lunes, 21 de octubre de 2013

TABÚ




Cosas prohibidas, cosas que la gente evita, de las que nadie habla,  quizás por el que dirán, quizás por que la sociedad no lo "autoriza", quizás porque quedarán marcadas,  las personas que de eso hablen.

Vivimos en un solo planeta, donde irremediablemente hay que compartir, colaborar, cuidar y organizar para todos.

Entonces porque despotricar o no hablar de COMUNISMO  o  SOCIALISMO

Quien piense que vive aislado, que las cosas malas nunca le ocurrirán, que es intocable. Esta sencillamente equivocado desde la A hasta la Z.

Vivimos en un único planeta y el aire que respiran reyes es el mismo aire que respiran indigentes, es sencillamente una estupidez sentirse más o mejor que alguien, porque el día que un meteoro golpee la tierra, a todos afectara por igual,  y los títulos o clases sociales nada valdrán frente a la realidad que es una sola: 

Vivimos en un único planeta y el destino de uno es el destino de todos.... 

Hay quienes pretenden ofender señalando a sus semejantes de comunistas o socialistas. Sencillamente,  hacen el ridículo quienes pretenden "ofender" con estos señalamientos.  Porque si deseamos vivir todos juntos en paz y en concordia debemos aplicar las normas del comunismo y el socialismo, para bien o para mal, estamos destinados a vivir juntos en este planeta, y debemos acostumbrarnos a la idea de que por muchos miles de años será así. 

Entonces que sentido tiene agredirnos, declarar que unos somos de primera y otros son de segunda o tercera ? 

Todos somos iguales,  y si alguno tiene mayor posibilidad de acceder a la cultura o las ciencias, tiene el deber y la obligación de ayudar a los menos afortunados  para que todos vivan en franca paz y felicidad. 

Las diferencias de clases no deben existir, porque solo han servido para crear odios, racismo y fascismo, desde tiempos inmemoriales.

Actualmente, las personas que apoyan a la derecha se regodean y se burlan,  llamándonos  COMUNISTAS o SOCIALISTAS, como una forma de ofendernos. Pues con mucho orgullo somos SOCIALISTAS y otros COMUNISTAS, es un honor servir a los más humildes, vivir con dignidad compartiendo  y ser felices con las cosas que nos da la naturaleza,  como un lindo amanecer o la sonrisa de un niño inocente (eso no tiene precio!!!).

Vergüenza y pena ajena,  dan quienes defienden al capitalismo y su fase superior el imperialismo que los utiliza como "condón", haciendo el papel de tontos útiles, en muchos casos vendiendo su patria por el deseo de parecerse a los yanquis a los cuales idolatran.

Ellos no disfrutan con un amanecer o con la sonrisa de un niño. Ellos necesitan algo más "chic"  para ser felices como una noche en un casino de las vegas o un día en disney. Ese es su concepto de felicidad..... 

Si alguien sufre, si alguien muere, si alguien llora "pues no importa", total ellos están en disney o las vegas donde todo es capitalismo, servilismo y fantasía,  lo cual es la vida para ellos (los derechistas apátridas).

Su cobardía es tal, que muchos se disfrazan de socialistas o comunistas para alcanzar su objetivo (entregarse al capitalismo), porque saben que si admiten que son derechistas les ira muy mal,  y serán rechazados por los pueblos que están despertando y dándose cuenta que el imperialismo y el capitalismo es la causa de todos los males porque nunca vienen solos. Siempre están acompañados de odio, xenofobia, racismo y fascismo. 

Triste por ellos que actúan ante el comunismo o el socialismo "como los vampiros al ver  la cruz o el sol".

Pues huyan cobardes!!!!!!  Porque lo que viene es socialismo y comunismo del bueno; es la única forma de vivir en paz y de administrar los recursos que tan bondadosamente la naturaleza nos brinda, para TODOS. No para unos pocos como piensa la derecha.

Sigan con sus "tabúes", sus moralismos hipócritas y serviles !!!!!! Mientras los Revolucionarios cuidamos y fortalecemos lo que  nos dejaron héroes y mártirtes como  Hugo Chávez o Néstor Kirchner,  colaborando en lo que humildemente podamos con el resto de los pueblos para tener un mundo mejor ....!!!!!! Porque no vivimos aislados; el bienestar del "vecino" será nuestro bienestar !!!!!!! 

Quien tenga como TABÚ  al COMUNISMO o al SOCIALISMO esta disociado de la realidad mundial.

Tenemos y tendremos PATRIA carajo, duélale a quien le duela !!!!!!!!!!! 

Saludos compatriotas y hermanos COMUNISTAS de la Patria Grande y más allá !!!!!! 

Saludos compatriotas y hermanos SOCIALISTAS de la Patria Grande y más allá !!!!! 

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 




David C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario