto" conocidas por ustedes compatriotas Revolucionarios  de la Patria Grande y más allá,  para aplicarla a la burguesía criolla y  sus  seguidores quienes "calzan"   perfectamente dentro del concepto de alienados  y desclasados  carentes de una mínima conciencia de clase.

Contrariamente, la burguesía criolla si tiene conciencia de clase y esta plenamente clara de su perversidad, la cual no esconde y al contrario promociona como en el triste caso del burgués que dijo públicamente, hace algún tiempo, que: "especulaba pero daba empleo".

Es muy triste, observar, como hay personas alienadas que apoyan a sus explotadores, sin darse cuenta que están "cavando" su propia "tumba". Porque la burguesía por naturaleza odia al pueblo y solo lo ve como un medio para multiplicar la producción, y de esta manera, afianzar la riqueza  de unos pocos frente a la miseria de muchos.

Actualmente nuestro digno Gobierno Revolucionario, libra una guerra contra acaparadores y especuladores que esquilman el salario del pueblo sin ninguna piedad y obviamente la burguesía capitalista los apoya  pero se da el caso de que un grupo, cada vez más pequeño, de personas pertenecientes a la clase media y baja, apoyan a los acaparadores y especuladores.

Estas personas que apoyan a los burgueses son sencillamente Desclasados -  Alienados que reniegan de su condición social y que piensan que si apoyan a la  burguesía esta los "acojera" en su seno.

Ejemplo de esto son quienes manifiestan "con mis especuladores, no te metas "  Que es eso !!!!?????

Trágico error, del proletario o persona de clase media,  que piensa que la burguesía apátrida-capitalista y pro imperialista les protegerá y defenderá. Ellos solo defienden sus intereses y tienen como "alfa y omega" el dinero. Las personas y pueblos, para ellos, son simples "números" o "medios"  para alcanzar el poder que les facilitara el acceso a  la plusvalía. 

La canalla mediática, es la causante de este fenómeno, en el cual, "los gatos defienden a los perros", por lo tanto, debemos acentuar la campaña informativa para "vacunar"   a la mayor cantidad posibles de personas contra la alienación y el odio de clase que diariamente "inoculan" los dirigentes apátridas-burgueses, a través de los medios de la derecha, que aun se encuentran activos y trabajando las 24 horas del día en la conspiración para desconocer los resultados del 8 de Diciembre y si les es posible, evitar, que estos comicios se realicen.  Porque saben que no tienen respaldo popular salvo de su cada vez más reducido grupo de alienados.

Recordemos al Comandante Eterno Hugo Chavez  cuando nos ordeno:

UNIDAD, ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA Y VICTORIA  PARA SEGUIR TENIENDO PATRIA

La Revolución Bolivariana es sinónimo de amor e inclusión, así que busquemos a estos desclasados que equivocadamente piensan que si apoyan a la burguesía serán como ellos y también a los alienados que se niegan a la realidad y orientemoslos, informemoslos, eduquemoslos, para que salgan de su "error" y formen parte del proyecto emancipador e incluyente que soñamos todos gracias al genio de Hugo Chavez .  

Sigamos en batalla, rodilla en tierra y trabajando para que el 8 de Diciembre la Revolución Bolivariana triunfe una vez más, para felicidad de "tirios y troyanos", porque los beneficios que vendran no serán para un grupo de personas, sino para todo aquel que desee vivir en paz, libertad y con dignidad dentro de lo que reza nuestra Constitución Bolivariana !!!!!! 



SALUDOS COMPATRIOTAS DE LA PATRIA GRANDE Y MAS ALLÁ !!!!!!!!! 

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO Y LIBERTARIO !!!!!!!!!!!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!! 

VENCEREMOS !!!!!!!!!!


David C. 

  

4 comentarios: