sábado, 2 de febrero de 2013

AMOR CON AMOR SE PAGA





Honor a quien honor merece, estas lineas las dedico a unas personas muy especiales que con su trabajo de hormiguita brindan de la manera más humilde y sencilla, mucho amor, amor del bueno, amor puro y sincero, ese del que poco se ve en estos días locos en los que el egoísmo y la maldad acechan en cada esquina.

La maldad y el egoísmo existen pero también existen personas como esos dignos representantes de la Patria Grande, esos dignos herederos de Marti que vienen en la misión Cubana a darnos salud pero más que salud vienen a darnos una gran lección y ejemplo de dignidad y mostrarnos que no todo es feo y malo porque ellos son ejemplo de bondad, humildad, y deseos de hacer el bien, porque hacer reír a un anciano, lograr que un niño sonría, sencillamente se agradece con el alma !!!! 

Estas palabras no son retorica, me toco vivir personalmente y recibir sus atenciones debido a un pequeño accidente que me ocurrió en Diciembre y la face final de mi recuperación la estoy realizando en un C.R.I. que significa Centro de Rehabilitación Integral; en el mismo estoy recibiendo fisioterapia para recuperar al 100% la funcionalidad de mi pierna. Por lo tanto soy testigo diariamente de la labor tan hermosa que estas personas brindan a la población sin ningún tipo de interés, sin ningún tipo de exclusión y eso si con un gran profesionalismo y mucho pero mucho amor. Es justo decir que también hay honorables profesionales Venezolanos que junto a los hermanos Cubanos dan rehabitilacion pero sobre todo dan alegría y nos alimentan el alma con tanto amor  !!!!! 

Para ellos y ellas dedico estos sencillos pero muy sentidos versos : 



Hermano amigo
hermana amiga 
tu que estas aquí 
con migo 
a ti te doy la bienvenida
a ti Cubano amigo   
por tu amistad  te doy las gracias 
y en nombre de la virgen 
la Virgen de la Caridad del Cobre 
yo te bendigo !!!!  


Amiga Cubana 
amiga que sanas 
a ti amiga humilde 
que le pones tantas ganas 
para ti mi admiración 
y mis respetos 
porque con tanto amor 
 sanas !!!!


Sueños vienen 
sueños van 
tu patria dejaste 
pero volverás 
y esos sueños que dejaste 
pronto realidad 
serán !!!


Gracias amigo 
gracias amiga 
porque dan amor 
porque dan cariño 
porque con  humildad 
nos muestran 
que son grandes y dignos !!!
 

La vida pasa 
la vida va 
pero su paso por Venezuela
nunca se olvidara 
porque sembraron amor 
y eso siempre 
se agradecerá !!!!





David  C.




 
 

2 comentarios:

  1. !Hermosa manera de decir gracias amigo y camarada!

    ResponderEliminar
  2. Están muy lindas esas palabras, son emocionantes al leerlas y saber que muchos como tú reconocen que detrás de cada hombre y mujer, que presta su ayuda en otras tierras del mundo está el amor y el deseo de dar lo mejor de si por el bienestar de los que lo necesitan. Gracias

    ResponderEliminar