sábado, 9 de febrero de 2013

TIEMPOS DE DEFINICIONES




El titulo de este articulo, me recuerda a unas de las tantas parodias del muy recordado y querido Joselo a quien sembramos hace poco. En la misma afirmaba muy jocosamente 

"o eres marisco o eres molusco, definete !!! " . 

Vivimos tiempos de transformaciones a todo nivel y la "resistencia al cambio" es hoy defendida a ultranza por quienes pugnan por continuar disfrutando de las mieles de un pasado oprobioso en el cual reinaba el capitalismo salvaje que beneficiaba a unos pocos (la burguesía) y sumía en el más absoluto olvido y pobreza a todo un pueblo que simple y sencillamente, deseaba trabajo, dignidad y  tranquilidad.

Estos son tiempos de definiciones porque los cambios implican sacrificios y organización para maximizar la eficacia y  eficiencia  en todos los ámbitos del quehacer nacional  y en especial en las ejecutorias de nuestro digno gobierno Revolucionario dirigido por nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez Frías. Para lograr este objetivo todos debemos empujar en un mismo sentido y por lo tanto no hay cabida a medias tintas ni a dudas. 

En otras palabras Se esta o no se esta con la Revolución  como decía Joselo "o eres marisco o eres molusco" . No se puede permitir que existan personas que se dicen Revolucionarias mientras reciben beneficios pero a la hora de los sacrificios y del trabajo arduo por la Revolución se desligan de la misma.  

Ayer viernes el dolar paso de 4.30Bs a 6.30Bs. y algunos, quienes se auto-definen como Revolucionarios   critican y murmuran, aun a sabiendas que esta medida es para beneficio de todos, optimizando nuestra estabilidad económica, incluyendo a la burguesía porque nuestra revolución es 100% inclusiva. Con esta medida se mejoraran las ejecutorias  de nuestro gobierno y por ende se beneficiara la Patria. y como decía la estrofa de nuestro recordado Ali Primera

 la patria es el hombre
 la patria es el hombre muchacho
 la patria es el hombre"

Entonces, que carajo es lo que pasa ??? !!!. No es posible que algunos que se dicen Revolucionarios o que apoyan el proceso "chillen" porque ahora sera más difícil viajar a Miami o poder comprar la ultima iPad o el teléfono celular de moda sin darse cuenta que en medio de su chilladera apátrida le dan más herramientas  a   la contra Revolución para que nos ataque y que la canalla mediática utilice el espectáculo para mal informar y alienar al pueblo. 

Me llaga a la mente una famosa frase que reza "con hambre y sin empleo con Chavez me resteo"  y esa debe ser la actitud del verdadero Revolucionario porque esta Revolución no es una moda o algo chic. Esta Revolución es la herramienta que conseguirá la emancipación de nuestros pueblos en toda la Patria Grande carajo y para eso trabajamos de sol a sol cada quien en su trinchera !!!!. Esta Revolución conlleva sacrificios y trabajo pero también convicciones solidas y no blandenguerias o actitudes dicotomicas que en nada ayudan al proceso Revolucionario. No es algo que se hace en el aire acondicionado de una oficina o degustando un whisky en algún restaurante. Es patear calle, es sudor, es lagrimas, es tierra, es hambre, sed, es amor,  es sueños carajo y los mismos  serán realidad !!!!!  

El digno gobierno de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez esta tomando medidas en favor de la Patria, no en favor de unos pocos como era la costumbre de gobiernos anteriores  y todos en un solo bloque debemos apoyar esas medidas sin "chistear" porque para eso reelegimos a nuestro digno Comandante Presidente con más de 8 millones de votos, lo elegimos para que mande, para que gobierne, para que decida, para que nos represente y eso precisamente es lo que esta haciendo con estas medidas!!!!

El ejemplo de Winston Vallenilla debe ser seguido por muchos que viven dentro del "closet" porque como lo dice el titulo de este articulo, vivimos tiempos de definiciones y no hay espacio como lo afirme antes, para medias tintas que solo le dan fuerza al egoísmo de algunos que se arropan en la Revolución para obtener prebendas y beneficios. 

Recordemos al Che cuando afirmaba: 

"La Revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella" 

Los Revolucionarios a "conveniencia"  deben ser defenestrados CARAJO, sino veamos el ejemplo del tristemente celebre "gato briceño". Los Revolucionarios a "conveniencia" le hacen más daño a la Revolución que la RIDÍCULA oposición que tristemente tenemos.

Estamos en tiempos de definiciones y hay un grito que recorre la patria diciendo: 

" CERO TOLERANCIA CARAJO

A quienes  pretenden regresar al pasado,  porque este pueblo cambio para siempre y la Revolución llego para quedarse !!!! 

Nuestro Comandante Presidente una vez nos enseño que debemos ser radicales porque ser radical significa llegar a la raíz y eso debemos hacer, buscar la esencia, buscar la causa, buscar el inicio de las cosas para encontrar soluciones en beneficio de nuestro pueblo.

Debemos ser radicales con la derecha fascista que sabotea las decisiones gubernamentales y no aportan nada bueno a la Patria,  porque sencillamente son sanguijuelas que desangran y viven a expensas del pueblo en su eterna bacanal capitalista de odios, egoísmos y miserias a través de su cultura fascista y genocida.

Recordemos nuevamente al Che cuando afirmaba:

" a la derecha ni tantito así 

Sigamos juntos en Revolución porque en la unión esta la fuerza y por otra parte que sigan cayendo las mascaras porque eso nos fortalecerá !!!!   

Saludos compatriotas de la Patria Grande 

Saludos respetados y dignos lectores 

VIVA LA PATRIA GRANDE  

VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE  HUGO CHAVEZ 

VIVA NUESTRO GOBIERNO REVOLUCIONARIO   



David  C. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario