sábado, 16 de febrero de 2013

AFIANZAMIENTO




Dice el dicho que, lo que vale no es llegar, sino mantenerse, desde este punto de vista podemos inferir, que si las bases de nuestra Revolución  no se solidifican serán victimas del primer temporal que llegue, perdiéndose el esfuerzo que tanto costo para iniciar y posicionar este hermoso sueño llamado: REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Aunque la Revolución Bolivariana todavía esta en pañales, es necesario que cada bloque que le agreguemos a esa hermosa "construcción" quede sólidamente asegurado para que de esta manera al finalizar la "obra", esta sea solida en todas sus partes y capaz de resistir los temporales que el imperialismo en todas sus formas nos envía sin  tregua  en forma de conspiraciones e intrigas que son promovidas por la canalla mediática nacional e internacional.

Para afianzar nuestra Revolución necesitamos de la unión  comprensión y la colaboración de cada uno de nosotros para actuar como una sola persona en pensamiento y acción. 

Para lograr este objetivo debemos erradicar el pensamiento y los ideales capitalistas que promueven el individualismo y el egoísmo. Esto se logra atacando a la canalla mediática que diariamente sin prisa pero sin pausa aliena al pueblo inyectándole odio y necesidades foráneas que incitan al consumismo irracional hasta el punto que el pueblo, se vuelve victima de si mismo. 

Se debe implementa una "cruzada" para que el pueblo no se rinda ante las "modas" y todo lo superfluo que los medios de comunicación venden como una "necesidad" para envilecer las mentes de inocentes,  convirtiéndolos en sus esclavos comerciales. Esta es la nueva invasión, la  que es promovida por los medios y que se apodera no de lo material sino de las mentes de los pueblos y a través  de sus mentes de todo lo que poseen,  sea material o inmaterial como sus costumbres y cultura. Pruebas hay de sobra y solo basta ver la cantidad de disociados y enfermos de odio que conviven en nuestra patria gracias a globoterror entre otros medios de comunicación apátridas. 

Una muestra de esa disociación, la observamos en los grupos manitos blancas que están encadenados en la O.E.A. sencillamente terminan siendo tontos útiles del imperialismo, otra prueba clara son los comentarios en twitter sobre la foto de nuestro amado Comandante Presidente con sus hijas publicada ayer 15 de Febrero, ya comentan que es un montaje y muchos dicen que si Chavez no sale corriendo o jugando béisbol es porque esta muerto aquí vemos el poder que tiene la canalla mediática para torcer las mentes de los débiles y ahí esta nuestro reto en esta guerra de 4ta generación.

No se trata de prohibir el consumo de artículos de toda índole, se trata,  de que el pueblo entienda que lo superfluo,  lo banal y las apariencias no son lo primero en la vida. Lo primero debe ser nuestra cultura, nuestra idiosincrasia, nuestro patrimonio humano, nuestro trabajo creador y solidario!!! No puede ser que algunos jóvenes  prefieran una hamburguesa de McDonald`s  a una arepa de carne mechada o una reina papeada. Es increíble que personas de ambos sexos arriesguen su vida en operaciones estéticas simplemente para verse mejor y ser aceptados socialmente!!!  Hasta cuando tanta superficialidad !!!! (me viene a la mente  la nueva canción de Dame Pa Mátala "Piel sin Silicon" ) 

Esos cambios actitudinales son los que esta Revolución debe lograr para afianzar las bases de este hermoso proyecto patrio que ya rebaso nuestras fronteras convirtiéndonos en ejemplo a seguir por los pueblos hermanos de la región a quien llamamos Patria Grande.

Debemos pasar de ser un pueblo superfluo a ser más cerebrales, más pensantes y por ende la cultura, el amor por los libros, las artes, la historia y la filosofía entre otras debe ser nuestra prioridad, porque esa es la bomba atómica contra la opresión, la colonialización y alienación. Porque un pueblo culto difícilmente puede ser manipulado !!!!! 

En la actualidad nuestro principal recurso de exportación es el petroleo pero este es no renovable y en algún momento se agotara. Nuestro principal recurso para exportar debe ser la cultura, los conocimientos así como lo hacen los hermanos Cubanos con sus conocimientos en materia de salud y entrenamiento deportivo que tanto orgullo, satisfacciones y divisas le a brindado a esa noble y digna patria hermana.

Nuestro digno gobierno dirigido por nuestro amado Comandante Presidente  Hugo Chavez,  a dado pasos de gigantes en la emancipación de nuestro pueblo a través de la cultura (creando escuelas y universidades en los mas recónditos espacios de nuestra patria) ,  el rescate de nuestra idiosincrasia y dándole cada vez más poder al pueblo para que desarrolle el trabajo creador y solidario,   pero falta mucho por hacer y esta en cada uno de nosotros ese "hacer", cada quien en su trinchera, porque la patria es de todos y todos tenemos responsabilidad con ella y con su futuro.

El afianzamiento de nuestra Revolución esta en nuestras manos, no dejemos escapar esta oportunidad de ser verdaderamente libres y soberanos para orgullo de nuestros antepasados y de los hijos o nietos que en el futuro vendran !!!!! 

VIVA LA PATRIA GRANDE 

VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ 

VIVA NUESTRA PACHA MAMA 

VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!!! 



David C.












No hay comentarios:

Publicar un comentario